SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

licencia F.E.I.R

2 participantes

Ir abajo

licencia F.E.I.R Empty licencia F.E.I.R

Mensaje  FARIÑA Sebastián Lun 27 Abr - 22:28

Hola, muy buenas. Tengo una pequeña duda con la solicitud de la licencia, ya que el punto 3 especifica que hay que usar el nombre real, sin embargo, yo tuve un problema bastante curioso al hacer un perfil en la página czech (la página checa, vamos) y es que por mas que intenté decenas de veces crear un perfil con mi nombre, no hubo manera...mirando en sus foros, encontré alguien que decía que había tenido problemas al usar la letra n ( o ñ, no estoy seguro) así que intenté con mi segundo apellido y un nombre inventado sin n, y zás!, al primer intento. Yo publiqué un post en su página comentando el problema, pero hasta ahora no he tenido respuesta....así que mi pregunta es: eso me descalifica para pedir la licencia?...

muchas gracias

FARIÑA Sebastián

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2020
Edad : 42
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

licencia F.E.I.R Empty Re: licencia F.E.I.R

Mensaje  juankkar Lun 27 Abr - 22:54

El post que hay abierto de Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. no va contigo, no?

En cuanto a tu consulta, como podemos poner mas claro ¨ la solicitud debe ser siempre con el nombre real¨?

Te dejo enlace al perfil de varios usuarios que parece que no tuvieron tanto problema :

A. Fariña
Martin Fariñas Novoa
Nuñez Carlos
Yañez Javier
Adrian Viñas Jr
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.