SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REQUISITOS PC

2 participantes

Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty REQUISITOS PC

Mensaje  danielwrc Jue 16 Oct - 14:44

Buenas a Todos... Necesito me asesoren compas... El tema es que estoy por renovar mi pc para hacer correr mejor el mod con todos

los BTB- o en su mayoría que sean de buena gráfica- y necesito me den orientación de los requisitos de un pc con el cual no tenga nin-

gún incoveniente con el mod... Me refiero a eso de los núcleos., frecuencia, placa de video etc, etc.

Tampoco es que quiera la mejor pc, sino una con la que no tenga ningún incoveniente éste mosd y pueda correr todos los tramos,

incluidos los BTB en buena calidad gráfica y con bastante fluidéz... Desde ya Muchas gracias,... Espero me asesoren. REQUISITOS PC  539 REQUISITOS PC  539

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  VCA Jue 16 Oct - 15:42

Cualquiera con un procesador de cuatro nucleos, 4gb de memoria i una grafica de clase media tienes de sobra para jugar al rbr i tramos BTB, lo unico es que al rbr no pongais antialiasin no le sienta nada bien al juego por ser antiguo i se come muchos recursos del ordenador.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  danielwrc Vie 17 Oct - 0:22

Muchas gracias VCA. lo voy a tener en cuenta. Es lo que suponía...más o menos cuatro núcleos... Qué opinás de ésta cpu??? andaré bien:

Microprocesador AMD Athlon 5150 de 4 nucleos
Memoria ram ddr3 4gb
Disco rigido 1TB (1024 gb)
Placa de video on-board ati radeon 8400 HD
Coneccion HDMI
usb 3.0
Lectograbadora de dvd lg
Sistema operativo windows 7 ultimate activo
Multilector de tarjetas sd.

Gracias dese ya VCA. Espero tu comentario. REQUISITOS PC  529622

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  VCA Vie 17 Oct - 8:53

Eses especificaciones que pones son bajas para juegos te quedarias limitado i gual para jugar al RBR que es un juego antiguo te llegaria pero para btb ya no i no hablemos de otros juegos tipo Rfactor2 o assetocorsa Etc,




Procesador = FX-4300 (3,8GHz fins a 4GHz) 8MB Memòria Cau 95W 77,95 €
Placa = F2A88X-D3H (A88X) GBLAN SATA3 USB3.0 VGA DVI HDMI SPDIF 64,00 €

Lo importante es la grafica i aqui la que lleva la placa integrada se queda corta asi que tendras que estirar un poco sino en otros juegos igual te quedas corto.

GEFORCE GTX660 DCII OC 2GB DDR5 2xDVI HDMI DP 175,00 €
RADEON R9 270 2GB 2xDVI HDMI DisplayPort PCIe 3.0 1 165,00 €

Con estos juegas a full lo que quieras durante unos años siempre i cuando uses solo una pantalla.




Salu2


VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  danielwrc Vie 17 Oct - 13:22

Muchas Gracias VCA. A tenerlo en cuenta... Abrazos, desde argentina REQUISITOS PC  539 REQUISITOS PC  539 REQUISITOS PC  539

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  danielwrc Mar 4 Nov - 23:12

Me salió un negocio por ésta pc... Qué opinan para el RBR-WOLD y btbs:

placa asus rock m4a76t

phenon II x6

disco de 1tb

placa geforce gts 250

4gb ram

placa wifi

si me responden a la brevedad les agradeceré compas. Saludos, desde argentina.- REQUISITOS PC  529622 REQUISITOS PC  529622

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  danielwrc Miér 5 Nov - 7:09

Chicos espero q con ésta pueda andar en los btb, no digo a ful hd pero sí fluído... A futuro mejoraré la placa. Saludos y espero comentarios

