PhysicsNG Plugin By german garage

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PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  cobi el Dom 2 Mar - 19:19

los amigos de german garage han sacado un plugin que optimiza algunos aspectos de la fisica del rbr (ahora los trasera tienen freno de mano )
os dejo la traduccion de su post :

Hola gente,

en el Trabajador Laboritories fue inventado durante el invierno otra vez algo nuevo.

Ya que , el equipo GVRC Next Generation Física, pero nada bodega de versiones alfa o beta , sólo tomó un poco más de tiempo .

Implica completamente revisados ​​, nuevos Física para RBR :

* Neumáticos con parámetros optimizados
* Optimizado materiales de los sustratos
* Solución de error de freno de mano de activación de umbral y Mittendiffauslösung (ahora leer de la configuración)
* Corrección de errores de cálculo de los árboles de transmisión
* RWD ( tracción trasera con diferencial mecánico)
* FWD ( tracción delantera con diferencial mecánico)
* Nuevo Diferencial ( acoplamiento mecánico o garra de tensión y separada Zug-/Schubsperrwerten )
* Nuevo motor ( ningún curvas de par ) con par de arrastre
* AWD con frontal de distribución de par variable / trasero
* AWD con o sin diferencial central bloqueado

Con el fin de beneficiarse de la nueva física , primero debe instalar el PhysicsNG plugin:

Siguiente plugin de Física Generación ( PhysicsNG )

Simplemente el completo (!) Archivo en el " Plugins" unpack subcarpeta.

Así que usted puede conducir en la normal de todos los coches anteriores , por supuesto, la nueva física que ya están activos.

Sin embargo , con el fin de explorar todo el potencial de generación de Física A continuación, hemos desarrollado un par de veces que los nuevos vehículos , que demuestran las capacidades técnicas del plugin:

Física vehículo de próxima generación

Los modelos de vehículos de próxima generación

Entre ellos se encuentran FWD , RWD y AWD .

La instalación de los vehículos podría usted con el instalador VDRM hacer.

¿Puedo sugerir no instalar los respectivos sonidos :

Vehículos Sonidos

Especialmente cuando RWD , es importante para oír la potencia del motor , porque sí RBR por desgracia falta el sensor con las cuatro letras .

No hace falta mencionar que los aspectos físicos del vehículo se desarrollaron y probaron utilizando la telemetría.
¿Los parámetros técnicos de diseño , tales como la distancia entre ejes , el ancho de vía , la distribución del peso , potencia, etc corresponden en la medida de lo posible, los vehículos reales originales.
Sólo en casos excepcionales tenido que comprometer aquí a causa de la Óptica (modelos de vehículos subóptimas ) se hacen .

Que se diviertan con ella, y dar sus comentarios aquí, por favor de esto.


Mi agradecimiento especial a mis compañeros de equipo Lamda y Viktor , sin los dos drones incansables el proyecto sin duda no estar en esta forma y la calidad se han dado cuenta .
Nunca hubo una pregunta , para publicar cualquier tipo de basura , sólo para permanecer en la conversación , y eso es una buena cosa.
Gracias Matze , Gracias Viktor !

Su Querido Tío Günni


Última edición por cobi el Dom 23 Mar - 15:22, editado 1 vez
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  Gus Pérez el Dom 2 Mar - 19:32

Vaya.. interesante, estaremos ante un nuevo proyecto de plugin por parte de los alemanes..? ya se comento algo hace un tiempo... habrá que probarlas a ver que tal..
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  cobi el Dom 2 Mar - 19:34

de momento solo probre el M3 y no va mal
en mi opinion son mejores que las que esta haciendo walter
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  Gus Pérez el Dom 2 Mar - 19:36

Como lo hicistes, copiastes estos archivos en una copia limpia del rbr..?
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  cobi el Dom 2 Mar - 19:40

no lo instale en una copia del checo , por que de momento solo funciona en este plugin , y lo meti todo dentro de la carpeta plugins
despues tienes que descargarte las fisicas , el modelo y las instalas normalmente . Cuando instale las fisicas me di cuenta que traen una carpeta mas
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  jorge ortiz el Mar 4 Mar - 18:23

Pues yo voy a probar las de Walter y las de los alemanes y luego comentaré lo que opino.

