SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO OFICIAL

5 participantes

Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  GIL David Miér 16 Sep - 13:58

COMUNICADO OFICIAL Sin_tz13
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A jorge ortiz, soplillo_sport, Fabian iglesias salgado, Roberto Bernardini, Martí Jordà López y a PEREZ Jesus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  juankkar Miér 16 Sep - 16:17

Por curiosidad..., cual es el motivo?... o cual es el efecto que se pretende conseguir con esto?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  GIL David Miér 16 Sep - 16:37

juankkar escribió:  Por curiosidad..., cual es el motivo?... o cual es el efecto que se pretende conseguir con esto?

El motivo o el efecto es que no se espere al último para correr y tener todos los tiempos de la categoría, para que todos corran con igualdad. Y que alguien que corrió su rally a las 8 de la tarde y tenga un puesto asegurado, se lo saqué alguien con el que compite y entra a correr a las 23:50 para tener todos los tiempos de su categoría.
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A Martí Jordà López y a FUEYO Roberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  juankkar Miér 16 Sep - 16:53

Pero eso va a seguir sucediendo, no vas a solucionar nada..., si un rally te lleva una hora correrlo, entras a las once menos diez y terminas a la hora sin que nadie pueda correr detrás tuya y sabiendo los tiempos de todos los demás..., la única diferencia es que hay que correr una hora antes, pero el efecto sigue siendo el mismo, y habrá gente que se quede sin correr por llegar tarde..., yo por ejemplo, este Domingo se me juntaron tres rallyes, ya sabia que uno lo iba a acabar después de las doce, con el riesgo que conlleva el tener un problema y no poder pedir reset...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  GIL David Miér 16 Sep - 16:57

juankkar escribió:Pero eso va a seguir sucediendo, no vas a solucionar nada..., si un rally te lleva una hora correrlo, entras a las once menos diez y terminas a la hora sin que nadie pueda correr detrás tuya y sabiendo los tiempos de todos los demás..., la única diferencia es que hay que correr una hora antes, pero el efecto sigue siendo el mismo, y habrá gente que se quede sin correr por llegar tarde..., yo por ejemplo, este Domingo se me juntaron tres rallyes, ya sabia que uno lo iba a acabar después de las doce, con el riesgo que conlleva el tener un problema y no poder pedir reset...

Hay 6 días para correrlo, no creo que sea necesario esperar al domingo a las 23:50 para comenzar el rallye
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  juankkar Miér 16 Sep - 17:02

No es necesario, pero lo puede hacer cualquiera, lo que quiero decir, es que con eso no vais evitar que se pueda correr sabiendo los tiempos de todos los de la categoría.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  3g.gus Miér 16 Sep - 17:45

Yo creo que esta nueva norma es un poco errónea, yo muchas veces empiezo a correr a las 22:00 me hecho dos legs y se me entra hambre voy a cenar y luego sigo, estoy dentro del rally y a lo mejor termino a la 24:30, nunca se ha hecho esa norma en ningún campeonato que yo sepa y en caso que se ponga debería ser desde principio de campeonato para que todos lo tengan claro, es mi opinión!!
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  soplillo_sport Miér 16 Sep - 18:08

3g.gus escribió:Yo creo que esta nueva norma es un poco errónea, yo muchas veces empiezo a correr a las 22:00 me hecho dos legs y se me entra hambre voy a cenar y luego sigo, estoy dentro del rally y a lo mejor termino a la 24:30, nunca se ha hecho esa norma en ningún campeonato que yo sepa y en caso que se ponga debería ser desde principio de campeonato para que todos lo tengan claro, es mi opinión!!

Yo ya he visto varios que ponen hora limite para finalizar el rallye, de hecho en el campeonato checo usan esta misma norma y en el Barum excluyeron a un participante por ese motivo.

Este tema de correr a ultima hora para tener "referencias", al igual que el de poner los tramos "secretos", da para un buen debate y, por desgracia, sea cual sea el esfuerzo del organizador quitando en algun caso puntual es una batalla perdida. Entiendo lo que quiere hacer David y me parece bien, simplemente es poner una hora de finalizacion del rallye para todos y no como hace el plugin que es marcar una hora de limite de entrada, luego ya es cierto que cada uno tiene su opinion y sus circunstancias para poder participar.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A 3g.gus, Fabian iglesias salgado, Martí Jordà López, Bou, PEREZ Jesus y a FUEYO Roberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty detalle

Mensaje  santi8a Dom 20 Sep - 20:56

buenas yo corri mi primer fecha del gallego y soy de argentina, esa medida en cierta forma podria ser perjudicial para algunos pilotos como muchos argentinos o brasileros chilenos que corremos en el horario de la siesta del dia domingo. es solo un comentario saludos!

santi8a

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  soplillo_sport Lun 21 Sep - 1:56

santi8a escribió:buenas yo corri mi primer fecha del gallego y soy de argentina, esa medida en cierta forma podria ser perjudicial para algunos pilotos como muchos argentinos o brasileros chilenos que corremos en el horario de la siesta del dia domingo. es solo un comentario saludos!

Partamos de la base de que cada uno corre cuando puede y cuando quiere, si alguien solo puede correr en un momento concreto de la semana tiene varias opciones como pueden ser hablar con el organizador de la prueba para llegar a un entendimiento o directamente no participar por incompatibilidad de horarios, en todo caso esto no suele ser problema ya que hablando se entiende la gente.

El tema de esta nosma son la parte de gente que corren a las 12 de la noche porque quieren, los rallyes duran 1 semana pero corren a esas horas para poder conocer los tiempos de sus rivales y asi obtener una ventaja y eso es lo que se quiere evitar.

Dentro de algunos campeonatos si leemos los reglamentos podemos leer que no se garantiza la concesion de resets el ultimo dia de carrera, a los participantes os puede parecer una medida erronea pero teneis que comprender que los organizadores tambien tienen vida y no pueden estar 24/7 pendientes de las carreras, pues aun asi la gente se vuelve loca a buscar la forma de contactar con el organizador el domingo a las 23:50 porque quieren un reset.

Yo participo en el campeonato argentino y tengo que atenerme a sus reglas y eso incluye los horarios que son sus horas locales y ademas (esto ya lo han modificado) se corrian el fin de semana, ¿que esas medidas podian ser perjudiciales para pilotos no latinoamericanos?, pues si, pero es lo que marca el reglamento y nos quedan dos opciones, o aceptarlo y participar o no hacerlo y no correr.

Todo este tocho no te lo digo a mal eh, ni mucho menos esa es mi intencion, simplemente es que a veces no se ven las cosas desde todos los puntos de vista. Si en una semana alguien no saca 1 o 2 horas para poder participar entonces su menor problema es la hora a la que finaliza el rallye, salvo que realmente su preocupacion no sea el tiempo que dura el rallye claro.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López, PEREZ Jesus y a santi8a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.