SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DashMeter PRO

+7
VCA
robertdt82
juankkar
Gus Pérez
J.R.bargiela
Rafa Iglesias
Diego.rp
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Lun 27 Oct - 10:21

J.R.bargiela escribió:
Gus Pérez escribió:Ok, estoy un poco atontao, lo pone arriba, que hay una versión para rbr.

Un par de preguntas, a parte de la aplicacion gratuita, hay que  bajar la aplicación de pago..no? otra cosa, alguien lo tiene cpnectado por usb, veo que tambienb se puede, pero no lo veo muy claro, ya que tengo un pincho 3g y me parece que no me va a servir, y la ultima, el contenido de las aplicaciones se descargan en la carpeta plugin del rbr..?
1:tienes que bajar una de pago para el sistema android, en google play son 3,99.
2:yo lo tengo por usb y funciona.
3: si en la carpeta plugin.
esta de puta madre a mi me gusta mucho, lo puse en una tablet de 9 pulgadas.
tengo un problema si lo instalo en la versión limpia del RBR, en archivos de programa me funciona perfecto, pero si lo pongo en el checo que lo tengo en documentos, sale la intro y vuelve al escritorio, por que?
a ver que mierda hago mal.
Gus te va viciar.
como se hace para conectarlo por USB???yo lo conecte por wifi pero me va mal porque tengo muy mala señal en casa
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  cobi Lun 27 Oct - 10:56

Pues muy facil, con un cable
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Lun 27 Oct - 11:34

DashMeter PRO - Página 2 1915102123
cobi escribió:Pues muy facil,  con un cable
asta hay me lo da mi cabeza....jajajajajaj.me refería que hay que configurar para que funcione sin wifi DashMeter PRO - Página 2 539
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  cobi Lun 27 Oct - 11:39

prueba a mirar en la pagina del desarrollador del plugin que lo explican y bastantante bien DashMeter PRO - Página 2 1184282390
hay que molestarse en leer mas para preguntar menos DashMeter PRO - Página 2 1323191633
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Lun 27 Oct - 11:45

cobi escribió:prueba a mirar en la pagina del desarrollador del plugin que lo explican y bastantante bien  DashMeter PRO - Página 2 1184282390
hay que molestarse en leer mas  para preguntar menos  DashMeter PRO - Página 2 1323191633
perdona chico....la pag del desarrollador lo trae en ingles y con el traductor no me queda muy claro ,por eso pregunto .Lo siento
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  cobi Lun 27 Oct - 12:34

estas perdonado
pero mucho mas claro que en la pagina del desarrollador no lo vas encontrar ni te lo vas explicar mejor
tendras que buscar otro traductor que se adapte mas a tus necesidades
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Lun 27 Oct - 12:46

intentare arreglármelas y dándole vueltas al final saldrá DashMeter PRO - Página 2 718114 gracias igualmente
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  VCA Lun 27 Oct - 15:19

cobi escribió:prueba a mirar en la pagina del desarrollador del plugin que lo explican y bastantante bien  DashMeter PRO - Página 2 1184282390

Te digo una cosa cobi yo le edado mil vueltas al asunto en incluso instale el USB Tethering, pero me esimposible conectar al final lo deje por imposible, creo que es por que es un tablet en vez de un telefono.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Lun 27 Oct - 15:59

yo lo tenia con el wifi y funcionaba pero cada poco se me colgaba y por eso el tema del USB ,mire como se hace y probare a darle vueltas y si lo consigo y me entero de como lo hice lo comentare por aquí para que todos lo sepáis,...insisto si me entero de como lo hice que hay veces que no se ni como lo consigo DashMeter PRO - Página 2 1323191633
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  VCA Lun 27 Oct - 17:51

bertini escribió:yo lo tenia con el wifi y funcionaba pero cada poco se me colgaba y por eso el tema del USB ,mire como se hace y probare a darle vueltas y si lo consigo y me entero de como lo hice lo comentare por aquí para que todos lo sepáis,...insisto si me entero de como lo hice que hay veces que no se ni como lo consigo DashMeter PRO - Página 2 1323191633

Si con wifi me funciona incluso hice un repetidor para que me llegue mejor la señal pero siempre es mejor con USB.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Lun 27 Oct - 17:57

VCA escribió:
bertini escribió:yo lo tenia con el wifi y funcionaba pero cada poco se me colgaba y por eso el tema del USB ,mire como se hace y probare a darle vueltas y si lo consigo y me entero de como lo hice lo comentare por aquí para que todos lo sepáis,...insisto si me entero de como lo hice que hay veces que no se ni como lo consigo DashMeter PRO - Página 2 1323191633

Si con wifi me funciona incluso hice un repetidor para que me llegue mejor la señal pero siempre es mejor con USB.
si me dejan mis hijas hoy intentare ponerme al tema y si lo consigo informo de como se hace en el mejor castellano posible jejejejejejejej
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Funciona en modo USB

Mensaje  martin_c Vie 31 Oct - 12:13

Hola gente de Sim Control:

Les comento que anoche hice andar DashMeterPro en modo USB corriendo en Windows 7, y usando el Mod frances.

