SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D3D9 Antilag en Windows 10

Ir abajo

D3D9 Antilag en Windows 10 Empty D3D9 Antilag en Windows 10

Mensaje  CHOUZA Sáb 29 Feb - 13:16

Hola! Tengo un problema con el archivo este, d3d9.dll antilag. Antes lo tenía instalado en un pc con windows 7 y me funcionaba, pero ahora he cambiado de pc y de windows (para el 10) y con el d3d9.dll instaldo el juego no se inicia. Es decir, hago click en el ejecutable y no hay respuesta. Si elimino el d3d9.dll funciona perfectamente. Por suerte para mí no noto retardo en la repuesta del volante sin el antilag. Es más, el software de la gráfica (una Radeon) tiene una opción para reducir el retardo llamada "antilag" y la llevo desconectada porque he descubierto que controlo el coche mejor así, en "crudo".
En fin, que lo pregunto más bien por curiosidad y por probar cómo funcionaría la cosa con el d3d9.dll puesto, aunque me siento cómodo con la respuesta que tiene el volante tal y como está. Se me ocurre que puede fallar por la versión de Direct X, ya que ahora tengo la 12 y antes era una anterior (no recuerdo cuál).
Bueno, gracias y perdón por el rollo...

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

D3D9 Antilag en Windows 10 Empty Re: D3D9 Antilag en Windows 10

Mensaje  CHOUZA Sáb 29 Feb - 19:37

Me había bajado el d3d9.dll de un enlace que vi por aquí, en Simcontrol, pero mirando mi antigua instalación en el otro pc (por suerte aun la conservo) he descubierto que el que tenía instalado era otro, el d3dx9_30.dll (además de otro llamado dx8vb.dll, que no sé para qué cuernos es). El tema es que colocando el d3dx9_30.dll en la instalación nueva la cosa sí que funciona, de manera que ya se me ha resuelto el problema. Perdón y gracias por la paciencia...

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.