SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR-Russia

+7
VCA
jorge ortiz
J.R.bargiela
dieandgo
Sixto
manc0ntr0
juankkar
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Mar 22 Nov - 1:30

Diego.rp escribió:Pues con lo del rally ruso al final perdi las texturas originales es para darme collejas hasta que me sangre el cuello :EDFedfvcxzcvdf

Donde puedo bajar las texturas originales de Japon, Australia y Francia?


No tienes otra instalacion?...si no hazte una nueva en otra ubicacion y copia el contenido de ¨maps¨.
Por cierto,buen rally...,hiciste quinto en N4. RBR-Russia - Página 4 819318
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Miér 7 Dic - 3:20

3ª Prueba :
RBR-Russia - Página 4 Zhemchuzhina-chernomorja

Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=26ade6424608f7002229f7d00e5f15d1&setlng=eng

Rally : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=54efdb4792dfc39bcf547d64582405d1&setlng=eng
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  Diego.rp Miér 7 Dic - 12:49

esperemos no la lie como en el anterior rally que tuve que borrar el rbr del ordenador
jaajjaja RBR-Russia - Página 4 93357 RBR-Russia - Página 4 1323191633
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Miér 7 Dic - 13:35

A ver si a esta puedo entrar de una vez....
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Lun 12 Dic - 22:35

Por fin pude correr !!!!!!! RBR-Russia - Página 4 251340

Y conseguí terminar tercero RBR-Russia - Página 4 424978 ganando el power stage RBR-Russia - Página 4 10274

Felicidades Juan, has ganado un rally dificilísimo, catorce tramos de asfalto de todos los tipos, Francia, República Checa, secos mojados y húmedos sin cometer un error grave. RBR-Russia - Página 4 529622

Yo tuve mucha suerte en un accidente contra un puente en un tramo checo, pero luego tuve que arrastrarme los siguientes tramos hasta la asistencia. Aún así no pude reparar todo el destrozo y corrí sin diff trasero y con dos amortiguadores tocados al 40%, parecía un barco el C4. Creo que la mayoría llegamos al power stage con el coche maltrecho.

Fue un rally de supervivencia en el que no había SR, como los de antes. Me divertí mucho.

Nos vemos en el próximo si la tecnologia me lo permite RBR-Russia - Página 4 2121513335
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Lun 12 Dic - 23:00

Gracias Jorge,el rallye era tuyo si no fuera por los problemas que tuviste...,yo no fui nada comodo en todo el rallye por culpa de la movida esta de los cortes,hay algunos tramos (sobretodo franceses) que tienen enlazadas que se suelen tomar rectas,pero aqui, que son muy estrictos, el año pasado sancionaban como cortes,por eso iba mas tiempo pendiente de ir por el medio del tramo,que de hacer buenos tiempos.

Mi lucha particular era con el del Xsara,los C4 vais en la categoria grande,y a ese lo tenia bastante controlado sin necesidad de forzar demasiado,al final me encontre con la victoria...,veremos que dicen ahora los comisarios,a ver si no cae ninguna sancion...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Mar 13 Dic - 13:14

Ahora que hablas de cortes, hay que mandar alguna repetición o algo??
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Mar 13 Dic - 13:58

Me respondo a mi mismo..... Hay que enviar tres replays el archivo cars.ini y el phisics.rbz

Vaya putada lo del idioma, me ha costado un huevo enterarme de todo, y seguro que algo he hecho mal.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Mar 13 Dic - 15:08

jaja...hay que hacer el curso de ruso de CCC.... lol! ...yo para esto uso el Google Chrome que te traduce todo automaticamente y te enteras bastante bien...,por lo que veo,creo que has hecho todo bien... RBR-Russia - Página 4 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Mar 10 Ene - 1:12

RBR-Russia - Página 4 Gornye-vershiny

shakedown :http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=03b4a56b56d243591b1e4a4a6c88add8&setlng=eng

Rally : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=ec11e15049a58aa70bc55d0c6e62526d&setlng=eng
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Lun 16 Ene - 22:08

Poca participación española en este rally...... A mi me salió un buen rally, estuve luchando por la victoria hasta que un par de trompos me hicieron perder un tiempo precioso.

A ver que opinan los jueces del power stage...... intenté no cortar mucho, pero en este tramo es casi imposible no cortar.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Lun 16 Ene - 22:51

Buen rally Jorge...,en el tramo 10 ibais los tres en 36 centesimas!!! RBR-Russia - Página 4 3224208228 ...pense que te lo llevabas...,una lastima.

Yo con tanto pluging italiano tarde cuatro o cinco tramos en coger el ritmo,al final quede cuarto de los Wrc ¨pequeños¨ y mantengo el liderato, de momento...

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Sáb 21 Ene - 2:12

jorge ortiz escribió:
A ver que opinan los jueces del power stage...... intenté no cortar mucho, pero en este tramo es casi imposible no cortar.

Pues al final te han ¨recetado¨ a base de bien Jorge,y no fue por la Power Stage,te han clavado 80 seg por dos cortes en Falstone,tienes hasta mañana para alegar,creo...

Hay bastantes sancionados,yo con las coñas estas creo que gano cinco puestos en la general... RBR-Russia - Página 4 13609
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Sáb 21 Ene - 14:56

Gracias por avisarme Juan, ya ni me acordaba.

Tengo que ver la repetición, pero seguro que corté demasiado. Recuerdo que me controlé al máximo pero con las ruedas intermedias en agua me fui de la trazada una vez fijo, se me fue de atrás y me fui al vértice. Ya te contaré. Igual aprovecho para hacer un video.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Sáb 21 Ene - 17:42

Pues vista la repetición y leido el reglamento no tengo nada que decir, me quedo con la sanción y punto.

