Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl 2013
5 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 1.
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl 2013
Hola a Todos.
Despues de 5 años, el sitio RallyChileno.cl reedita el Campeonato Internacional RBR, en esta ocasion con la utilizacion del Plugin Hungaro.
Las categorias a participar en esta temporada seran R3 y N4, seran 7 fechas, las cuales se desarrollaran 100% en grava.
Todos cordialmente invitados a participar, la informacion del campeonato lo encontraran en el sitio web oficial:
http://www.rallychileno.cl/rbr
Ahi encontraran la informacion necesaria para participar, como reglamentos, dorsales, categorias, y forma de inscripcion.
Contacto y consultas : rbr.rallychileno@gmail.com
Grupo de FaceBook: https://www.facebook.com/groups/rbr.rallychileno/
Saludos!
Despues de 5 años, el sitio RallyChileno.cl reedita el Campeonato Internacional RBR, en esta ocasion con la utilizacion del Plugin Hungaro.
Las categorias a participar en esta temporada seran R3 y N4, seran 7 fechas, las cuales se desarrollaran 100% en grava.
Todos cordialmente invitados a participar, la informacion del campeonato lo encontraran en el sitio web oficial:
http://www.rallychileno.cl/rbr
Ahi encontraran la informacion necesaria para participar, como reglamentos, dorsales, categorias, y forma de inscripcion.
Contacto y consultas : rbr.rallychileno@gmail.com
Grupo de FaceBook: https://www.facebook.com/groups/rbr.rallychileno/
Saludos!
Rodesonen- Mensajes : 1
Re: Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl 2013
Gracias por la información....
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Gus Pérez escribió:Gracias por la información....
juankkar- Mensajes : 5976
Enhorabuena Juan la primera en la frente!!!!!! veo que sigues haciendo bien los flanes.... jajajaja.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Gracias Rafa!...tu también hiciste un buen rally
Si no me quejo aunque note bastante la inactividad, pero fui a no chocar y no coger demasiados riesgos, muy cerquita del 4º lugar la pifie en el ultimo que me sali un poco y me lie para volver al camino, Rallye de Mitsubishis mas que N4 son R4.... jejeje.
Los N4 en el hungaro van demasiado bien, en mi opinión debería de haber mas diferencia con los S2000 y RRC...
Enhorabuena Profe.... otro "flan" mas que te sale bien echo, tambien arrasando en america latina eh....
Gracias Rafa!...tu también has hecho un carreron...
Una vez mas se confirma lo dicho anteriormente, los N4 van demasiado bien, tendrían que estar por debajo de los S2000 y están a la par o por encima en algunos casos...
Una vez mas se confirma lo dicho anteriormente, los N4 van demasiado bien, tendrían que estar por debajo de los S2000 y están a la par o por encima en algunos casos...
Vaya churro de rally que hice, y lo estropeé todo en el leg 2, una ayuda en sweet lamb y para rematar en Loch 2, 2 ayudas seguidas y una enganchada, casi 2 minutos perdidos solo en ese tramo. XDDDD, el consuelo es que es un campeonato que me apunte con vistas al año que viene para situar a la gente, espero que no me pase con los que estoy luchando, todos no pueden salir bien.
Pd.- Tengo que hacer algo con el Loch este, cada vez que toca, algo me pasa seguro, hasta 30 segundos me quitan los primeros, voy a tener que echar una tarde para solucionar el problema.
Pd.- Tengo que hacer algo con el Loch este, cada vez que toca, algo me pasa seguro, hasta 30 segundos me quitan los primeros, voy a tener que echar una tarde para solucionar el problema.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Terminado el rally.
Si quito el misterio de las dos primeras pasadas por New Bobs, algo no hago bien que pierdo demasiado tiempo y en la ultima fui con la soga al cuello para bajar 10 segundos. El resto del rally lo he bordado, posiblemente de lo mejorcito que hice hasta ahora en tierra, en los tiempos de Carlos pero me falta para poder ganarle, todo se andará, cada vez voy mejor, a ver si al final lo voy hacer mejor en tierra que en asfalto, sería curioso...
suerte al resto.
Si quito el misterio de las dos primeras pasadas por New Bobs, algo no hago bien que pierdo demasiado tiempo y en la ultima fui con la soga al cuello para bajar 10 segundos. El resto del rally lo he bordado, posiblemente de lo mejorcito que hice hasta ahora en tierra, en los tiempos de Carlos pero me falta para poder ganarle, todo se andará, cada vez voy mejor, a ver si al final lo voy hacer mejor en tierra que en asfalto, sería curioso...
suerte al resto.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506