SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09: CYPRUS RALLY 2014

5 participantes

Ir abajo

09: CYPRUS RALLY 2014 Empty 09: CYPRUS RALLY 2014

Mensaje  Gus Pérez Miér 24 Sep - 22:13

09: CYPRUS RALLY 2014 Rally2014-NEW

09: CYPRUS RALLY 2014 8df1b6f39f9b3536bca8c9e9bb0a2d51o
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

09: CYPRUS RALLY 2014 Empty Re: 09: CYPRUS RALLY 2014

Mensaje  Admin Miér 1 Oct - 2:24

Pilotos que deben enviar sus repeticiones (hasta el día 5.09.2014 23:59)
Drivers who must send their replays (until the day 5.09.2014 23:59)

Send to E-mail: campeonatossimcontrol@gmail.com

JLGonzalez / Juan Luis---------------------SS12/SS13 OK
kugelmannerik / Kugelmann Erik----------SS1/SS3 OK
ICE / Hidegkuti Balázs-----------------------SS11 OK
v.gabee / Vakán Gábor----------------------SS5 not sent replays (+ 5 min)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

09: CYPRUS RALLY 2014 Empty Re: 09: CYPRUS RALLY 2014

Mensaje  jorge ortiz Miér 1 Oct - 21:54

Menudo rally!!!!! A punto he estado de lograr mi objetivo este año, ganar un rally. Pero Juan Luis fue más rapido.

Lo bueno es que fue emocionantísimo, empecé el último tramo con 177 miésimas de ventaja, sabía que Tanner II se me da fatal y salí a por todas, hasta que encadené una serie de fallos, toqué un guardarail y trompo que a punto estuvo de costarme la segunda plaza.

Ha habido más pilotos con los que luchar, me lo he pasado como hacía mucho.

Espero que esto siga así.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

09: CYPRUS RALLY 2014 Empty Re: 09: CYPRUS RALLY 2014

Mensaje  jl.gonzalez Miér 1 Oct - 23:15

Enhorabuena Jorge, vaya rally la verdad es que lo podíamos a ver ganado cualquira fue por descarte, el que menos errores cometía ese se lo llevaba, estos son los rallys que me enamoran del rbr independiente mente del resultado.

Enhorabuena a todos los demás pilotos nos vemos en la próxima,

Saludos y gracias a los organizadores
jl.gonzalez
jl.gonzalez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 39
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

09: CYPRUS RALLY 2014 Empty Re: 09: CYPRUS RALLY 2014

Mensaje  juankkar Jue 2 Oct - 18:09

Lo mio en este rally fue una autentica odisea..., antes de empezar, las cuentas me daban que, para ganar el campeonato, tengo que estar entre los siete primeros scratch los cuatro rallyes que quedan..., esto me hacia pensar en un rally tranquilo y para disfrutar...,nada mas lejos de la realidad.

Empece los dos primeros tramos tanteando el terreno, con cronos buenos y sin correr riesgos, pero en el tercero atropelle al ¨hombre invisible¨ y ya se torció todo...,a partir de ahí el ansia por recuperar me llevo a cometer pequeños errores, aun así termino la primera leg dentro del objetivo mínimo...

La segunda fue de cine..., después del partido y de leer el correo,facebook y demás,me dispongo a correr la etapa, entro a ¨calentar¨ un poco haciendo un par de pasadas por uno de los tramos, y en la segunda pasada...zas!....tarjeta gráfica a tomar por c***..., reinicio un par de veces a ver si fue un fallo puntual, pero nada, la gráfica esta KO..., a todo esto faltaban solo 25 minutos para cerrar el rally, así que desmonto el otro ordenador que tengo, le saco la cutre-gráfica que tiene 09: CYPRUS RALLY 2014 1505004552 y se la pongo al simulador, a buscar drivers, cargar todo, probar si funciona, bajar texturas al máximo y entro a unos minutos del final..., con el sofocon de la ¨asistencia rápida¨, me salgo ya en la segunda curva del tramo, así que a partir de ahí intente centrarme y acabar como fuera...., conseguí entrar en el top-7, aunque al no ganar Kristof, también me valía quedar mas atrás...

Quedan tres rallyes, espero que sean mas tranquilos que este ultimo...

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

09: CYPRUS RALLY 2014 Empty Re: 09: CYPRUS RALLY 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.