SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Setup guia de VRC Español

5 participantes

Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  3g.gus Mar 20 Feb - 17:49

Bueno esto no se si ira aqui pero para los que como yo están algo verdes en setup he traducido el tutorial de setup de los amigos de VirtuaRally.eu al español, son tres capitulos en PDF, descargar aqui: http://www.mediafire.com/file/xchm5al81a93yud/SETUP+RBR.VRC+++ESPA%C3%91OL.rar   Tutorial Setup guia de VRC Español 7278
la traducción tampoco es que sea muy buena, tuve que buscar muchas palabras en otros traductores, si alguien quiere pasar todo a .jpg y subirlo al post sin problema.   Tutorial Setup guia de VRC Español 1323191633



Última edición por 3g.gus el Miér 21 Feb - 0:18, editado 1 vez
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Re: Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  miguel_illo Mar 20 Feb - 18:52

Muchas gracias! gran trabajo! habrá que echarle un vistazo profundo.

Yo intenté hacer un manual con cosas que he ido encontrando por ahí de setups, pero entre la falta de tiempo y el humor y que no tengo idea de hacer setups..pues como que no le acabo.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Re: Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  VCA Mar 20 Feb - 22:57

3g.gus escribió:Bueno esto no se si ira aqui pero para los que como yo están algo verdes en setup he traducido el tutorial de setup de los amigos de VirtuaRally.eu al español, son tres capitulos en PDF, descargar aqui: http://www.mediafire.com/file/filj4em6m9jcbpf/SETUP+RBR.VRC+ESPA%C3%91OL.rar  Tutorial Setup guia de VRC Español 7278
la traducción tampoco es que sea muy buena, tuve que buscar muchas palabras en otros traductores, si alguien quiere pasar todo a .jpg y subirlo al post sin problema.   Tutorial Setup guia de VRC Español 1323191633


El link a sido bloqueado.

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Re: Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  3g.gus Miér 21 Feb - 0:16

VCA escribió:
3g.gus escribió:Bueno esto no se si ira aqui pero para los que como yo están algo verdes en setup he traducido el tutorial de setup de los amigos de VirtuaRally.eu al español, son tres capitulos en PDF, descargar aqui: http://www.mediafire.com/file/filj4em6m9jcbpf/SETUP+RBR.VRC+ESPA%C3%91OL.rar  Tutorial Setup guia de VRC Español 7278
la traducción tampoco es que sea muy buena, tuve que buscar muchas palabras en otros traductores, si alguien quiere pasar todo a .jpg y subirlo al post sin problema.   Tutorial Setup guia de VRC Español 1323191633


El link a sido bloqueado.

yo lo acabo de descargar sin ningún problema
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Re: Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  juankkar Miér 21 Feb - 2:52

Gracias por el aporte Tutorial Setup guia de VRC Español 539 , como orientación para los mas novatos, esta bien..., pero la practica es mucho mas importante que la teoría, y con el tiempo os daréis cuenta de que lo que sirve para un coche, no sirve para otro, cada uno es un mundo...

Lo que si no os recomiendo, es no usar el programa ese que pone ahí (RBRSM), no esta optimizado para físicas NGP, así que hay algunos valores que no los lee, y al grabar la modificación que hagáis, os los pondrá a cero, tan solo en los vehículos clásicos es valida esta opción.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Re: Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  Tomás Pérez Miér 21 Feb - 15:58


Muchas gracias, descargado, le echaré un vistazo a ver si noto alguna mejoría, sobre todo en nieve que estoy muy verde.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Re: Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  3g.gus Miér 21 Feb - 16:11

juankkar escribió:  Gracias por el aporte Tutorial Setup guia de VRC Español 539 , como orientación para los mas novatos, esta bien..., pero la practica es mucho mas importante que la teoría, y con el tiempo os daréis cuenta de que lo que sirve para un coche, no sirve para otro, cada uno es un mundo...

Lo que si no os recomiendo, es no usar el programa ese que pone ahí (RBRSM), no esta optimizado para físicas NGP, así que hay algunos valores que no los lee, y al grabar la modificación que hagáis, os los pondrá a cero, tan solo en los vehículos clásicos es valida esta opción.

jajajaja esta claro que para los veteranos como usted o Echedey Tutorial Setup guia de VRC Español 529622 ya esto se les quedara corto, pero si que tienen algunos consejos prácticos, lo que si le estoy echando buenos ratos a Suecia y esta claro que entre mas horas le eches mejor!! un saludo y espero les sirva de algo aunque la traducción no se muy buena!!
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Setup guia de VRC Español Empty Re: Tutorial Setup guia de VRC Español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.