SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!! Otro que se mete en Rbr!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! Empty Buenas!! Otro que se mete en Rbr!!

Mensaje  DaRKOnC Sáb 30 Ene - 3:31

Bueno pues me metido con el Rbr que nunca había probado y he llegado asta aquí.

Me llamos Sebas soy de bizkaia y le pego a el sim desde hace un añito. Juego Iracing pero tb quiero meterle a los rallies!!!

Me he estado empapando de como va todo el tema de los diferente plugins que hay y tras probar el francés y el checo me quedo con el checo por el FF de que da... pasote!!!

Me bajado codo el tema y el programa para meter coches q quita mucho trabajo pero el tema que me registrado en la web cheka para el online y no me llega el correo de confirmación...

Si alguna sabe si tarda muxo (lo hice hace 2 días) o esque esta el foro parado...

Un saludo !!

DaRKOnC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! Empty Re: Buenas!! Otro que se mete en Rbr!!

Mensaje  miguel_illo Sáb 30 Ene - 13:50

Hola! Bienvenido. Es lo mítico, pero ¿has mirado en correo no deseado? Yo es que me registre hace mucho años ya no me acuerdo como iba el tema. Haber si algún otro te puede ayudar.

Me imagino que te hayas registrado aqui: http://rbr.onlineracing.cz/forum/profile.php?mode=register


Saludos!


miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! Empty Re: Buenas!! Otro que se mete en Rbr!!

Mensaje  DaRKOnC Sáb 30 Ene - 15:35

si de echo me registrado con dos correos y nada.. otra duda en el modo shakedown no se puede reiniciar la etapa sin salirÇ? esq es un coñazo xDD y otra duda utilizando el programa para meter coches cada slot es para un tipo de coche ? slot 2 traseras otro para 4x4...

Un saludo!!

DaRKOnC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! Empty Re: Buenas!! Otro que se mete en Rbr!!

Mensaje  juankkar Sáb 30 Ene - 18:29

Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! 1572394265 Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! 1513846528

Muy buenas y bienvenido..., este subforo es solo para presentaciones, por favor para consultas utiliza el que corresponda... Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! 539
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Otro que se mete en Rbr!! Empty Re: Buenas!! Otro que se mete en Rbr!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.