SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas basicas de foro.

Ir abajo

Normas basicas de foro. Empty Normas basicas de foro.

Mensaje  Admin Miér 26 Mayo - 12:00

Muy buenas compañeros,el equipo de administracion de SIM-control no es partidario de atiborrar de normas el foro,pero para un correcto funcionamiento del mismo,creemos conveniente establecer unos principios basicos de convivencia que os relatamos a continuacion :

1- Este Foro está íntegramente dedicado a los simuladores de conduccion, en todas sus vertientes ( Competición,modelaje, etc.). Para ello está dividido en varios subforos. Debes encontrar el subforo que más se ajuste a tu mensaje.
Antes de poder abrir temas nuevos, o contestar en alguno de los existentes, deberás pasar por el subforo de presentaciones y dejar la tuya en un post individual, nos gustaría saber algo de ti para empezar a conocernos..., una vez te hayas presentado, ya tendrás libertad para contestar en cualquier tema del foro.

2- Cualquier tema no relacionado con los simuladores no será admitido (salvo Off Topic)y será motivo del borrado del mensaje y posible baneo del usuario,tampoco se admitira ningun tipo de spam. Están prohibidos los temas pornográficos, de drogas, de terrorismo, de pirateo y cualquier otro tema que pueda vulnerar la ley o pueda considerarse moralmente ofensivo.

3- Estamos en una comunidad de “gentleman drivers” por eso debe reinar la concordia, dejando de lado los desprecios, insultos, y cualquier comportamiento que perturbe el bienestar del foro... Procura no utiliza lenguaje tipo SMS(sera mas facil entenderte),ni usar MAYÚSCULAS.,en internet, se interpreta a éstas como que estamos gritando... Esto es un Foro, no es un CHAT. Es decir, si ves que pones un mensaje, y al cabo de un rato nadie te contesta, no desesperes y vuelvas a ponerlo...


-Los moderadores se reservan el derecho a trasladar aquellos temas que consideren que pueden adecuarse u obtener una mejor respuesta a otros subforos. Por consecuencia te recomendamos que uses el buscador si no encuentras tu post, puede que haya sido trasladado.

 Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A Rubegr27, Agustín Rodríguez, KeyFut, AFONSO Adrián, Gimenez Segura jose, Gil Benito, MARIN Pedro y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.