RBR-Russia
+7
VCA
jorge ortiz
J.R.bargiela
dieandgo
Sixto
manc0ntr0
juankkar
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: RBR-Russia
yo digo al registrarme en su pagina por primera vez y me da errores y hago todo lo que dicen y el error es por el nombre lo pongo en mayusculas y me dice lo mismo:juankkar escribió:J.R.bargiela escribió:hola, me intento registrar y me da error, hago todo lo que dicen de no usar numero y en mayusculas y nada, que es family name?
Tienes que poner el nombre que usas en el pluging,tal cual,con puntos y comas...,en caso de que cambies el nick en la web checa,debes de avisarlos.
El nombre de usuario debe ser de la "family name" forma. Sólo puede contener letras, el nombre debe estar escrito sólo en mayúsculas. Hay nombres dobles, así como los nombres con un guión.
joder
J.R.bargiela- Mensajes : 200
'Family name' quiere decir 'Apellido' juraría.
Si te habla que el nick debe tener la forma 'family name' o 'name familiy' se refiere a lo mismo que en la página checa, debes poner 'nombre apellido' o 'apellido nombre'.
Si te habla que el nick debe tener la forma 'family name' o 'name familiy' se refiere a lo mismo que en la página checa, debes poner 'nombre apellido' o 'apellido nombre'.
manc0ntr0- Mensajes : 430
yo pongo de nombre: JRBARGIELA y me sigue poniendo lo mismo, que lío no se que hacer.manc0ntr0 escribió:'Family name' quiere decir 'Apellido' juraría.
yo lo intente i tampoco me dejo registrarme
VCA- Mensajes : 1554
Buenas,acabo de hacer un prueba a ver si a mi me dejaba,y no tube problema...,puse como nombre de usuario ¨PRUEBA Correo¨ ,asi tal cual lo he escrito..., me lo aceptó y me mandaron un correo para activar la cuenta...,primeramente habia puesto todo con mayusculas y me daba error...
juankkar- Mensajes : 5976
Buenas, a mi me da error 400, investigando en google se refiere a un error en el protocolo de internet, que puede ser del server ruso o del equipo de cada uno.
Una de las soluciones es borrar las cookies, y probar. Esto solo me dio resultado con Explorer, con Firefox ni con esas. Lo que me ocurrió es que la vez que no me dio error, el traductor que usaba dejó de funcionar y no entendía ni pa pa.
Lo seguiré intentando.
Una de las soluciones es borrar las cookies, y probar. Esto solo me dio resultado con Explorer, con Firefox ni con esas. Lo que me ocurrió es que la vez que no me dio error, el traductor que usaba dejó de funcionar y no entendía ni pa pa.
Lo seguiré intentando.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Bueno, al final lo conseguí, mi truco ha sido no usar traductor de página completa, sino traducir solo el texto que yo seleccionaba para saber que hacer.
Así lo he conseguido a la primera.
Así lo he conseguido a la primera.
hola, me retiro unas semanas del RBR, ayer me hice una rotura en el bíceps y parte del hombro con la consecuencia de un brazo inmovilizado en cabestrillo unas semanas, joder ahora que empezaba a ir rápido en asfalto y entrenar como un loco en tierra, me pierdo unos cuantos rallyes, que mal voy empezar los campeonatos, asi que no podré correr lo que queda de este campeonato para el equipo, bueno me toca reposo y joderme sin jugar, un saludo
PD: Gracias por las cosas que me pasasteis compañeros de SIM-CONTROL.
PD: Gracias por las cosas que me pasasteis compañeros de SIM-CONTROL.
Joder!...que putada tio...,que le vas a hacer?...lo mas importante es que te recuperes pronto y bien...,a guardar reposo y ya habra tiempo de pensar en las carreras....ánimo!
Comienza el campeonato 2012...,suerte a todos.
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=08d02c12a1d8da9969faa92bd762f55b
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=08d02c12a1d8da9969faa92bd762f55b
Me parece que para este rally hay que instalar el snowmod......corregirme Di me equivoco
Diego.rp- Mensajes : 1222
Diego.rp escribió:Me parece que para este rally hay que instalar el snowmod......corregirme Di me equivoco
Correcto!...
No he sido capaz de entrar a la partida, me daba un error en el tracksettings.ini y no me dejaba entrar. Buscando por el foro ruso vi que le pasaba a más gente, y que habían colgado un tracksettings original, lo instalé pero ni con esas, así que ante el problema y que estaba cansado del rally anterior decidí pasar de buscar una solución.
Los que habeis corrido habeis tenido el mismo problema y lo habeis solucionado ???
Los que habeis corrido habeis tenido el mismo problema y lo habeis solucionado ???
Que raro...,yo consegui entrar sin ningun problema.
Yo no jugué porque no tuve tiempo y además siendo snowmod la iba a pifiar en nada así que pasé. Pero en el shakedown al menos entré sin problemas, no sé si probaste y te pasó lo mismo o no.
2ª Prueba :
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b5d505c2b8243b87ac374f7a218b3836
Rally : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=fefc85ab87577927d07acd3ca8bcefb5
Requiere usar Snow France,suerte a todos.
buenas acabo de correr el shake pero al entrar al rally me pone lo siguiente
Prueba con este tracksetting :
http://rallysim.gamenavigator.ru/forum/attachment.php?attachmentid=14916&d=1321711642
http://rallysim.gamenavigator.ru/forum/attachment.php?attachmentid=14916&d=1321711642
Ahora me da que no tengo bien instalado el 145 ....Verme esto parece un pitorreo
Instalaste las texturas que recomiendan?
instale todo si
A mi con ese tracksetting y sin instalar las texturas,me dejo entrar...
A mi también me dejó entrar sólo con copiar Versme de una instalación a otra, ya que no deja instalarlo en más de un sitio, y añadiendo la info del tramo al tracks.ini y al tracksettings.ini.
Lo malo es que no acabé ni el primer tramo jajaja.
Lo malo es que no acabé ni el primer tramo jajaja.
Al final pude correr......a los que no han corrido aun,recomendarles no poner las texturas de nieve de japon y australia no se ve nada.......pierdes la vision de la trazada y te puedes salir con mucha facilidad
Pues con lo del rally ruso al final perdi las texturas originales es para darme collejas hasta que me sangre el cuello :EDFedfvcxzcvdf
Donde puedo bajar las texturas originales de Japon, Australia y Francia?
Donde puedo bajar las texturas originales de Japon, Australia y Francia?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5