Parece ser que hay ya dos proyectos que tratan de mejorar las físicas del RBR, pero por ahora ninguno de los dos sirve para competir online, ningún plugin las ha adoptado, ni el que no tiene car admin y le vendrían fenomenal. Mi humilde opinión es que se debería de llegar a un acuerdo consensuado entre los destintos plugins y que todos utilizasen las mismas físicas. De esta manera sería más fácil competir en todos ellos. Como se dice en empresariales, sinergias.

Saludos

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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  juankkar el Mar 4 Mar - 20:15

jorge ortiz escribió: Mi humilde opinión es que se debería de llegar a un acuerdo consensuado entre los destintos plugins y que todos utilizasen las mismas físicas. De esta manera sería más fácil competir en todos ellos. Como se dice en empresariales, sinergias.

Saludos

  
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  saltsaracing el Mar 4 Mar - 23:25

yo creo que con las fisicas de walter las traseras se sienten mejor sobre todo el abarth 131 que saco hace poco se siente muy natural,pero sino estas fisicas tambien estan muy bien. Recomiendo probras los que coches que han puesto ellos de descarga, el 205 t16 es impresionante,como tiraa   he sentido esa sensacion de miedo que no habia sentido nunca en otro sim, hasta he sudau!!

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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  VCA el Mar 11 Mar - 15:36

Las fisicas se an actualizado a la version 1.1

Con el unico que consigo ir algo recto es con el audi s1, hay algunos que da hasta miedo conducirlos que mala leche tienen.
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  juankkar el Lun 17 Mar - 20:15

He estado testeando estos días un poco estas físicas, y me he llevado una agradable sorpresa..., no soy amigo de probar nada que no sirva para usar online, pero en este caso si se pueden usar en torneos del pluging, aunque es una desventaja para quien las utilice, ya que los tiempos empeoran algo...

Por lo que he probado hasta ahora, me parece que las reacciones de los coches son mas ¨naturales¨, se mueven mas, pero me parecen de reacciones mas intuitivas, ya no hay los típicos latigazos que te mandan fuera de pista, ahora derrapan de manera mas progresiva y es mas fácil volver a ponerlos en el sitio.

Los coches ¨checos¨ no cambian mucho, salvo por lo antes mencionado, las trazadas se hacen mas largas por las inercias, y no rebotan tan exageradamente, los tiempos son peores, pero la conducción es agradable y los sets siguen valiendo los de antes.

En los coches ¨alemanes¨ hay mas diferencia, solo he probado clásicos, y se comportan como clásicos..., balancean, deslizan, y se calan si clavas frenos de manera exagerada, en los traseras debes pisar embrague si dejas tensado el freno de mano para que no se apague, el comportamiento de los trasera recuerda un poco a los que hay ahora, pero mas conducibles, sin tener esa sensación de llevar una carretilla(girando de atras), el freno de mano ayuda, pero no se puede abusar de su uso.

El Golf tiene un comportamiento distinto al resto de tracción delantera, mucho mas ¨creible¨...,y los Gr.B corren como puede correr un Wrc, pero con mucha menos estabilidad y tracción..., el Audi es una pasada, cuando le coges el toque derrapas como quieres y lo vuelves a poner derecho, al principio hay que acostumbrarse a las reacciones, pero luego es la leche...

