SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fisicas NGP dudas

+4
cobi
VCA
JORGE GUTIERREZ
praxi
8 participantes

Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty fisicas NGP dudas

Mensaje  praxi Miér 11 Mar - 21:15

Hola a todos he estado leyendo y viendo que se esta animando el plug checo, hace tiempo que lo tengo botado ya que de a poco no me funcionaron algunos tramos y me cambie a otro plug.
Bueno he visto que estas funcioando con físicas NGP. y que son buenas al parecer.
bueno es necesario que borre por completo la instalacion para poder cargar estas fisicas? que me recomiendan hacer..


saludos
y muchas gracias como siempre
praxi
praxi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 46
Localización : Concepción / Chile

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  juankkar Miér 11 Mar - 21:36

Creo que sera mejor que actualices tu vieja instalación, volver hacer todo desde el principio es un lio...

Tendras que descargarte las fisicas NGP y el Fixup de aqui: http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=1174

Los coches que quieras de aqui : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=1169

Para instalar los coches tienes esta herramienta : https://sim-control.foroes.org/t1327-instalacion-de-coches-en-el-pluging-checo-con-vdrminstaller

Y por ultimo, los tramos que te falten desde la ultima vez que actualizaste, desde aqui : http://www.uloz.to/soubory/Okrojek/Richard-Burns-Rally/RBR-Czech-Trate/

y ¨nada mas¨...suerte! fisicas NGP dudas 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  VCA Miér 11 Mar - 21:37

praxi escribió:Hola a todos  he estado leyendo  y viendo que se esta animando el plug checo, hace  tiempo que lo tengo botado ya que  de a poco no me funcionaron algunos tramos  y me cambie a otro plug.
Bueno he visto que estas  funcioando con físicas NGP. y que son buenas al parecer.
bueno es necesario que borre por  completo la instalacion para  poder cargar estas fisicas?  que me recomiendan hacer..


saludos  
y muchas gracias como siempre


NO hace falta puedes ponerlo en cima de la que tienes del checo solo son unos archivos en la carpeta plugins, i el physics.rbz nuevo lo demas es todo igual
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  praxi Miér 11 Mar - 21:49

que grande maquinas.... vamos a probar esta cosa que el hungaro me tiene un poco chato jajaj gracias
saludos desde chile...
fisicas NGP dudas 369681
praxi
praxi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 46
Localización : Concepción / Chile

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  praxi Miér 11 Mar - 22:22

he puesto el todo en el archivo de pluggins del juego
me aparece este mensaje y bueno veo desde ya que el auto baila sobre bolitas es normal eso ???
fisicas NGP dudas 5zjk8y

saludos
praxi
praxi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 46
Localización : Concepción / Chile

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  cobi Miér 11 Mar - 23:35

dentro de la carpeta PhysicsNG trae un readme donde te explica claramente donde instalar todo
y por favor no repitas los mensajes en varios post , no conseguirás que te respondan antes por insistir mas

cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  praxi Jue 12 Mar - 17:38

Ok todo en marcha muchas gracias por lod datos, y en ningun caso fue la intencion presionar a nadie para tener una respuesta rapida..... si te molesto que pena..... no volvera a ocurrir.
praxi
praxi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 46
Localización : Concepción / Chile

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Sáb 14 Mar - 23:53

perdonad....a mi tambien me sale eso e quitado el archibo isp pero no me sale la carretera?????? que yo con el ingles ni papa ni con el traductor soy caoaz y llevo 2 horas .gracias

perdon .......que tengo que tener 2 de fisicas ..las normales y las npg?
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  VCA Dom 15 Mar - 0:17

JORGE GUTIERREZ escribió:perdonad....a mi tambien me sale eso e quitado el archibo isp pero no me sale la carretera?????? que yo con el ingles ni papa ni con el traductor soy caoaz y llevo 2 horas .gracias

perdon .......que tengo que tener 2 de fisicas ..las normales y las npg?

Supongo que hablamos del checo, es imposible tener las dos a la vez en la desgarga hay dos cosas lo plugins que van a la carpeta plugins i el physics.rbz que sustitulle al que tienes puesto en el directorio principal del juego, i la instalacion de los coches como toda lavida te descarga coche i fisicas del apratodo descargas NGP i ya esta no tiene mas secreto.

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Dom 15 Mar - 0:51

y eso he hecho,creo.....los coches los intale con la herramienta nueba....pero cuando salgo a tramo el coche parece que esta sobre aceite y me sale el mensaje de la foto de arriba.y otra piorfa me da error el tramo 712 y bajo el http://www.uloz.to/xALBHASA/rbr-akagi-mountain-2-v1-0-exe y me sige dando error?????.gracias y perdonar pero tengo el mono.......
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  VCA Dom 15 Mar - 1:32

JORGE GUTIERREZ escribió:y eso he hecho,creo.....los coches los intale con la herramienta nueba....pero cuando salgo a tramo el coche parece que esta sobre aceite y me sale el mensaje de la foto de arriba.y otra piorfa me da error el tramo 712 y bajo el http://www.uloz.to/xALBHASA/rbr-akagi-mountain-2-v1-0-exe  y me sige dando error?????.gracias y perdonar pero tengo el mono.......