Solo seguí los pasos descriptos en la pagina SENSADIGIT.

Poner el teléfono móvil en modo depuración usb, activar módem y wifi portátil.
Ver en Windows la dirección de ip generado por el móvil, y copiarla en el archivo preference.dat.

Espero que les sirva, si siguen los pasos descríptos en la pagina de SENSADIGIT no deberían tener problemas solo un poco de paciencia.

http://www.sensadigit.com/usb

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.sensadigit.com/usb&sandbox=0&usg=ALkJrhhe_8W22VqeYQIEYSPtp2BZMJNYKQ

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.sensadigit.com%2Fusb&sandbox=1

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com.ar&sandbox=0&sl=en&tl=es&u=http://www.ezlan.net/metrics.html&usg=ALkJrhh9IJbKj7HgK2XkQfVlMmGFn2e1bw

Saludos...

martin_c

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  juankkar Vie 31 Oct - 18:41

Muchísimas gracias por el aporte... DashMeter PRO - Página 2 539
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Sáb 24 Ene - 9:57

¿se podrían tener conectados dos dispositivos a la vez? lo comento porque tengo el móvil y una Tablet y me gustaría tener en uno el tema de tiempos ,distancia temperatura y alguna cosa mas y en otro rpm y marcha en la que voy ,ya se que es una tontería pero quedaría guapo y lo intente pero no se como hacer porque en la carpeta plugin no me deja tener 2 archivos con el mismo nombre para poder hacerlo andar y si le cambio el nombre añadiéndole por ejemlpo un 2 no funciona .Gracias
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  VCA Sáb 24 Ene - 11:31

bertini escribió:¿se podrían tener conectados dos dispositivos a la vez? lo comento porque tengo el móvil y una Tablet y me gustaría tener en uno el tema de tiempos ,distancia temperatura y alguna cosa mas y en otro rpm y marcha en la que  voy ,ya se que es una tontería pero quedaría guapo y lo intente pero no se como hacer porque en la carpeta plugin no me deja tener 2 archivos con el mismo nombre para poder hacerlo andar y si le cambio el nombre añadiéndole por ejemlpo un 2 no funciona .Gracias


Si que se puede en preferencias.ini fijate que tienes Android_IP1 i Android_IP2 en uno pones la IP de la tablet i en el otro la del movil
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  bertini Sáb 24 Ene - 11:34

joder !!!!sois como enciclopedias macho DashMeter PRO - Página 2 529622 DashMeter PRO - Página 2 539
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  cobi Sáb 7 Feb - 19:41

tengo un problemilla con esta aplicacion , desconzco el motivo pero cada vez que la pongo me pide que me conecte a google play para verificar la licencia .
alguno tiene idea de por que puede ser
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  VCA Sáb 7 Feb - 20:19

cobi escribió:tengo un problemilla con esta aplicacion , desconzco el motivo pero cada vez que la pongo me pide que me conecte a google play para verificar la licencia .
alguno tiene idea de por que puede ser

Es su manera de saber que es legal, ten la cuenta conectada siempre en el tablet igual cuando la instalastes no le distes permisos completos, si vas al tablet aplicaciones dashmeterpro for rbr hay una opcion que pone mostrar todos, pone comunicacion de red,comprovacionde licencia google play, igual tienes que dar permiso al google play para que se conecte automaticamente, a mi no me pide nada.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Feb - 22:25

hoy he logrado poner el dashmeter, y esta de cojones, lo he puesto para el rbr y otro para Game Stop Cars, una pasada, tenia un smartfon por ahí en un cajón y me ha venido de perlas, lo he pueso en un soporte para gps y ha quedado de escandalo a la altura que he querido... está genial. Me costo un poquillo hacerlos funcionar, lo tengo por usb,
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  Gus Pérez Jue 26 Feb - 18:22

Hay alguna forma de que coja el dasmeter sin tener que poner el móvil en modo moden, ya que me interfiere con la conexión de internet, y eso que no tiene tarjeta ni nada, pero si no está así en modo moden no va el dasmeter...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  VCA Jue 26 Feb - 18:51

wifi por IP
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  Gus Pérez Jue 26 Feb - 19:12

Tengo q pillar un receptor wifi entonces...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  VCA Jue 26 Feb - 22:23

no con el mismo wifi del ruter conectas i en preferncias.ini pones el numero ip del movil
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

DashMeter PRO - Página 2 Empty Re: DashMeter PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.