SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

+9
VCA
G.Rodriguez
Rudiger
J-Ramon
cobi
trdtwincam16
juankkar
Chedey
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Admin Jue 11 Feb - 19:19

Cualquier consulta o sugerencia sobre este campeonato, podéis hacerla aquí...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Chedey Sáb 20 Feb - 1:23

Ya que al final no han contemplado la posibilidad de retrasar a dos semanas con respecto al Real los rallys canarios, con el consiguiente problema que nos crea el tener que movernos de una isla a otra durante el fin de semana del rally Real, espero puedan plantearse el publicar el rutometro con antelación al comienzo de la partida. Porque entonces si que el hándicap es altísimo, poco tiempo para correr y menos para entrenar. Yo entiendo que pueda parecer no equitativo para todos porque todos en un momento dado tenemos problemas para correr. Pero en un foro de aficionados al automovilismo creo que un problema común y comprensible para todos es que si a una comunidad entera le viene fatal creo que se podría mirar. Si no pues nada a joderse toca, pero ya empezamos mal el año corriendo en casa como si fuera un guiri.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Sáb 20 Feb - 4:09

Chedey escribió:Ya que al final no han contemplado la posibilidad de retrasar a dos semanas con respecto al Real los rallys canarios, con el consiguiente problema que nos crea el tener que movernos de una isla a otra durante el fin de semana del rally Real, espero puedan plantearse el publicar el rutometro con antelación al comienzo de la partida. Porque entonces si que el hándicap es altísimo, poco tiempo para correr y menos para entrenar. Yo entiendo que pueda parecer no equitativo para todos porque todos en un momento dado tenemos problemas para correr. Pero en un foro de aficionados al automovilismo creo que un problema común y comprensible para todos es que si a una comunidad entera le viene fatal creo que se podría mirar. Si no pues nada a joderse toca, pero ya empezamos mal el año corriendo en casa como si fuera un guiri.

Danos unos días para mirar el tema Chede, que la verdad aun no lo hemos estudiado, el que se esta comiendo el marrón de organizar todo es Cobas, (que yo por temas personales estoy con la cabeza en otras cosas) y no lo hemos mirado..., si en unos días no hay noticias de esto, insisteme... Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 508236
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  trdtwincam16 Sáb 20 Feb - 8:45

Juan yo estoy pendiente a ustedes pa saber que hago porque tambien tendria que retrasar el canario por lo que dice mi medio tocayo Chedey(te falta la e, jajajaja)
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  cobi Dom 21 Feb - 0:00

Voy dar mi opinión con respecto a retrasar el rally , que conste que todavía no hay nada decidido y se hará con la mayor brevedad posible
Por mi parte no soy partidario en modificar ninguna fecha . haciéndolo crearemos un precedente por el cual a petición de cualquier inscrito nos veríamos en la obligación de cambiar mas fechas en el calendario y ya sabemos que a todos va ser imposible que nos coincida bien .



cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  J-Ramon Dom 21 Feb - 0:49

cobi escribió:Voy dar mi opinión con respecto a retrasar el rally , que conste que todavía no hay nada decidido y se hará con la mayor brevedad posible
Por mi parte no soy partidario en modificar ninguna fecha . haciéndolo crearemos un precedente por el cual a petición de cualquier inscrito nos veríamos en la obligación de cambiar mas fechas en el calendario y ya sabemos que a todos va ser imposible que nos coincida bien .


 

Que decida la mayoría, se podría hacer una especie de votación y que se decida entre todos. En otro rally si solo lo pide 1... Está claro que por 1 no se cambia, pero si la mayoría dice que sí, se podría mirar (mi opinión)
J-Ramon
J-Ramon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 27
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

https://www.facebook.com/Autosportcanarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  cobi Dom 21 Feb - 11:38

J-Ramon escribió:
En otro rally si solo lo pide 1... Está claro que por 1 no se cambia, pero si la mayoría dice que sí, se podría mirar (mi opinión)

me parece mas importante el motivo por el que se pide ( ocio , trabajo , compromisos familiares ) que la cantidad de personas que lo pide .
ademas las circunstancias son similares a las del año pasado y no recuerdo que le coincidiera mal a nadie
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Chedey Dom 21 Feb - 12:28

El año pasado a mi me vino fatal, sólo que no me quejé porque había que intentarlo aparte que no pensaba hacer el campeonato completo, me daba un poco igual. Este año viendo la cantidad de canarios que andamos por aquí aparte que los que vengan de península y quieran ver los dos rallys de seguro se pierden el de Canarias online a no ser que lo corran en el hotel o nos lo pidan a alguno de los que andamos por aquí.

Yo si lo comento no es porque sea un problema de trabajo, de ocio o lo que sea, en concreto es porque coincide con el rally real y no es un Cataluña, que si vas a allí desde aquí y no puedes correr pues como que te da igual, pero en este caso tener ERC y nacional en las dos islas es muy barato y fácil para nosotros movernos, yo creo que aquí todos los canariones iremos en bandada a Tenerife a ver el Adeje, hay quien tendrá tiempo de correr el jueves o el lunes cuando vuelva, pero al menos no es mi caso.

