SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retorno y duda

2 participantes

Ir abajo

Retorno y duda Empty Retorno y duda

Mensaje  M Martinez Lun 14 Jul - 14:43

Antes que nada saludos a tod@s,como alguno sabe en enero me vine a Londres y al final me quede,monte empresa aqui y demas....bueno,eso para otro dia.
A lo que vamos,despues de la liada y paron obligado de 6 meses,ya voy teniendo algo de mas tiempo y voy a montar el "cockpit" otra vez.El tema es que al ir a hacer un copia y pega del RBR que tengo guardado me he dado cuenta leyendo el "tuto" que antes descargabamos 3-4 archivos y ahora esta en solo 1 y un update,la pregunta es,me valdra el "copio y pego" o tengo que instalar de cero,porque si es asi vaya liada,no me acuerdo de configuracion de volante ni nada de nada.
La pregunta es porque he visto algun post con temas sobre setup y esas cosas que ahora se miran mas,y no se si ha cambiado algo en el pluging o no,por eso la duda.
Gracias como siempre y en seguida nos volvemos encontrar por los tramos.
Saludos

_________________
Retorno y duda Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Retorno y duda Empty Re: Retorno y duda

Mensaje  cobi Lun 14 Jul - 15:45

lo ideal seria que lo instalases todo de cero , pero tambien puedes coger lo que tienes del hungaro e instalarle lo nuevo encima
que tambien funciona .

el tema de los setup es muy siempre hay que ir dentro de los parametros permitidos , sin mas
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Retorno y duda Empty Re: Retorno y duda

Mensaje  M Martinez Lun 14 Jul - 15:51

Mil gracias Cobi.Lo de los setup lo tenia claro, lo que no lo de la instalacion del plugging. Lo hare asi, desde cero y copio luego carpetas.
Graciaaaaas

_________________
Retorno y duda Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Retorno y duda Empty Re: Retorno y duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.