SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ordenador nuevo

5 participantes

Ir abajo

ordenador nuevo Empty ordenador nuevo

Mensaje  josep20 Mar 4 Feb - 22:21

Como dice el titulo me e comprado un ordenador nuevo, ya que el que tengo ahora mismo deja mucho que desear....

tengo un par de dudillas, ahora mismo para instalar el plugin hungaro solo es necesario como e visto en el tutorial instalar los tres archivos que instalamos el otro dia para la actualizacion, y si no lo e entendido mal alli esta todo el plugin.

la otro cosa es que me recomendais que copie de todos los archivos del pc antiguo y los pase al nuevo a parte de todos los setups, ya que todo lo demas que se me ocurre nose si se puede hacer un simple copiar y pegar como los setups. por ejemplo el copi creo q no se puede hacer asi, ni el training day (este habra que instalarlo de nuevo) . Tampoco se que debo copiar para guardar la configuracion de botones del volante dentro del juego y toda mi configuracion. Y por ultimo la configuracion del volante en el programa de logitech (si es que se puede)

gracias de antemano!
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  cobi Mar 4 Feb - 22:54

puedes copiar y pegar todo incluso la instalacion del plugin que usas ahora y funciona todo perfecto .

yo cuando pase a w7 64 fue lo que hice copiar y pegar , asi me ahorre el instalar todo de nuevo que en hungaro no da chollo pero en el checo es una odisea
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  josep20 Miér 5 Feb - 0:33

es decir, instalo el juego con el cd, y cojo todos los archivos y carpetas y las copio todo encima de la instalacion limpia? y no se tiene q instalar el plugin? perdoname si es una pregunta muy tonta ordenador nuevo 473046625 
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  Gus Pérez Miér 5 Feb - 1:22

josep20 escribió:es decir, instalo el juego con el cd, y cojo todos los archivos y carpetas y las copio todo encima de la instalacion limpia?  y no se tiene q instalar el plugin? perdoname si es una pregunta muy tonta ordenador nuevo 473046625 

No, copias todo lo antiguo y lo pegas en lo nuevo, sin instalar nada nuevo...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  juankkar Miér 5 Feb - 10:28

Bueno, una copia instalada tiene que tenerla..., lo digo por experiencia, esta ultima actualización sin un RBR instalado no funciona, por lo menos yo hice el copia/pega en dos ordenadores sin RBR y no me funciona en ninguno de los dos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  Gus Pérez Miér 5 Feb - 14:22

juankkar escribió:Bueno, una copia instalada tiene que tenerla..., lo digo por experiencia, esta ultima actualización sin un RBR instalado no funciona, por lo menos yo hice el copia/pega en dos ordenadores sin RBR y no me funciona en ninguno de los dos...

Yo juraría que formatee y funciona, igual es recomendable hacer una instalación por el tema del registro...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  josep20 Miér 5 Feb - 16:28

bueno entonces instalo el rbr original y lugo copio/pego la carpeta del hungaro a la intalacion limpia
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  VCA Miér 5 Feb - 16:53

Puede funcionar pero despues de un formateo es conveniente instalar el juego de nuevo, para que genere los registros, lo mejor instalas el juego i luego copias toda la carpeta encima del original i le dices remplazar todo.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  juankkar Sáb 8 Feb - 11:50

VCA escribió: lo mejor instalas el juego i luego copias toda la carpeta encima del original i le dices remplazar todo.

A mi esto tampoco me funciono..., primero hice un copia/pega del ordenador de mi simulador, y no conseguí hacerlo funcionar..., luego instale el juego original y copie encima todo lo de la otra instalación(reemplazando) y tampoco conseguí arrancarlo..., finalmente borre todo, instale el juego original y luego el pluging con su actualización, y ahora si funciona perfectamente...,así que puedo afirmar que es necesario tener instalado el juego antes que el pluging para que funcione...,algo han cambiado por que antes no hacia falta.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  josep20 Sáb 8 Feb - 13:53

bueno pues ya tengo el ordenador todo instalado, al final lo que hice fue instalar el juego y luego el plugin todo de 0, luego ya copie las carpetas con setups, copi.. etc etc. ya que instalando el juego y copiando y pegando el plugin me daba error, y no funcionaba. Asi que la unica opcion que vi fue esa todo de nuevo.

muchas gracias por vuestra ayuda!
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ordenador nuevo Empty Re: ordenador nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.