SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Bodyshakers compro?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué Bodyshakers compro? Empty ¿Qué Bodyshakers compro?

Mensaje  luismuku Lun 23 Dic - 10:58

Buenas, me he calentado estas navidades y quería montarme los bodyshakers en mi cockpit, pero poco a poco estoy viendo que hay distintos rangos de precio. A mí me gustaría tener algo que no tuviera necesidad de mejorarlo más adelante, es decir, no quiero gastarme 100€ para una "prueba" y que si me gusta acabe gastando más en volver a comprar todas las piezas. Prefiero gastarme 200€ más o menos y estar convencido de que me va a ir bien.

Por ahora he comprado este amplificador que recomienda Carlos Casas que me ha salido a 70€ más o menos con descuentos (casi 120€ en Amazon, por eso me decidí a cogerlo en TomTop). Para los bodyshakers he estado mirando que tengo varias opciones:

-BS-200i: Están descatalogados, no los encuentro por ningún sitio que no sea Zalem, y ahí sube de precio considerablemente por lo que me echa para atrás.
https://zalem.es/es/electronica-zalem/335-bs-200i-body-shaker.html

-BS-250: No tienen stock en Amazon pero dicen que lo repondrán pronto. He visto opiniones y veo que hablan muy bien de ellos y que su máximo son los 200w según entendí.
https://www.amazon.es/Reckhorn-14019-BS-250-Transductor-vibraciones-bodyshaker/dp/B005FWXOTC/ref=pd_sbs_201_t_1/260-0604614-0651934?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B005FWXOTC&pd_rd_r=2bcbf7d3-df5e-489f-a48e-5f9c8fad7f0c&pd_rd_w=giFQN&pd_rd_wg=bll2E&pf_rd_p=45c8f3df-c10f-46f2-ac72-29f4fe8ecc31&pf_rd_r=FJ8C9B9C4SB9WQSAQRHX&psc=1&refRID=FJ8C9B9C4SB9WQSAQRHX

-BS-301L: Son otros de los que recomiendas, pero no sé si alcanzan la misma potencia que los de arriba. Además, me saldrían más económicos que los otros por lo que si el resultado fuera similar quizás me tiraría a por estos.
https://www.amazon.es/Coctelera-cuerpo-en-vivienda/dp/B0034JI3EE/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=bodyshaker&qid=1577088591&s=electronics&sr=1-2

Los bodyshakers abiertos los he descartado porque he leído que se sobrecalientan, que hacen ruido y que dan peor resultado que los cerrados.

Añado también que no tengo un cockpit de perfilería, es de cuadradillo y aunque es estable no lo es tanto como pueden ser los de perfilería. El baquet lo voy a cambiar para poder ponerle los bodys.

¿Qué Bodyshakers compro? Whatsa11
¿Qué Bodyshakers compro? Whatsa10

Decir que queria coger 4 bodys, 2 para la espalda y 2 para debajo del culo. Solo conozco estos. Alguien que me pueda aconsejar? Gracias y un saludo

luismuku

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Bodyshakers compro? Empty Re: ¿Qué Bodyshakers compro?

Mensaje  Guillermo Pedrero Lun 13 Ene - 16:09

Hola, si aun estás pensando en montarte unos bodyshakers, no lo dudes ni un segundo. Considero que es mucho más importante invertir en unos bodyshakers que en un volante más caro, ya que nos dán mucha más información del circuito y del coche que el force feedback del volante.
Yo tengo 2 instalados en la parte trasera del baquet, a la altura de los riñones, considero que son suficientes, yo no metería 4.
Los que yo tengo son estos
El amplificador que has comprado va sobrado, tanto para 2 como para 4 bodyshakers, ya que dudo que lo pongas a más del 25% de ganancia. A parte del ampli, vas a necesitar un alimentador de 24v-36v, es importante que suministre bastante amperaje, mínimo 4 amperios.
He puesto unos silentblocks entre el backet y el chasis de aluminio para que no se transmitan las vibraciones al chasis y así evitar ruidos.
Si tienes cualquier dudo, ya sabes...

Guillermo Pedrero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Bodyshakers compro? Empty Re: ¿Qué Bodyshakers compro?

Mensaje  luismuku Lun 13 Ene - 22:03

Guillermo Pedrero escribió:Hola, si aun estás pensando en montarte unos bodyshakers, no lo dudes ni un segundo. Considero que es mucho más importante invertir en unos bodyshakers que en un volante más caro, ya que nos dán mucha más información del circuito y del coche que el force feedback del volante.
Yo tengo 2 instalados en la parte trasera del baquet, a la altura de los riñones, considero que son suficientes, yo no metería 4.
Los que yo tengo son estos
El amplificador que has comprado va sobrado, tanto para 2 como para 4 bodyshakers, ya que dudo que lo pongas a más del 25% de ganancia. A parte del ampli, vas a necesitar un alimentador de 24v-36v, es importante que suministre bastante amperaje, mínimo 4 amperios.
He puesto unos silentblocks entre el backet y el chasis de aluminio para que no se transmitan las vibraciones al chasis y así evitar ruidos.
Si tienes cualquier dudo, ya sabes...

Hola, al final compre 4 BS-250 y tengo 2 debajo del culo y 2 en la espalda. La sensación es brutal la verdad, el cambio se nota mucho y eso que los tengo al 50% únicamente. Tienes algun perfil de Simhub por casualidad?

luismuku

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Bodyshakers compro? Empty Re: ¿Qué Bodyshakers compro?

Mensaje  Guillermo Pedrero Lun 13 Ene - 23:42

luismuku escribió:
Guillermo Pedrero escribió:Hola, si aun estás pensando en montarte unos bodyshakers, no lo dudes ni un segundo. Considero que es mucho más importante invertir en unos bodyshakers que en un volante más caro, ya que nos dán mucha más información del circuito y del coche que el force feedback del volante.
Yo tengo 2 instalados en la parte trasera del baquet, a la altura de los riñones, considero que son suficientes, yo no metería 4.
Los que yo tengo son estos
El amplificador que has comprado va sobrado, tanto para 2 como para 4 bodyshakers, ya que dudo que lo pongas a más del 25% de ganancia. A parte del ampli, vas a necesitar un alimentador de 24v-36v, es importante que suministre bastante amperaje, mínimo 4 amperios.
He puesto unos silentblocks entre el backet y el chasis de aluminio para que no se transmitan las vibraciones al chasis y así evitar ruidos.
Si tienes cualquier dudo, ya sabes...

Hola, al final compre 4 BS-250 y tengo 2 debajo del culo y 2 en la espalda. La sensación es brutal la verdad, el cambio se nota mucho y eso que los tengo al 50% únicamente. Tienes algun perfil de Simhub por casualidad?

Hice uno genérico, te lo dejo por aqui por si te sirve Perfil generico

Guillermo Pedrero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Bodyshakers compro? Empty Re: ¿Qué Bodyshakers compro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.