SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

+18
Daniel Areosa
soplillo_sport
Trasky
SAINZ David
VCA
Gil Benito
trdtwincam16
PMS Rally Team
ViToLo
martin_c
Cristian_Fernandez
anderarteaga
Martí Jordà López
Rafa Iglesias
3g.gus
Diego.rp
juankkar
igor.borgacci
22 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Mar 28 Abr - 16:50

Sim-Control Launcher It was created by the Team: Igor Borgacci (Founder, software) Vicenç Caihuelas, Piero Di Vincenzo (Analysis, testing) Diego Rivas (Artistic graphic) Juan Marzoa (Sponsorship). This tool allows you to simplify and speed up the opening of the most useful tools in the main game Richard Burns Rally.

Sim-Control Launcher gives you the ability to monitor and create all your online tournaments in real time without keeping the browser that consumes system resources open. Is the only one to offer a complete and functional navigation of both the Online Website rbr.onlineracing.cz, rallysimfans.hu and the Forums.

The Sim-Control Booster has been greatly improved by being able to stop over 25 background processes in just one click, guaranteeing you the best possible gaming experience. No other Software in circulation can give you these performances. We were the first to find the definitive resolution of the loss of storage of peripheral commands !!!

“The FIRST IDEATOR” of this Tool and embedding is solely and exclusively credit to Igor Borgacci. Other previous software “See RBRPro” with the Web embedding and implementation of EAX emulation have always been created and designed by me. We are the owners and creators of the next generation Co-Drivers installation tool in separate windows. Unlike other programs in circulation, Sim-Control Launcher does not modify in any way the programs previously created by other programmers, respect for the work of others is our prerogative.

Sim-Control Launcher starts RBR and automatically sets the highest priority available for you! Each program in Windows has a priority level that determines the amount of system processing power it receives when more than one program has processes running at the same time. If you also have processes running in the background, increasing the game’s priority tells the computer to make sure everything runs smoothly.

Sim-Control Launcher gives you all the power you need to enjoy your Richard Burns Rally Simulator at the highest performance like no one has ever created before! What are you waiting for? Try Sim-Control Launcher together with Sim-Control Mod now, you won’t regret it!

Sim-Control Launcher offers you Automatic Unparking Cores for all Cpu. This option does not improve Fps but can help eliminate any stuttering. Unfortunately, this power saving comes at a price: Latency when CPUs need to be unparked to run code.

Sim-Control Launcher included only the most useful on and off functions, fast switching between day and night, enabling Reshade, enabling d3d9.dll, enabling Co-Drivers, EAX sound activation and shortcuts to change liveries. You can also decide to run with previous NGP physics with just one click, all this applying a short explanation to read before such openings.

DOWNLOAD: https://www.simcontrolauncher.it/news/



Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Intro11
Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Sim-c107
Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Sim-c108


Última edición por igor.borgacci el Lun 27 Mar - 13:37, editado 179 veces
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

A VCA, Trasky y a Gil Benito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  juankkar Mar 28 Abr - 17:15

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 913266 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 913266 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 369681
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  Diego.rp Mar 28 Abr - 17:16

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 24724 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 539 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 539 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 539

Si quieres podemos diseñar nuevas teclas y Cabecera del Laucher Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 2446
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  3g.gus Mar 28 Abr - 18:16

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 662632 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 913266 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 913266 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 913266 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 913266 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 913266
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 28 Abr - 18:19

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 662632 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 251340 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 529622
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Miér 29 Abr - 17:36

Eliminado


Última edición por igor.borgacci el Sáb 28 Nov - 23:59, editado 1 vez
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  Martí Jordà López Miér 29 Abr - 19:17

Esto tiene algo que ver con el sim-control mod??? O es solo un launcher?

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Miér 29 Abr - 19:22

Martí Jordà López escribió:Esto tiene algo que ver con el sim-control mod??? O es solo un launcher?

Es un lanzador universal de rbr, pero si se usa con el control Sim es más apropiado.
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  anderarteaga Jue 30 Abr - 1:09

https://ibb.co/4fC1V3B

buenas me sale este error al abrir el launcher, lo tengo instalado tal y como lo dice el video

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Jue 30 Abr - 2:12

anderarteaga escribió:https://ibb.co/4fC1V3B

buenas me sale este error al abrir el launcher, lo tengo instalado tal y como lo dice el video

Tenga la seguridad de que el Sr. Diego está preparando una guía resolutiva para los diversos problemas. No te preocupes por eso
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  Diego.rp Jue 30 Abr - 2:20

anderarteaga escribió:https://ibb.co/4fC1V3B

buenas me sale este error al abrir el launcher, lo tengo instalado tal y como lo dice el video

