SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adiós 2019!...hola 2020!

+16
Rudiger
jorge ortiz
Oihan Zuaznabar
xarinho
PAULOS Alejandro
Xilimbra
Javrpm3
G.Rodriguez
Oscar24_GZ
Martí Jordà López
Pabloasturacing
ironbin
Cesar Pacheco
juankkar
lamas-racing
Admin
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Admin Mar 17 Dic - 19:33

Pues eso, la temporada 2019 esta a punto de decir adiós, y en nada nos metemos en una nueva..., quizá sea un buen momento para analizar y debatir todo lo vivido, lo que nos ha gustado, lo que no, y por supuesto, los que nos gustaría para el el futuro...

Nos encantaría conocer vuestro punto de vista acerca de lo que ha sido la temporada..., y/o que nos expongáis cualquier propuesta que consideréis interesante para la próxima... adiós 2019!...hola 2020! 539
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  lamas-racing Mar 17 Dic - 23:32

Esta claro que esta temporada ha sido un exito de rivalidad y participacion pero propongo darle una vuelta de tuerca para 2020,simplemente me baso en la epoca en la que empecé en RBR...allá por el 2008/2009,por aquel entonces se simulaba un CERA 2003 con equipos oficiales de S1600,un nutrido grupo de 4x4 gr.n y el fantastico desafio 106.

Pues bien,a mi parecer seria muy interesante volver a tener un campeonato con equipos oficiales,algo que en la realidad por motivos económicos desapareció,pero aqui podriamos volver a soñarlo.

Esta temporada salieron de media unos 25 R5 por carrera...de los cuales tan solo 10 son capaces de meterse rally a rally entre los 20 primeros clasificados.
Mi propuesta seria hacer 5 equipos oficiales con R5(skoda,hyundai,ford,volkswagen y citroen) con 3 coches por equipo,de los cuales solo puntuasen los dos mejores pilotos de cada equipo y el tercero no sumase pero si bloquease puntos para seguir siendo un puntal util en el equipo.

En caso de que fuese necesario por demanda de vehiculos potentes 4x4 se podrian añadir dos equipos oficiales con R4 (3 subarus r4 y 3 evo X r4) que sin duda mojarian la oreja a mas de un R5.

De esta manera habria plazas para 15 R5 + 6 R4 oficiales.
Para conseguir la maxima igualdad la seleccion de pilotos la harian los 8 primeros pilotos del CERA 2019,cada piloto seleccionaria la marca con la que va a correr y a su equipo,de esta manera ninguno de los 8 pilotos punteros estaria en el mismo equipo.

La seleccion del equipo se haria por medio de un post en el foro a modo de bolsa de pilotos,en donde los interesados en ser piloto oficial de una marca se ofrecerian.

En caso de quedarse alguien fuera de los equipos oficiales y seguir teniendo interes en salir en R5 se podrian considerar pilotos privados (preferiblemente con R5 de anterior generacion como los DS3,208....etc para asi distinguirlos mejor de los oficiales)

Crear copas de promocion atractivas como por ejemplo para fomentar mas su participacion

Una Evo Cup con evos gr.n con premio final para el ganador como piloto oficial asegurado en 2021 en el equipo de los R4

Una Clio R3T con otro volante oficial como premio final,por ejemplo a este darle a escoger un puesto en el equipo oficial que quiera...para fomentar esta categoria que esta un poco en tierra de nadie

Una Peugeot R2 Iberica con los 208 R2,como premio volante oficial en un C3 R5

Y la copa de los R1, que se puede poner de premio una carrera como cuarto piloto de un equipo oficial R5 y el resto de la temporada con un R2,(con apoyo virtual y skin como los citroen oficiales por ejemplo)

Se que es una paja mental muy grande,pero creo que le daria muchisimo color e incentivaria la participacion,esta claro que esto conlleva a arrimar el hombro mas gente,la organizacion a dia de hoy esta soportando un peso demasiado grande,entre todos podemos

Opinad que para eso es este post,un saludo a todos!!!






lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  juankkar Mar 17 Dic - 23:48

