SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Principe de Asturias

+3
Gus Pérez
carlos nuñez
cobi
7 participantes

Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Rally Principe de Asturias

Mensaje  cobi Miér 17 Sep - 19:52

Rally Principe de Asturias Banner

Rally Principe de Asturias Principe2
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  carlos nuñez Miér 17 Sep - 23:46

Veo esta enamorado Gus con Swiss...bufff.
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  Gus Pérez Miér 17 Sep - 23:58

Esto no es cosa mía amigo..!! jejej, Juan y Ángel se están encargando de los rutometros.. afortunadamente Rally Principe de Asturias 529622
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Jue 18 Sep - 0:16

Y yo te aseguro que no estoy enamorado de Swiss  Rally Principe de Asturias 1915102123  , es mas, le tengo bastante respeto..., y es la primera vez que se corre en este campeonato.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  carlos nuñez Jue 18 Sep - 0:32

Perdon Gus! supuse mal entonces ya que la partida la creaste tu. Juan, que malo eres tio, despues de todo lo que comente en facebook de mi odio con Swiss y van como 3 rally que lo metes tio!! jejeje  Wink ,no me va a quedar otra que entrenarlo, no se en que momento porque vamos a tener un fin de semana movido con todos los rallys que hay,vere de donde saco tiempo para entrenarlo porque me van a hacer un mundo alli....
PD: si no fuiste tu Juan queda Cobas nomas...pues supongo debe ir rapido en Swiss. :) y seguro tienes razon de la 1ra vez que lo meten aqui, pero de los que vosotros organizan ya van 3, como en la ultima fecha del WRC si mal no recuerdo hace solo dias. No es a modo de queja, solo un comentario nada mas , ya que detesto con toda mi alma ese tramo y la verdad pensé que lo habian puesto mas veces de las que dices juan jeje Rally Principe de Asturias 508236
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Jue 18 Sep - 10:47

Yo no lo puse, pero es igual, cuando confeccionamos los rutometros tenemos un pequeño debate para elegir tramos, y de los largos que faltan por usar en este campeonato, quedaba Swiss,Northumbria Tarmac y los Sementin, así que yo vote por descartar Sementin, a pesar de que siempre me va bien,ya que lo hemos utilizado recientemente mas veces en otros campeonatos,como bien comentas...

Con tantos campeonatos por disputar, y tantos rallyes, es normal que se vayan repitiendo tramos, lo que no quiere decir que dentro de un mismo campeonato se machaquen continuamente los mismos, nosotros intentamos dosificarlos lo mejor posible, teniendo en cuenta que los tramos convertidos de tierra o nieve a asfalto, somos reacios a utilizarnos, no nos gustan nada por el grip, los baches que tienen y las cunetas ¨blandas¨ que pueden atravesarse...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 18 Sep - 18:33

Jajaja creo que no le gusta a nadie... pero si es cierto que se asemeja por recorrido y paisaje a los tramos asturianos, creo que haceis muy buena seleccion buscando siempre asemejar lo maximo al real. Rally Principe de Asturias 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  carlos nuñez Jue 18 Sep - 20:21

juankkar escribió:  Yo no lo puse, pero es igual, cuando confeccionamos los rutometros tenemos un pequeño debate para elegir tramos, y de los largos que faltan por usar en este campeonato, quedaba Swiss,Northumbria Tarmac y los Sementin, así que yo vote por descartar Sementin, a   pesar de que siempre me va bien,ya que lo hemos utilizado recientemente mas veces en otros campeonatos,como bien comentas...

 Con tantos campeonatos por disputar, y tantos rallyes, es normal que se vayan repitiendo tramos, lo que no quiere decir que dentro de un mismo campeonato se machaquen continuamente los mismos, nosotros intentamos dosificarlos lo mejor posible, teniendo en cuenta que los tramos convertidos de tierra o nieve a asfalto, somos reacios a utilizarnos, no nos gustan nada por el grip, los baches que tienen y las cunetas ¨blandas¨ que pueden atravesarse...

Si si Juan entiendo, no era a modo de critica,era solo que lo odio tanto y pensé mal, creí que lo habian escogido varias veces,pero bien lo aclaraste que en este campeonato es la 1ra vez, y no conozco España asi que como dice Rafa si es similar el escenario,pues bien escogido entonces, ya anoche le hice unas 5 pasadas y es mas facil en asfalto, No se si será un buen tiempo pero baje 25" desde la 1ra pasada a la ultima,es muchisimo,ahora 4:05 no se si alcanza para no desentonar jeje Rally Principe de Asturias 9586 aunque en el rally le dare menos caña en este tramo para no arriesgar asi que es casi seguro que no haré ese tiempo... y hay que conocerlo bien,porque se me atragantan las notas de tanta curva ,por lo menos ami que uso el real Reid.
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Jue 18 Sep - 22:46

Pues ya estas cerca..., el tramo este es mas rápido de lo que parece, la putada son las piedras que hay en la cuneta, que como las toques te arruinan el rally, una vez que las vas conociendo, ganas en confianza y bajas tiempo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  M.LOEB Sáb 20 Sep - 10:04