Bajalo del link de descargas de plugins porque creo que ese no es la misma version, yo prefiero instalarlos manual como siempre no me fio mucho de esa heramienta nueva.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Dom 15 Mar - 1:56

ok lo del tramo y las fisicas ya esta(e probado el i20 y valla cambio) pero ahora no me sale la occion de conectarme al servidor solo me deja entrear ??? no es como siempre? o me falta algo por instaler.gracias
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  VCA Dom 15 Mar - 18:07

JORGE GUTIERREZ escribió:ok lo del tramo y las fisicas ya esta(e probado el i20 y valla cambio) pero ahora no me sale la occion de conectarme al servidor solo me deja entrear ??? no es como siempre? o me falta algo por instaler.gracias
Es como siempre vuelve a instalar el plugins del servidor por si acaso
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  VCA Dom 29 Mar - 15:08

Pues es verdad el plugins no reconoce el audi s1 con las nuevas fisicas, alguien sabe algo
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  cobi Dom 29 Mar - 15:20

VCA escribió:Pues es verdad el plugins no reconoce el audi s1 con las nuevas fisicas, alguien sabe algo

igual es por que la partida esta creada con la version anterior de las ngp
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  M Martinez Dom 29 Mar - 15:49

Como ha dicho Cobi creo que es porque ahora mismo hay rallyes creados con las dos fisicas(mas con las viejas),las viejas y las nuevas,creo que hasta que no pasen unos dias y esten todos con las nuevas sera un poco lioso.Hay algunos que lo especifican.Intenta entrar en uno de los ultimos.Tambien habia actualizaciones de fisicas de varios coches,lo que no se si el Audi S1 era uno de ellos.
Saludos

_________________
fisicas NGP dudas Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  Charlie 83 Dom 29 Mar - 21:22

Hola a todos, este fin de semana he tenido un hueco y he vuelto a instalar el checo desde cero y las fisicas NPG.
Todo muy bien hasta que intento correr la mayoría de los tramos instalados, ya que me tira al escritorio al cargar el tramo. Solo me pasa con los coches descargados con las NPG, con los que trae el juego funciona perfectamente.....
Ya intenté reinstalar varios de esos tramos y sigo en la misma fisicas NGP dudas 473046625
Alguna idea?
Gracias!!
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  juankkar Dom 29 Mar - 21:57

Charlie 83 escribió:Hola a todos, este fin de semana he tenido un hueco y he vuelto a instalar el checo desde cero y las fisicas NPG.
Todo muy bien hasta que intento correr la mayoría de los tramos instalados, ya que me tira al escritorio al cargar el tramo. Solo me pasa con los coches descargados con las NPG, con los que trae el juego funciona perfectamente.....
Ya intenté reinstalar varios de esos tramos y sigo en la misma fisicas NGP dudas 473046625
Alguna idea?
Gracias!!

Has puesto el ejecutable ¨ejecutar como administrador¨?...prueba de las dos maneras...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  Charlie 83 Dom 29 Mar - 22:06

Si, ya lo he intentado y nada... Lo raro es que hay tramos como Lord Arch que si que van......
Edito: El problema era que me había olvidado el Zfix, ahora parece que ya va fisicas NGP dudas 251340
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  Gus Pérez Miér 8 Abr - 0:16

Hola, después de la actualización a las 3.0, los setup que teníamos antes siguen valiendo o no..? hablo del Opel Adam, tenía unos setup hechos y si no para ponerme a trastear...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  M Martinez Miér 8 Abr - 0:31

Gus,yo estoy usando los que tenia,y voy bien,aunque para un pakete como yo hace falta poco fisicas NGP dudas 681140 y tiene que haber un cambio muy grande para que lo note.
Saludos

_________________
fisicas NGP dudas Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  juankkar Miér 8 Abr - 0:51

Para el Adam deberían valerte los mismos..., los que si cambian son los Gr.B 4x4 y los R5..., no se los Wrc11, por que según leí, los cambios de física fueron solo para añadirles los alerones...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  M Martinez Miér 8 Abr - 1:04

Gracias por la aclaracion Juan,entonces yo estoy bien,al ir siempre con el Adam o el 208 R2 por eso me valen.
Saludos

_________________
fisicas NGP dudas Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  Gus Pérez Miér 8 Abr - 1:29

fisicas NGP dudas 539 chicos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

fisicas NGP dudas Empty Re: fisicas NGP dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.