A propósito de lo que comenta Cristian, una de las grandes decepciones para mi desde el punto de vista organizativo, fue precisamente el Gr.N, pensé que seria una categoría atractiva, a caballo entre los dos ruedas motrices y los 4x4 punteros, las primeras carreras hubo una tímida participación, pero enseguida dejo de correr todo el mundo..., no se si por el comportamiento de los coches, o por que..., a mi me gustan, y bien trabajados no están lejos de los R5 o R4..., pero por lo visto, es una categoría sin muchos simpatizantes, que no tiene sentido mantener si no cambian las cosas...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  lamas-racing Mar 17 Dic - 23:53

juankkar escribió:  A propósito de lo que comenta Cristian, una de las grandes decepciones para mi desde el punto de vista organizativo, fue precisamente el Gr.N, pensé que seria una categoría atractiva, a caballo entre los dos ruedas motrices y los 4x4 punteros, las primeras carreras hubo una tímida participación, pero enseguida dejo de correr todo el mundo..., no se si por el comportamiento de los coches, o por que..., a mi me gustan, y bien trabajados no están lejos de los R5 o R4..., pero por lo visto, es una categoría sin muchos simpatizantes, que no tiene sentido mantener si no cambian las cosas...

La verdad que fue una pena,por eso me dio por simular ese "premio del R4 oficial"
Personalmente tambien me flipan esos coches y soy de los que se adaptan a correr con lo que haga falta,me joderia mucho que quedasen en el olvido,pero claro...hay que ponerles algun incentivo como a todo

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Cesar Pacheco Miér 18 Dic - 0:41

Buena idea del compañero Lamas,yo creo que las copas monomarcas atraen a mucha gente,lo si haria yo seria pocas categorias,osea R5,R4 y despues 1 o 2 copa monomarcas,ya sea la copa swift por ejemplo,que ojala salga a tiempo porque tiene que molar ese coche, y despues una copa 208 R2,porque yo creo que si ponemos muchas copas al final siempre se queda 1 desierta con 2 o 3 coches como ha pasado en esta temporada 2019.
Cesar Pacheco
Cesar Pacheco

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2018

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  ironbin Miér 18 Dic - 8:48

Un sistema de puntos y con esos puntos compras vehículo y puedas saltar de categoría sería lo suyo. O bien como comenta Lamas, directamente por la posición del año anterior en el campeonato.

Pero lo que si haría, seria no tener muchas categorías, para que ninguna quede desierta. Una copa con un cochito, unos N4 gordos, par de R2 y luego los R5. Y como bien comentas que de los primeros el numero este limitado y lo único abierto (que es donde caerían los nuevos) sería la copa inicial.

Algo que también podría motivar más la participación sería darle más bombo a los campeonatos por las redes sociales (Crear un Twitter de SimControl y un canal de Youtube para subir una resumen de los rallys, con las replays de los corredores) y de cara a la temporada 2020 hacer unos trofeitos (que podrían salir de unas pequeñas aportaciones económicas por parte de la comunidad a cambio de X cosa) si todos los que corremos donamos 2€ estaríamos sobre los 150€ fácil.

El problema yo creo que es el de siempre, ideas hay muchas y posibilidades tantas o más porque esto mola un huevo el caso es que puede hacer falta musculo para llevarlas a cabo, porque al final es tiempo invertido de las personas y los que estáis ya hacéis un esfuerzo enorme (que os agradezco de corazón) y no sé si podréis con más.
ironbin
ironbin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 37
Localización : Tenerife

https://www.youtube.com/channel/UCFq2FHwORqdHpku05-MbjrA?&ab

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Pabloasturacing Miér 18 Dic - 10:25

La idea de Lamas es buena, yo estaría de acuerdo aun siendo un hombre copero, me haría un fernando rico de los r2 😂.
También me parece buena la idea de Iron, al final poner 5€ de costes de inscripción anual para poder llevar unos trofeos los 3 primeros de cada categoría queda muy chulo y es una aliciente bueno.
Y el tema de darle bombo en las redes esta bien, considero que este es el mejor juego de ralis que existe y la federación va a apoyar un proyecto de un campeonato de ralis en un juego circuitero..... si le damos fuerza este 2020 a este campeonato igual les llamamos la atención para el siguiente y eso conlleva esa ayuda que tan bien les viene a los organizadores del campeonato que hacen un curro de cojones

Pabloasturacing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2019

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Martí Jordà López Miér 18 Dic - 10:40

Yo pienso que para hacer los premios se podria hablar con algun patrocinador, y ponerlo en alguna de la copa como la de los 208r2. Que todos los coches llevasen una pegatina o la misma carroceria de ese sponsor y luego subir fotos y video a la redes para hacer les publicidad... Así crecería más este mundillo y hasta todos los cracks que organizan todo esto, quedarse parte del dinero de los patrocinadores... Si se monta bien puede ser una copa como el Volant RACC que hay en catalunya, que es una copa de promoción, o copas pirelli y michelin etc. Soy nuevo en esto, hace poco que me he metido en este mundillo per es una gozada todo esto. ¡Un saludo a todos! adiós 2019!...hola 2020! 419121

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Oscar24_GZ Miér 18 Dic - 14:31

Ami me gusta la idea de equipos oficiales y los que quieran correr con R5 por libre (que serian pocos).

