SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

3 participantes

Ir abajo

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD Empty PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

Mensaje  danielwrc Dom 30 Mar - 5:54

Buenas a todos. Alguna Buena página para descargar skins y tracks para RBR-WORL????????. SZMODELS , no me muestra los antiguos skins que antes tenía. También necesitaría saber si a éste mod le puedo añadir otros tracks, que no sean BTB. Me gusta mucho el de oinipojia (o algo así, el clàsico de finlandia). de dónde lo puedo desacargar y como se instalan??????. Desde ya muchas Gracias a quien/es pueda/n dignarse en ayudarme. Saludos.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD Empty Re: PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

Mensaje  cobi Lun 31 Mar - 17:05

el tramo al que te refieres creo que es btb , y de los tramos en formato original rbr world los debe de tener todos o casi
para el tema de los skins te vale casi cualquier pagina que se dedique a eso , de todos modos ten cuidado por que creo que tienen algun modelo de coche que no es igual al de los otros plugins
la ventaja que tiene usar los skins de szmodels en rbr world es que tiene un ejecutable que te los instala
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD Empty Re: PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

Mensaje  danielwrc Mar 1 Abr - 0:18

Buenas coby. Gracias por ser siempre tan gentil en responder. Sí, me di cuenta con lo de los skins de szmodels. Igual ésta página tenía unos antiguos skin, por allá entre el 2008-2011 que estaban re buenos. No puedo conseguirlos de esa página. Veré.
Gracias por la info que me distes del tramo por el que pregunté. Es que entrando en el Google ves un sin número de tracks y, a veces, no sabes si son o no btb. Mil gracias y salutes!!!!


danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD Empty Re: PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

Mensaje  danielwrc Mar 1 Abr - 0:21

Una última duda: de la página de rbr-world, se pueden descargar track y skins?????? Me fijé y no veo nada. De poderse, cómo y donde instalar los tramos??'?

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD Empty Re: PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

Mensaje  SirNort Mar 1 Abr - 19:29

Yo descargo todo desde la propia utilidad. Mira en el siguiente enlace https://sim-control.foroes.org/t649-instalacion-y-puesta-en-marcha

Saludos.
SirNort
SirNort

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 55
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD Empty Re: PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

Mensaje  danielwrc Mar 1 Abr - 20:25

Gracias SirNort. Pero desde ahí no puedes descargar skins, aunque si los track que trae el mod. Muchas gracias igual.-

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD Empty Re: PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.