SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Con RSRBR

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Problema Con RSRBR - Página 2 Empty Re: Problema Con RSRBR

Mensaje  VCA Lun 4 Nov - 21:19

TanaTCR escribió:señores yo pensaba que los fallos que me esta dando el juego eran graves pero este ya supera...como no doi con la nstalaccion perfecta poes volvi a eliminar todo e instale el original, yo lo tengo en CD original..poes lo instalo y me da por probar a jugar en el origina y veo que se traba cuando carga la barrita de base de rally :S :S esto es super raro ya no voi a jugar en la vida a este paso
prueba a hacer una limpieza de registros con algun programa tipo CCleaner. luego ejecuta el programa como administrador e desde el archivo RichardBurnsRally_SSE.exe ejecutas el juego comprueba que esten bien las resoluciones i pon los detalles en low.
VCA
VCA

Mensaje  TanaTCR Lun 4 Nov - 22:13

voi a formatear..que me recomiendan instalar en windows xp o windows 7?? pueden ser las actualizaciones del sistema operativo a que me esten jodiendo?

TanaTCR

Mensaje  VCA Mar 5 Nov - 7:55

TanaTCR escribió:voi a formatear..que me recomiendan instalar en windows xp o windows 7?? pueden ser las actualizaciones del sistema operativo a que me esten jodiendo?
Windows 7 mejor i cuando instales el juego lo instalas en el c:/RBR no en la carpeta de sistema i ejecutas la instalacion como administrador.
VCA
VCA

Mensaje  M.LOEB Mar 5 Nov - 10:14

Wenas.Te estado leyendo lo que comentas del pluguin RBR francés.
Antes de formatear el pc.Dime una cosa tenias instalado algún pluguin como el CZ o otro...?????
Si es asi tienes que borrar todo el RBR origuinal del pc.
Ya que la ruta del Frances es como dice VCA .y luego puedes copiar y pegar para otros pluguns en C/ Archivos de programa.
Si fornateas y instalas el Windows 7 que sea el ULTIMATE es un consejo ya que el profesional no va bien para jugar,lo he probado y no funciona bien.
Suerte....Problema Con RSRBR - Página 2 177742 
M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  TanaTCR Mar 5 Nov - 18:01

señores me e fijado en algo nuevo..ya les habia dicho que se me suele trabar cuando carga la barrita de base de rally de algunos tramos (donde sale la foto del audi quattro de fondo) y al darle al administrador de tareas en ese momento me fijo que pone: richard burns rally -directx no responde

TanaTCR

Mensaje  TanaTCR Miér 6 Nov - 15:29

Quevaa tenia instalado el RSR en otro disco duro pero era de 60 GB y queria pasarlo a otro que tengo de 500 GB por lo tanto no tenia nada instalado..alomejor es algo que estoi haciendo mal a la hora de instalar windows xp porke en el disco de 60 GB me iva bien el juego

TanaTCR

Mensaje  cobi Miér 6 Nov - 15:53

por lo que acabas de poner das a entender que acabas de formatear el pc y has instalado de nuevo el sistema operativo . creo que tu problema es que tienes que actualizar alguna cosa en el sistema operativo , direct x , Microsoft .net framework y alguna cosilla mas ,

cobi
cobi
Admin

Mensaje  TanaTCR Sáb 9 Nov - 22:41

Por aQui de nuevo señores..ya e conseguido instalar todo al final en windows 7 y va todo perfecto..muchas gracias por vuesta ayuda
Queria preguntar sobre los parametros de los coches..habro otro hilo o por aqui mismo??

TanaTCR

Mensaje  juankkar Sáb 9 Nov - 22:46

TanaTCR escribió:
Queria preguntar sobre los parametros de los coches..habro otro hilo o por aqui mismo??
En el subforo de RSRBR hay un hilo abierto para preguntas..., si es por algún tema ¨especial¨ puedes abrir uno nuevo.
juankkar
juankkar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2