_________________
Na Galiza en Galego!
adiós 2019!...hola 2020! Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  G.Rodriguez Miér 18 Dic - 15:00

Yo solo decir que el Suzuki estara listo para el campeonato, podeis contar con ello.

Se pueden hacer mas copas, lo que si pondria es tal vez un limite de inscritos tanto maximo como minimo, sobretodo por que si solo corren 3 una copa pierde la gracia y mas de 30 habiendo mas copas donde meterse tampoco seria bueno.

De los premios tiene que haber alguien que se dedique solo a eso pero como ya se dijo otros anhos tiene que ser opcional no obligatorio ( lo del pago digo).
Por otro lado cuando el Suzuki este listo se podria mandar un email a Suzuki Espanha preguntando si les importaria dar un trofeo al ganador.

De lo de twiter, instagram y Youtube estaria muy bien para darle visibilidad sobretodo las dos primeras, ya que hacer videos es un poco mas complejo pero fotos se pueden subir casi directamente a las redes. Aparte ya tenemos el Blog que empezaron este anho.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Martí Jordà López Miér 18 Dic - 17:44

Eso es verdad, porque yo por ejemplo no puedo donar dinero, tendria que hacerlo un miembro de mi familia y... Me mandarian a la... Al cavo de 2 rallyes. Lo de los equipos oficiales me parece muy guapo...

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Pabloasturacing Miér 18 Dic - 18:49

Ostia que guay una copa suzuki en el RBR. Si se le podría vender un poco a suzuki el tema y que colaborase algo, pero para ello como bien decis habría que hacer un esfuerzo en las redes, alguien que tenga tiempo o se le de bien el tema podría encargarse del twitter y facebook si a los administradores les parece bien, el ir dando visibilidad poco a poco ayudara

Respecto al tema de la cuota de inscripción, yo hablala de 5€ Anual, es decir pagas 5€ y corres todo el año en lo que quieras, si tienes que pagar cada carrera al final ya le cortas el rollo a mucha gente, yo creo que 5€ por conseguir la licencia Feir, que es un dinero que al final repercutirá en nosotros no es una locura.
Bien es cierto que como dice Gabriel no podemos obligar a que la gente lo haga, pero se puede dar la opción como de Donar a un paypal y ver lo que se saca, al final la mayoria somos gente mayor de edad que 5€ no nos produce un desgaste exagerado y a final de año ver unos trofeos y tal estaría chulo.

Pabloasturacing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2019

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Javrpm3 Miér 18 Dic - 19:31

A mi me gusta la idea de escalonamiento, y sobretodo lo de los R5 oficiales y poder buscar el subir categorias. Me parece una idea guapisima
Javrpm3
Javrpm3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Xilimbra Miér 18 Dic - 20:07

Bueno pues yo empece este año medio en broma, con la temporada ya empezada y he descubierto una gran comunidad de personas que aman este deporte y una competitividad asombrosa, tanto a nivel de organización como a nivel de pilotos en carrera.

He disputado el campeonato de España y el de Canarias y me parecieron alucinantes, mucha participación y una gran organización,dificilisimos ambos y quizás esa dificultad es la que nos atrae, pues lo sencillo lo aparcamos enseguida, entrar en los puntos ya es una gran recompensa¡

Por mi parte si se consigue mantener otra temporada como la pasada ya sería todo un éxito, esta gente que esta detrás de la pantalla ha trabajado un montón para mantener esto funcionando sin ninguna incidencia. Mi reconocimiento a todos ellos, GRACIAS.

Respecto a lo de abonar una cuota, a mi no me importaría en absoluto, unos euros no suponen un gran esfuerzo y en cambio si los juntamos todos,  podrían servir para algo...

He leído por ahí atrás algo de suprimir el grupo N4 por poca participación, sería terrible quitar todo un clásico, a ver si se anima la gente y podemos hacer algo... yo me comprometo desde ya a correr con N4 la temporada que viene.

