La primera en la frente, AYUDA!
3 participantes
Página 1 de 1.
La primera en la frente, AYUDA!
Buenas llevo ya unos dias intentando instalar el rbr siguiendo el tutorial este de http://fachm.blogspot.com.es/2010/03/grupo-b_11.html , pero la primera en la frente, al montar la iso del archivo Richard-Burns-Rally-RELOADED.iso y ejecutar el launcher.exe me sale un error de windows que dice que no es una aplicacion de win32 valida... Os ha pasado a alguno esto? Soluciones? Graciass!
Tanovolumen- Mensajes : 10
Re: La primera en la frente, AYUDA!
Con que aplicacion montas la ISO?...lo mismo esta corrupta la descarga, a saber el tiempo que lleva colgada, prueba con otra, si no, tienes el juego original en eBay por una miseria...
juankkar- Mensajes : 5976
Vale juego instalado...ahora problema con lo de RSRBR2015...instalo todo..actualizaciones que habia, tracks..pack de coches,he hecho tambien los pasos que ponia que tenias que hacer al tener windows 7 y habro el rs center eligo partida y coche y eso, le doy a go y no hace nada...
El pluging frances no tiene ninguna ciencia para instalarlo, primero el juego original, luego el pluging, la actualizacion, los tramos y por ultimo los coches...no instalar dentro de ¨archivos de programa¨ y en el ejecutable del pluging darle boton derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar como administrador...
Esta todo bien explicado aqui : http://fachm.blogspot.com.es/2011/12/instalacion-rsrbr-2012.html
Cuando entras en una partida online, veras un reloj de cuenta atrás, que te marca el tiempo que tienen que esperar hasta poder entrar a correr, a veces son cuatro o cinco minutos los que hay que esperar, es una de las cosas que menos me gusta de este pluging...
Esta todo bien explicado aqui : http://fachm.blogspot.com.es/2011/12/instalacion-rsrbr-2012.html
Cuando entras en una partida online, veras un reloj de cuenta atrás, que te marca el tiempo que tienen que esperar hasta poder entrar a correr, a veces son cuatro o cinco minutos los que hay que esperar, es una de las cosas que menos me gusta de este pluging...
juankkar- Mensajes : 5976
Ya siento ser tan cansino..pero no hay manera jajaja y me estoy volviendo loco. En teoria ya tengo todo el pluging este frances instalado, pero no hay manera de que me arranque el juego desde el rscenter..
varias opciones de arrangue GO, RSCENTER, SSE desde ninguna te arranca a lo mejor te toca reinstalar o mirarte e apartodo opciones que este todo bien i la resolucion del juego en el richard burns.ini
VCA- Mensajes : 1554
tocara reinstalar pues a ver si hay suerte y funciona..
Reinstalado y sin problemas, funciona ya bien ahora! GRACIAS EQUIPO! Nos vemos en los tramoss!