El reglamento dice que cortar es pasar con las cuatro ruedas por fuera independientemente de la causa, da igual que haya sido por un fallo de pilotaje, por llevar el coche roto o por volcar y pasar por encima la siguiente curva.
En los dos casos ha sido involuntario, en el primero se me fue al frenar y pasé por fuera, aunque viendo la repetición parece que corto a placer. En el segundo corte se me marcha el coche largo y me como la siguiente curva con terraplén y todo, me subo por él, pero se ve claramente que ni gano tiempo ni lo hago queriendo. Me parece mal que no se tenga en cuenta las circunstancias, si te vas largo y volcas te penalizan igual. Si te sales y haces una excursion por el campo también te penalizan.......Para mi cortar es lo que dicen en SLORBR, dejar un objeto entre el coche y la carretera, lo demás lo hacen en los rallys reales.

También se nota que llevo intermedias en un tramo mojado, me cuesta aguantar el coche en la carretera.

En fin, caigo del tercero al séptimo. :EDFedfvcxzcvdf
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Sáb 21 Ene - 21:33

Que putada...,la verdad es que los rusos son bastante estrictos en este tema,quiza demasiado...,el año pasado ya hubiera ¨movida¨ por algunas sanciones,yo este año ya he hecho varios ¨stop&go¨ para evitar una penalizacion.(para los que no conozcan la normativa,en caso de salirte de pista con las cuatro ruedas:paras,metes punto muerto,y vuelves a arrancar...,de esta manera no tienes sancion...).

Otra cosa que me llama muchisimo la atencion,es que hay varios excluidos por correr con la misma direccion IP... RBR-Russia - Página 4 12217
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  Nico Mollica Dom 22 Ene - 12:46

Juan, en la lista de penalizaciones no veo que te hayan penalizado...

http://rbr-russia.ru/championships/rbr-ru-rally-championship-2011-2012/events/golubye-ozera/penalties/
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Dom 22 Ene - 22:12

Lo del stop an go no lo sabia hasta que leí el reglamento a fondo. La verdad es que prefiero que me sancionen a estar parando y arrancando cada vez que creo que puedo haber cortado. Eso me desconcentra seguro.

Lo de las IP creo que hay que avisar antes para que se tenga en cuenta y no te sancionen. Lo que no sé es como saben eso porque antes había que preguntárselo a los checos, y ellos te lo decían, pero ahora que no dan señales de vida no se como lo pueden averiguar, a no ser que controlasen el server ellos o les hubieran dado privilegios para consultar ese dato.

Seguiré conduciendo con cuidado pero sin obsesionarme, porque si no pasaría del campeonato. Cuando haya tramos de japón o inglaterra habrá que tener más cuidado. Esto es otro ingradiente más en este campeonato.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Dom 22 Ene - 23:20

Nico Mollica escribió:Juan, en la lista de penalizaciones no veo que te hayan penalizado...

http://rbr-russia.ru/championships/rbr-ru-rally-championship-2011-2012/events/golubye-ozera/penalties/

No Nico,a mi nunca me han penalizado hasta ahora...,fue a Jorge.

Por lo poco que he podido deducir con el traductor,creo que lo que tienen los rusos es una especie de robot virtual que controla que la gente que entra en las partidas este inscrita,que corras con el coche correcto,y que asigna los reset cuando lo pides de manera automatica(si cumples los requisitos).

Este año no veo nada en el reglamento,pero el año pasado te garantizaban que desde que solicitabas el reset, como mucho esperabas 6 minutos a que te lo concedieran...,y tenias 30 minutos como maximo para continuar el rally,es imposible que tengan a gente las 24h del dia controlando eso,tiene que hacerlo una maquina,y seguramente sera asi como saben la gente que se conecta desde el mismo ordenador...

Esta claro que todo esto solo lo pueden tener con el beneplácito de los checos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Vie 3 Feb - 21:13

RBR-Russia - Página 4 Gukovo

Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=ab17ccc7162fc63b5fe1015e4e891f7a&setlng=eng

Rally : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=fa0354aa575fdce611beae0a88b1d537&setlng=eng
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  jorge ortiz Jue 16 Feb - 23:45

RBR-Russia - Página 4 Belye-nochi

Rally
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=84dd552334c0b9796e3ed6f0cf23bdf8

Shakedown
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=879eec6138fd292bf2a0842df30143c9

Por cierto Juan, esta vez los rusos te han recetado a tí, has debido de olvidar mandar una repetición, porque te han metido 5 minutos. Es una pena con lo bien que lo hiciste.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Vie 17 Feb - 1:09

jorge ortiz escribió:
Por cierto Juan, esta vez los rusos te han recetado a tí, has debido de olvidar mandar una repetición, porque te han metido 5 minutos. Es una pena con lo bien que lo hiciste.

Se me olvido de mandar todas las repeticiones... RBR-Russia - Página 4 73606 ...,me despiste y se me paso el plazo,es una pena por que, como tu dices,me salio un rally muy bueno...

Gracias por publicar la prueba... RBR-Russia - Página 4 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Mar 28 Feb - 13:41

RBR-Russia - Página 4 Sestroretsk

Shake : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=1edb997044284fd513deb6626ff935eb&setlng=eng

Rally : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=53fd901c62ad4a16541b70ddd87a3178&setlng=eng

Si no me equivoco,es el ultimo rally de asfalto,asi que hay que aprovecharlo....suerte.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  CHIROKOV Vladimir Jue 1 Mar - 15:04

La batalla será feroz!

¡Buena suerte!

CHIROKOV Vladimir

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  juankkar Jue 1 Mar - 17:43

CHIROKOV Vladimir escribió:La batalla será feroz!

¡Buena suerte!

RBR-Russia - Página 4 662632
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-Russia - Página 4 Empty Re: RBR-Russia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.