PC ULTRA GAMER! 《NUEVA》 Amd 6600k x4 4,3ghz | 8gb ram | 1tb disco | 20 Juegos instaladosPc Gamer y multitarea Soporta juegos en HD de ultima generacion. PRODUCTO NUEVO con 10 meses de garantia precio directo de distribuidora. El cpu se entrega con windows 8,1 64b antivirus paquete completo de office programas varios y 20 juegos instalados Watch Dogs - Call of Duty Ghosts - Tomb Rat ider - Assasins Cred 4 - Resident Evil 6 - Gta 4 - Pes 2014 - nba 2014 - Fifa 2014 - Batlefielt 4 - Need For Speed Rivals - F1 2013 - Dead Rising 3 - Mortal Kombat Komplete Edition - Murdered Soul Suspect - The Evil Within - Sacred 3 - GriD 2 - Metal Gear Risng - The Sims 4 - Devil May Cry 2014 - Need For Speed The Run # Micro: A8 6600k 4,1ghz Turbo 4,3ghz x4 nucleos Black Edition. # Memoria : 8gb ddr3 G.skill Ripjaws X 1866mhz (2 x 4gb) Dual Channel Kit. Alta performance Gamer # Disco: Western Digital Blu 1TB Sata 3 7200rmp # Placa madre: ASUS A55BM-A/USB3 GAMER. Conexion HDMI - DVI - VGA Conexion x2 de USB 3.0 alta gama # Gpu de video: ATI HD 8570D de 2GB

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  VCA Miér 5 Nov - 15:11

danielwrc escribió:Chicos espero q con ésta pueda andar en los btb, no digo a ful hd pero sí fluído... A futuro mejoraré la placa. Saludos y espero comentarios

PC ULTRA GAMER! 《NUEVA》 Amd 6600k x4 4,3ghz | 8gb ram | 1tb disco | 20 Juegos instaladosPc Gamer y multitarea Soporta juegos en HD de ultima generacion. PRODUCTO NUEVO con 10 meses de garantia precio directo de distribuidora. El cpu se entrega con windows 8,1 64b antivirus paquete completo de office programas varios y 20 juegos instalados Watch Dogs - Call of Duty Ghosts - Tomb Rat ider - Assasins Cred 4 - Resident Evil 6 - Gta 4 - Pes 2014 - nba 2014 - Fifa 2014 - Batlefielt 4 - Need For Speed Rivals - F1 2013 - Dead Rising 3 - Mortal Kombat Komplete Edition - Murdered Soul Suspect - The Evil Within - Sacred 3 - GriD 2 - Metal Gear Risng - The Sims 4 - Devil May Cry 2014 - Need For Speed The Run # Micro: A8 6600k 4,1ghz Turbo 4,3ghz x4 nucleos Black Edition. # Memoria : 8gb ddr3 G.skill Ripjaws X 1866mhz (2 x 4gb) Dual Channel Kit. Alta performance Gamer # Disco: Western Digital Blu 1TB Sata 3 7200rmp # Placa madre: ASUS A55BM-A/USB3 GAMER. Conexion HDMI - DVI - VGA Conexion x2 de USB 3.0 alta gama # Gpu de video: ATI HD 8570D de 2GB



el ordenador en si es de gama media pero te serviria, el problema es la grafica que es de gama baja esta pensada para jugar a 720 dpi todos essos juegos que lleva tendras que jugarlos con las opciones graficas en low.

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-8570-y-la-renovacion-de-la-gama-de-entrada-en-graficos-discretos
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  danielwrc Miér 5 Nov - 20:46

Gracias como siempre vca. Pero en líneas grales para el rbr world, sus btb y para el rfactor, andaría al menos con gráfica meddia??? Quiero el pc para los simus nada más. Para los otros juegos tengo xbox 360 con chip rgh. Y con una buena placa de video a futuro mejoraría el rendimiento de éste pc??? Sobre ésto quiero comentarios... Los demás juegos los llevo a la xbox. Gracias por responder y espero respuestas.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  VCA Jue 6 Nov - 8:09

Andar te andaria, peo no podrias jugar con las opciones full i a 1080, si quieres juagar a 1080 tendras que bajar las opciones graficas a una opcion media baja, si mas adelante pones una grafica mejor pues podrias jugar a 1080 full.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  danielwrc Vie 7 Nov - 5:29

Gracias vca. Me quedo más tranquilo. A futuro quiero meter una buena placa de video. El tema es q entre el simu q estoy armando y el pc me dieron bastantes gastos. Ya casi lo tengo listo. Como referencia el dirt 3 me funciona hd y el juego ryse son of de rome muy bien. Pero amo el rbr worl e hice toda una inversión para disfrutarlo a pleno. Les comento como me va... Desde ya un abrazote!! Y mil gracias!!!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PC  Empty Re: REQUISITOS PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.