Lo que si dejo claro desde ya es que si al final no se tiene en cuenta tampoco pasa nada, al menos yo me adaptaré al tiempo que tenga libre para poder correr y hacerlo lo mejor posible, yo lo comento porque creo que con la cantidad de canarios que andamos por aquí se podría hacer una excepción, ya que nosotros no vamos en coche para ir a ver cualquier rally del nacional, a nosotros es elegir el barco o avión y adaptarte a sus horarios.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Rudiger Dom 21 Feb - 14:04

Igual-como solución salomónica-estaría bien mantener abiertos el Adeje y el Islas Canarias hasta el Miércoles a las 23:59. Con 24 horas más, los amigos Canarios seguro que se organizarían mejor, y no me parece mucha molestia.

P.D: Aprovecho para preguntar. ¿Habrá dorsales para este campeonato, y para el CERT?

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  G.Rodriguez Dom 21 Feb - 14:47

No sabia donde ponerlo, lo dejo aqui y que los organizadores lo coloquen donde quieran

http://www.mediafire.com/download/9o4oo8wod64mb85/Dorsales_2016.rar

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Lun 22 Feb - 5:05

G.Rodriguez escribió:No sabia donde ponerlo, lo dejo aqui y que los organizadores lo coloquen donde quieran

http://www.mediafire.com/download/9o4oo8wod64mb85/Dorsales_2016.rar

Gracias Gabri, lo añado al final del reglamento... Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Chedey Lun 22 Feb - 11:20

Prometo que ya no doy más el coñazo.

En el excel de lista de inscritos ese ya es nuestro número oficial o se va a reordenar en algún momento. Más que nada para finiquitar el skin.

Gracias!

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  cobi Lun 22 Feb - 12:06

Los dorsales van por orden de inscripcion
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  VCA Lun 22 Feb - 15:03

Al Final con que fisicas se coreran todos los campeonatos con las 4.1 o las 4.2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  cobi Lun 22 Feb - 15:27

creo que lo mas lógico seria usar las 4.2 , aunque solo sea por la posibilidad de nuevos coches
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  trdtwincam16 Lun 22 Feb - 16:23

yo creo que siempre hay que correr con las ultimas actualizaciones
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  cobi Lun 22 Feb - 16:31

Al final hemos decidido que el rally de canarias comenzara un día antes , el miércoles 16 de marzo al las 0:01 ( siempre y cuando se mantenga el actual programa horario del rally de adeje real ) , y sera muy posible que el rally de adeje también comience un día antes , al ser también de dos leg y coincidir con semana santa .
Para tomar esta decisión nos basamos en un par de puntos :
- Los horarios del rally de adeje real ; el primer tramo del rally comienza el viernes a las 18:20 , según el horario de la organización del rally ( http://rallyevilladeadeje.com/admin/files/2/itinerario_horario_16.pdf ) . aun sin adelantar el inicio del rally de canarias creo que se dispondría de tiempo suficiente para hacer la primera leg ( 42 horas )

- En el caso de retrasarlo coincidiría con la semana santa , con lo cual estaríamos en el mismo caso de tener que retrasarlo otra semana o iniciarlo un dia antes

Estoy seguro que la decisión no sera del agrado de todos , pero nos parece la mas correcta y justa
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  VCA Lun 22 Feb - 16:41

cobi escribió:creo que lo mas lógico seria usar las 4.2 , aunque solo sea por la posibilidad de nuevos coches

Yo lo digo para instalar unas o otras i empezar a probar que estoy muy descolgado del RBR i Eche se Quiere vengar de mi lol!
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Chedey Lun 22 Feb - 21:26

Yo dudo que sea el único canario que tenga problemas con que coincidan las fechas pero da igual.

Vale, ya es algo más de tiempo, muchísimas gracias a la organización y siento incordiar tanto

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  G.Rodriguez Lun 22 Feb - 22:23

Una cosa pa seguir dando por culo Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 2446 la lista de inscritos aunque sea los 10 primeros podrian ser por orden del año pasado? yo por que casualmente me inscribi 3º pero queda feo que Juan quedando tu segundo salgas con el 14 o Jorge que no se ha inscrito salga con el veintilargo. No me importa ordenarlos a mi si me das acceso al documento.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  cobi Mar 23 Feb - 12:48

ok gabri modificare los 10 primeros
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  G.Rodriguez Mar 23 Feb - 16:14

gracias y perdon por las molestias Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 529622

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  G.Rodriguez Mar 8 Mar - 11:40

Algún test para ir cogiendo ritmo? Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 10274 viendo los videos de test se afila uno Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 9586



G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Gus Pérez Mar 8 Mar - 21:31

Test Rally El Corte Ingles Simcontrol
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Gus Pérez Miér 9 Mar - 21:05

2 Test Rally Islas Canarias
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.