SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

5 participantes

Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

Mensaje  Gus Pérez Miér 3 Sep - 21:22

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 B13d3c2cac2c331c3da21c0e2ae3c3d3_w250_h129_q90

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 862cd29afe5ef08e86da422a5253349ao
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty Vuelan los coches en BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014?

Mensaje  carril Dom 7 Sep - 20:03

Hola.
Resulta que en el primer tramo (después de la super especial) al salir de una curva y darme contra un árbol, el coche se quedo (volando por el cielo) como ocurre en algunos tramos al final si sigues saltas al vacío y el coche se queda “flotando”, estuve esperando dos minutos pues al no parar el coche no me dejaba pedir ayuda, pero como no paraba termine por darle a salir al menú y claro me puso SuperRally para todo ese día,  

Ya es extraño que me pasase a mí pero lo más extraño es que a Marco también le paso lo mismo, con lo cual ya somos dos los que no pudimos terminar el rally.

Animo a otros pilotos que les pueda pasar lo mismo a que lo digan, para poder ver si esto mismo les ocurrió a mas pilotos y ver entre todos la posibilidad de poder poner una solución, bien sea poder repetir el rally o cualquier otra solución que los organizadores puedan poner.

Un saludo Carril


Última edición por carril el Dom 7 Sep - 20:17, editado 1 vez
carril
carril

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 67
Localización : Lanzarote

Volver arriba Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

Mensaje  manu1000ypico Dom 7 Sep - 21:04

No me explico porque me metieron una penalizacion de 3.00.00 en el primer tramo de Sardain,si no me adelante a la salida,ni me equivoque en los cruces,ni tuve ninguna salida de pista.
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty Re: 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

Mensaje  VCA Lun 8 Sep - 8:14

Bueno rally terminado i que lastima con lo bien que iva i en el ss14 me arimo mucho a la pared le doy con la rueda de delantera i cinco vueltas de campana i el coche destrozado, aunque cai de pie i pude seguir, pero hacer sementin que era el ultimo tramo con el coche hecho polvo pues paso loa normal dos salidas i al final tuve que abandonar, pero contento porque hasta ai me fui peleado con los de delante i eso ya es mucho para mi haber si en el proximo las cosas ban mejor.

Suerte a todos
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty Re: 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

Mensaje  juankkar Lun 8 Sep - 10:29

carril escribió:Hola.
Resulta que en el primer tramo (después de la super especial) al salir de una curva y darme contra un árbol, el coche se quedo (volando por el cielo) como ocurre en algunos tramos al final si sigues saltas al vacío y el coche se queda “flotando”, estuve esperando dos minutos pues al no parar el coche no me dejaba pedir ayuda, pero como no paraba termine por darle a salir al menú y claro me puso SuperRally para todo ese día,  


 Lo que os paso es que os salisteis del escenario y caísteis al vacío, esto sucede normalmente cuando te sales de pista y te alejas del recorrido, aunque por lo que se ve, también puede suceder cerca del mismo, no es algo que suceda habitualmente, pero pasa...,a mi en este tramo no se me ha dado nunca el caso, y llevo años corriendo en el..., la solución no esta en nuestras manos, ya que habría que modificar el tramo y eso solo puede hacerlo su creador original, y después de tanto tiempo, dudo mucho que lo haga.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty Re: 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

Mensaje  juankkar Lun 8 Sep - 10:33

manu1000ypico escribió:No me explico porque me metieron una penalizacion de 3.00.00 en el primer tramo de Sardain,si no me adelante a la salida,ni me equivoque en los cruces,ni tuve ninguna salida de pista.

Eres Manuel Alejandro?...si es asi, algo paso contigo ya que tus parciales son muy extraños, en el primero vas +54, y en el segundo no tienes tiempo...

Una de dos, o te equivocaste en algún punto del recorrido, o te ha pasado como a otros compañeros que modificaron el tema de las notas y les ha cambiado el punto de control de tiempo en el tramo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty Re: 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

Mensaje  manu1000ypico Miér 10 Sep - 0:10

Rally terminado y contento con el resultado,teniendo en cuenta que los tramos son bastante exigentes,Juankkar en cuanto a la penalizacion si soy Manuel Alejandro y despues de ver varias veces la repeticion me di cuenta que me salte un cruce asi que fue fallo mio,que es una pena porque al final pude ir remontando poco a poco y de no haber sido por ese fallo podria haber estado un poco mas arriba en la clasificacion final,pero asi son las carreras y al menos no tuve que abandonar en ningun tramo aunque los Sementin se me siguen atravesando donde no puedo ir comodo ni dar el 100x100 puesto que es muy delicado y no permite error.Felicidades para los ganadores y todos los que terminaron.Saludos y hasta la proxima. 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 913266 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 355194
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014 Empty Re: 08: BARUM CZECH RALLY ZLIN 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.