Un saludo para todos adiós 2019!...hola 2020! 539

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Javrpm3 Miér 18 Dic - 22:52

En caso de que esta idea vaya para adelante, y la organización esté de acuerdo, yo me comprometo a hacer los skins de todos los equipos oficiales para cuando empiece el campeonato adiós 2019!...hola 2020! 10274

Creo que sería algo que quedaría chulo, y además les quitaría trabajo a los organizadores.
Javrpm3
Javrpm3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  lamas-racing Miér 18 Dic - 22:58

Javrpm3 escribió:En caso de que esta idea vaya para adelante, y la organización esté de acuerdo, yo me comprometo a hacer los skins de todos los equipos oficiales para cuando empiece el campeonato adiós 2019!...hola 2020! 10274

Creo que sería algo que quedaría chulo, y además les quitaría trabajo a los organizadores.

Y espero que unos renders guapos de los tuyos tambien!!!!😍

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  PAULOS Alejandro Jue 19 Dic - 0:34

Yo tenia pensado correr este año con el 208 R2, pero si se hace la Suzuki me lo plantearía muy seriamente! Lo del escalonamiento me parece perfecto, incluso podría añadirse algo así como la beca pxp con el ganador del volante en el CGRV, promocionarlo un año en el nacional con un R2 por ejemplo. Lo de la cuota por sacarse la FEIR no me parece mala idea. Además creo que todos deberiamos involucrarnos algo mas con el tema de las cronicas y subir fotos, a lo largo del año se vio como cada vez habia menos movimiento en el foro y creo que eso no ayuda a conseguir cosas nuevas, ademas de que si se le quiere dar bombo a esto en las redes habrá que tener material.
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  juankkar Jue 19 Dic - 1:02

Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las estamos siguiendo con mucho interés..., quisiera comentar algo que ya dijimos el año pasado , especialmente para los mas nuevos, por que veo que se repite en bastantes comentarios..., todo lo que organiza SIM-control es y ha sido siempre gratuito, nunca se le ha pedido a nadie ni un céntimo, y esto no va a cambiar bajo ningún concepto..., otra cosa es que alguien a titulo personal quiera poner su cuenta bancaria, o abrir una nueva, para recaudar fondos para premios, regalos, sorteos o lo que sea, en eso ya no nos metemos, de hecho, tenemos ya una oferta de sponsorizacion para una copa de promoción adiós 2019!...hola 2020! 539 , que tendremos que mirar como se gestiona..., pero el tema de pago de inscripciones o licencias podéis desecharlo por que no se va ha hacer...

En unos días cuando tengamos mas opiniones, empezaremos a abrir alguna encuesta con preguntas sobre los temas que estáis exponiendo...gracias a todos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  xarinho Jue 19 Dic - 8:01

yo lo que veo un poco loco es que si se deja los r5 privados sin limite durante el año la gente que llege se va a inscribir muchos con esos coches y al final hay d nuevo 1738298 r5 , al igual que las copas hay que controlarlas pq ahora si meten el suzuki es un coche llamativo pero imagina que se mete a correr alguien que perfectamente con un r5 esta entre los 3 primeros... pos con el suzuki arrasara y las primeras carreras habrá 20 coches y después d 3 corren la mitad porque la gente se cansa d no aspirar a nada....es difícil hacer un control de quien si y quien no, pero hablando con lamas pues esta clara que si limitas a los 8 primeros a elegir equipo y ya no pueden entrar si a eso le sumas a que los ganadores de copas del caño pasado tampoco puedan habria mas igualdad, otra cosa que estaria bien es que las copas fueran a setup cerrado, frenos y poco mas, pienso (aunque no se si es posible) que se podria controlar pidiendo las replays aleatorias del rally y con el seupextractor ese que habia por asi comprabar si se han modificado parametros prohibidos en el reglamento, ojo es una idea y nose si realmente se puede pero le daria mucha igualdad , de resto lo de los equipos oficiales me parece una idea genial y encima a 3 coches pues mejor pk esa gente ira a por los mejores pilotos para su equipo y habra una rivalidad no solo entre los 5 primeros si no todo el grupo d r5 supongo , tiene buena pinta las ideas que se estan poniendo

_________________
asi si!
adiós 2019!...hola 2020! Tumblr_msfwzfLqfN1rxobalo1_400
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Oihan Zuaznabar Jue 19 Dic - 9:25