Tienes que instalarlo con la opción Direct y renombrar el direct d3d9.dll a d3d9.dll.off

Si el problema persiste comunícanoslo Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 2446
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  anderarteaga Jue 30 Abr - 9:08

muchas gracias, ahora ya me va

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Jue 30 Abr - 17:13

Eliminado


Última edición por igor.borgacci el Dom 29 Nov - 0:00, editado 3 veces
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Jue 30 Abr - 22:19

Eliminado


Última edición por igor.borgacci el Dom 29 Nov - 0:00, editado 1 vez
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Sáb 2 Mayo - 18:38

Eliminado


Última edición por igor.borgacci el Dom 29 Nov - 0:00, editado 3 veces
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Miér 6 Mayo - 23:03

Eliminado


Última edición por igor.borgacci el Dom 29 Nov - 0:00, editado 2 veces
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Vie 8 Mayo - 0:05

Eliminado


Última edición por igor.borgacci el Dom 29 Nov - 0:01, editado 3 veces
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  Cristian_Fernandez Vie 8 Mayo - 16:42

Cuando entro en el laucher me salen los bordes laterales cortados. Donde puedo configurar esto?
Cristian_Fernandez
Cristian_Fernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Vie 8 Mayo - 17:10

Cristian_Fernandez escribió:Cuando entro en el laucher me salen los bordes laterales cortados. Donde puedo configurar esto?

De hecho, el lanzador no tiene fronteras
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Sim-Control Launcher 0.99 Ready

Mensaje  igor.borgacci Lun 11 Mayo - 21:44

Eliminado


Última edición por igor.borgacci el Dom 29 Nov - 0:01, editado 2 veces
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty No funciona en mi pc

Mensaje  martin_c Vie 15 Mayo - 14:21

Hola gente "SimControl"
Mi nombre es Martin, (Argentina) soy nuevo aquí.
Suelo correr en el mod "húngaro", después de un tiempo me decidí probar en el "checo". He descargado e instalado todo de cero, creo que todo funciona bien.
Intenté instalar su launcher para agilizar todo y estar al tanto de los torneos ya que quisiera participar en sus torneos. Sin embargo no abre el programa, al iniciar se cierra y da un mensaje de error!
Disculpen mi ignorancia. No sé si se debe a algún problema de resolución de pantalla (1680 x 1050).
Desde ya agradezco su atención.
ATTE. Martin_c

PD: (Aprovecho la ocasión para consultar lo siguiente: tengo instalados los pacenotes de Dani Cué, sin embargo en algunas etapas de escuchan pacenotes en inglés, por ejemplo en el tramo "Fernet Branca". Esto no sucedía en el mod húngaro. ¿Puede ser a que haya instalado algo mal?) Gracias otra vez.

martin_c

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Vie 15 Mayo - 14:57

martin_c escribió:Hola gente "SimControl"
Mi nombre es Martin, (Argentina) soy nuevo aquí.
Suelo correr en el mod "húngaro", después de un tiempo me decidí probar en el "checo". He descargado e instalado todo de cero, creo que todo funciona bien.
Intenté instalar su launcher para agilizar todo y estar al tanto de los torneos ya que quisiera participar en sus torneos. Sin embargo no abre el programa, al iniciar se cierra y da un mensaje de error!
Disculpen mi ignorancia. No sé si se debe a algún problema de resolución de pantalla (1680 x 1050).
Desde ya agradezco su atención.
ATTE. Martin_c

PD: (Aprovecho la ocasión para consultar lo siguiente: tengo instalados los pacenotes de Dani Cué, sin embargo en algunas etapas de escuchan pacenotes en inglés, por ejemplo en el tramo "Fernet Branca". Esto no sucedía en el mod húngaro. ¿Puede ser a que haya instalado algo mal?) Gracias otra vez.

1600 x 1000 es la resolución de Launcher para que no tengas ningún problema
Tienes que instalarlo con la opción Direct y renombrar el direct d3d9.dll a d3d9.dll.off
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Muy bien

Mensaje  martin_c Vie 15 Mayo - 22:33

Muy bien, funcionó!
Muchas gracias.

martin_c

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  igor.borgacci Vie 15 Mayo - 22:37

martin_c escribió:Muy bien, funcionó!
Muchas gracias.

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 2446
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  ViToLo Sáb 23 Mayo - 1:40

Buenas,
Que procedimiento se debe llevar a cabo según salgan actualizaciones?? descargar y sobreescribir?
gracias, saludos y gran trabajo!!! Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 2446 Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech 529622
ViToLo
ViToLo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech Empty Re: Sim-Control Launcher / SCL Tools Czech

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.