Hola de nuevo nenazas,,,,, Rally Principe de Asturias 88218 Rally Principe de Asturias 88218
Come vai...???? Tutto bene...
Bueno ya estoy de nuevo por aqui con mi Swift S1600 dando guerra otra vez.... :<e54a:
No puedo estar mas de 6 meses sin tocar el RBR,no lo entiendo, es como una droga para mi.. Rally Principe de Asturias 563549
1º leg hecho y sin entrenar ni un tramo,lastima de 2 ayudas y una salido de pista pero el resto muy bien,coguiendo el ritmo de nuevo.
Un saludo a todos de nuevo.... Rally Principe de Asturias 316545

PD: Rafa ya tienes mas pelo ahora... Rally Principe de Asturias 696893996 Rally Principe de Asturias 696893996 Que pedazo de copick tienes Nenaza... Rally Principe de Asturias 251340
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 20 Sep - 11:04

M.LOEB escribió:

PD: Rafa ya tienes mas pelo ahora... Rally Principe de Asturias 696893996 Rally Principe de Asturias 696893996  Que pedazo de copick tienes Nenaza... Rally Principe de Asturias 251340

Que pasa MIKE!!!!!! vuelves por tus fueros eh.... como es eso que has bajado de categoria Rally Principe de Asturias 2121513335 cuidado que los R2 van a toda ostia jejeje. me alegra verte de nuevo por aqui echando carreras. un saludo Rally Principe de Asturias 2446

Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  manu1000ypico Mar 23 Sep - 2:44

Rally Felipe,Felipito terminado y muy satisfecho con mi resultado,aunque yo diria que la pesadilla no era el tramo de Swiss, si no los dos ultimos tramos del rally,que ni mire el rutrometro y para mi sorpresa me encuentro con un diluvio de agua y por si fuera poco con gomas slit,para ir a menos 10 y bailando con el coche,pero mi sorpresa fue que no me aleje tanto de los de cabeza y eso que iba todo el tramo de un lado a otro.En general me gusto mucho el rally,teniendo en cuenta que por esa zona el tiempo es muy cambiante y creo que acertaron con los tramos.Felicidades a los que terminaron y mucha suerte a los que quedan. Rally Principe de Asturias 913266
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  carlos nuñez Mar 23 Sep - 23:16

Yo si me di cuenta del piso mojado y la logica era salir con gomas intermedias o wet, pero como de logica en este plugin no tiene nada y te explico por que.... el plugin de mierda cuando vos creas el rally te deja configurar el % del piso mojado, no la meteorologia, como hay tramos que por mas que los crees en wet estan secos, probe en practice con peklo damp y Foron wet y note que el auto tenia agarre asi que supuse eran de esos tramos que no cambian el piso por mas que se los cree en dry,damp o wet ,asi que sali con gomas dry  y me jugo una muy mala pasada ya que era un jabon y me cagó el puto rally este plugin que ya cada vez quiero menos y tiene mil errores pero la cosa es que yo en practice no le cambie el tiempo de good a bad, y por mas que le pongas piso wet con tiempo good,el piso estará seco,todo esto me di cuenta cuando termine el rally y me puse a probar que carajo pasaba y alli di en la tecla..., tengo un cabreo que ni te imaginas!!! Rally Principe de Asturias 508236
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Miér 24 Sep - 0:20

Efectivamente, aquí el agarre lo marca el que este cayendo agua o no..., si llueve desliza mucho, si no llueve hay bastante buen agarre aunque esté en damp..., cuando marca 100% de posibilidades de lluvia, llueve seguro, en el resto de opciones es aleatorio según el porcentaje, pero igual para todos...,esto también tiene su gracia, ya que, como en la realidad,no sabes fijo si va a llover y te tienes que arriesgar con las gomas, pero si algún compañero que ya haya corrido se ¨chiva¨ y te dice lo que pasa, pues ya se pierde toda la gracia...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  carlos nuñez Miér 24 Sep - 0:49

juankkar escribió:Efectivamente, aquí el agarre lo marca el que este cayendo agua o no..., si llueve desliza mucho, si no llueve hay bastante buen agarre aunque esté en damp..., cuando marca 100% de posibilidades de lluvia, llueve seguro, en el resto de opciones es aleatorio según el porcentaje, pero igual para todos...,esto también tiene su gracia, ya que, como en la realidad,no sabes fijo si va a llover y te tienes que arriesgar con las gomas, pero si algún compañero que ya haya corrido se ¨chiva¨ y te dice lo que pasa, pues ya se pierde toda la gracia...

Tienes razon Juan,no me di cuenta de que quedaban algunos minutos para el cierre del rally,de todas formas el dato de como estaba el piso en los 2 ultimos tramos ya le habia hechado luz manu1000ypico, no fue por chivarme el comentario, lo hecho hecho estaba y como vi que en el post anterior tocaban el tema de las gomas, me dio el pie para comentar lo que me habia sucedido,por "inconsistencias" del plugin. Rally Principe de Asturias 2446
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Miér 24 Sep - 1:03

No, no lo decía por ti Carlos, ni por nadie de los que escribieron aquí, a fin de cuentas lo decís públicamente, lo digo por los que puedan tener pilotos ¨ovreur¨ que le vayan diciendo la climatología por privado, eso es una pequeña ventaja, (que en algunos rallyes puede ser bastante grande), no deberíamos caer en esas cosas, lo bonito es correr todos igual y llevarse la sorpresa llegado el momento...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Principe de Asturias Empty Re: Rally Principe de Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.