Tambien se podria hacer, al principio de la temporada, elegir una categoria y hacer todo el campeonato en la misma, podiendo cambiar de coche pero siempre dentro de esa categoria. Creo que cada uno ya sabemos sobre que nivel estamos y donde podriamos luchar. Asi tambien te da mas motivacion a luchar hasta el final por conseguir puntos rallye tras rallye. Y sobre una Copa Promocion me gusta mucho la idea, con limite de vehiculos como dicen, no pudiendo entrar en didcha Copa los pilotos que han conseguido podium este 2019 en categorias superiores al vehiculo que se vaya a usar en la Copa Promocion. Si salen mas inscritos que el limite de vehiculos, se podria poner un Tramo Cronometrado y los X mejores tiempos entran en la Promocion. Esto tambien motivaria a los pilotos de esta categoria a luchar hasta el final, ya que estaria muy igualado todo como suele pasar en la vida real, y el setup cerrado seria ya la ostia para la maxima igualdad
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  G.Rodriguez Jue 19 Dic - 11:58

xarinho escribió:otra cosa que estaria bien es que las copas fueran a setup cerrado, frenos y poco mas, pienso (aunque no se si es posible) que se podria controlar pidiendo las replays aleatorias del rally y con el seupextractor ese que habia por asi comprabar si se han modificado parametros prohibidos en el reglamento, ojo es una idea y nose si realmente se puede pero le daria mucha igualdad

Lo que se comento el anho pasado es que se "entregaran" los coches con un setup hecho por alguien con experiencia para la gente que entra nueva. De todas formas los n3 no suelen tener muchas cosas para modificar.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Pabloasturacing Jue 19 Dic - 12:33

Yo el tema de oficiales con r5 lo dejaría como Lamas. Despues crear un campeonato grupo N para los que quieran correr con algo mas potente, una copa clio r3 con los clio nuevos como el winter champ, una 208 ibérica , la suzuki y un desafio n1.
La clio y la ibérica se podrían hacer mixtas. La suzuki y el desafio n1 en asfalto por ejemplo. Así abres la posibilidad a que la gente que corra en copas con calendario cerrado pueda disputar otros ralis a modo de test o bien con vehículos distintos. Esto haría que las listas todo el año se mantuvieran (espero) y no flojeasen de cara al final como ya pasó.
Yo no limitaría a nadie a la hora de correr salvo a los campeones de dicha copa, ejemplo si un tio corre la iberica en 2020 y la gana en 2021 no podría. Lo mismo con la suzuki etc. Pero limitar ahora a gente que no pueda correr la suzuki por haber ganado la R2 o R3 no me parece justo, el campeonato es muy largo y hay que correrlo hasta el final, he visto muchas categorias que gente por el echo de correr de continuo a puntuado mucho y se metio arriba al final, yo el primero de ellos.

Por otro lado entiendo el tema de mantenerse gratuito y me parece una excelente noticia el tema del patrocinador, ojalá moviendonos bien por las redes apareciesen más y asi quedar un campeonato con regalos (gorras camisetas o lo que sea) y algun diploma o trofeo chulo al final.

Pabloasturacing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2019

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  lamas-racing Jue 19 Dic - 13:59

xarinho escribió:lo de los equipos oficiales me parece una idea genial y encima a 3 coches pues mejor pk esa gente ira a por los mejores pilotos para su equipo y habra una rivalidad no solo entre los 5 primeros si no todo el grupo d r5 supongo , tiene buena pinta las ideas que se estan poniendo

Exacto...de esta manera haces pelear hasta al décimo r5 para conseguir los objetivos de su equipo,asi motivas a pelear a un monton de gente,ya que no sera cosa de un piloto arrasando,si no de que gane el equipo mas completo y que mejor juegue sus cartas bloqueando puntos etc

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Javrpm3 Lun 23 Dic - 3:17

Javrpm3 escribió:En caso de que esta idea vaya para adelante, y la organización esté de acuerdo, yo me comprometo a hacer los skins de todos los equipos oficiales para cuando empiece el campeonato adiós 2019!...hola 2020! 10274

Creo que sería algo que quedaría chulo, y además les quitaría trabajo a los organizadores.

Espero que esto sirva para animar un poquito este asunto adiós 2019!...hola 2020! 419121
adiós 2019!...hola 2020! Skoda2
adiós 2019!...hola 2020! Fiesta1
Javrpm3
Javrpm3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  lamas-racing Lun 23 Dic - 7:34

Los skoda se salen!! adiós 2019!...hola 2020! 10274 adiós 2019!...hola 2020! 539

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

adiós 2019!...hola 2020! Empty Re: adiós 2019!...hola 2020!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.