Me imagino que aun pulirán cosas, pero por lo que he visto hasta ahora, me gustan bastante...
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  cobi el Dom 23 Mar - 15:26

acaban de actualizar el plugin a la version 1.2 , tambien han actualizado todas las fisicas ( al parecer las fisicas ngp viejas no funcionan con la nueva version del plugin ) y tambien han añadido un nuevo modelo el Porsche 911 Carrera RS 3.0
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  VCA el Mar 25 Mar - 22:18

Con las nuevas fisicas i las modificaciones que an hecho en el terreno etc esto ya es otra cosa al menos yo puedes ir recto JJj

Dejo video ver a alta resolucion i pantalla completa

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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  juankkar el Miér 26 Mar - 13:33

Como ¨bufa¨ ese Audi Quattro...jaja...,habrá que actualizar y probar...  
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  VCA el Dom 30 Mar - 14:10

Uno mas

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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  Gus Pérez el Dom 30 Mar - 18:07

Que tal los saltos Vicenç, hay que levantar el pie o no, porqué lo normal es que el rebote te mande a la copa de un pino...
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  VCA el Dom 30 Mar - 18:53

Hay que levantar un pelin pero cae bien, ahora el setup lo e modificado de arriba a bajo no se parece en nada al original, el problema es la trancion hay que pisar el acelarador con suavidad i eso que pongo las marchas en largo, velocidad punta en la recta 225 pero es divertido ahora ya empezare a probar con tramos de tierra muy virados.


Salu2
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  VCA el Jue 3 Abr - 8:22

Nueva version 1.3

Cambios:
28/03/2014 1.3
* El control de la velocidad de ralentí fijo
* Asistencia acoplamiento Adaptado a ralentí de control de velocidad
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  cobi el Jue 10 Abr - 19:52

han actualizado el plugin a la version 1.4
cambios 1.4
diametro del numatico configurable
m3 con 6 marchas modelo 1991
nuevo coche Opel Kadett C GT
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  saltsaracing el Jue 10 Abr - 23:03

no os parece que los coches tienen escesivo agarre?no las habia probado desde la primera actualicacion, y puede que hay tuvieran muy poco agarre pero ahora aunque entres pasado en una curva es muy facil de recuperar es como si seria mas arcade, y los traseras no se van ni en tierra, la verdad es que no los he probado mucho pero esa es la sensacion que me ha dado. os da la misma sensacion a vosotros? o es quee he hecho algun fallo en la instalacion.  

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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  Gus Pérez el Vie 25 Abr - 10:09

No he probado esto aún, a ver si me pongo. He estado curioseando en el foro alemán, y el Walter de las real fisicas y un tal japan, me da que colaborador de walter, han entrado a saco en el foro alemán criticando varios fallos de las físicas NG... la verdad que me resulto un poco guarrillo el comportamiento del walter... como echando mierda a la competencia...
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  juankkar el Vie 25 Abr - 10:42

Gus Pérez escribió:... la verdad que me resulto un poco guarrillo el comportamiento del walter... como echando mierda a la competencia...

 Normal, esto es en plan ajuste de cuentas..., por que los alemanes se ¨chungan¨ bastante de sus físicas, y ahora se toma la revancha...  


Última edición por juankkar el Vie 25 Abr - 14:41, editado 1 vez
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  VCA el Vie 25 Abr - 10:58

Hace tiempo que se tiran los tratos a la cabeza, aunque en una cosa si tiene razon el japan i es que podrian colaborar juntos i hacer unas fisicas unicas, cojiendo lo mejar de cada una, pero los alemanes son muy sullos para eso.
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  VCA el Vie 25 Abr - 11:00

saltsaracing escribió:no os parece que los coches tienen escesivo agarre?no las habia  probado desde la primera actualicacion, y puede que hay tuvieran muy poco agarre pero ahora aunque entres pasado en una curva es muy facil de recuperar es como si seria mas arcade, y los traseras  no se van ni en tierra, la verdad es que no los he probado mucho pero esa es la sensacion que me ha dado. os da la misma sensacion a vosotros? o es quee he hecho algun fallo en la instalacion.  


Agarar agaran mas que al principio, pero como entres pasado te sales recto fijo.
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  juankkar el Vie 25 Abr - 14:46

VCA escribió: pero los alemanes son muy sullos para eso.

Si, es verdad..., pero el Walter este también parece que se cree en posesión de la verdad absoluta, es como si se creyera el mas listo de la clase y solo lo suyo esta bien..., desde luego que de una unión de ambas partes, podría salir algo muy bueno.
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Re: PhysicsNG Plugin By german garage

Mensaje  cobi el Dom 11 Mayo - 16:22

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