SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugar on line

2 participantes

jugar on line Empty jugar on line

Mensaje  bertini Mar 18 Nov - 12:23

hace un par de semanas empece a jugar on line y hoy me mandaron un correo diciéndome ke no mande los replays HTML y 7z .No tengo ni idea de lo que significa .Si alguien me dice de que va el tema y como se hace lo agradezco .jugar on line 91464
bertini
bertini

jugar on line Empty Re: jugar on line

Mensaje  juankkar Mar 18 Nov - 13:11

En Rallyesim todas las semanas piden repeticiones a unos cuantos participantes para comprobar que no hacen trampas(cortar, modificar las físicas o setups ilegalmente),suelen hacerlo a los que destacan en las clasificaciones, o como en tu caso, a los que aparecen nuevos en el pluging...., como no las has mandado, te llaman la atención y tendrás algún tipo de sanción, te pondrán tarjeta amarilla o algo así, como tengas mas sanciones iras pasando a roja o a negra, y podrían sancionarte un tiempo sin correr, o incluso banearte indefinidamente...

Tienes que estar pendiente todas las semanas,en la pagina principal del pluging, de si te pide repeticiones.

Todo esto viene en el reglamento, que deberias de haber leido antes de inscribirte...
juankkar
juankkar

Mensaje  bertini Mar 18 Nov - 13:39

jugar on line 1323191633
bertini
bertini

Mensaje  bertini Mar 18 Nov - 13:43

algo si que lei pero el tema es que no se como se mandan las repeticiones y ni siquiera las guardo....menudo zote estoy hecho
bertini
bertini

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado