SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre setups...

+8
josep20
M.LOEB
carlos nuñez
Nico Mollica
cobi
M Martinez
juankkar
Gus Pérez
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Gus Pérez Jue 14 Nov - 15:31

josep20 escribió:recupero este hilo ya que quiero salir en el WRC con el fiesta rrc, y en el set up de tierra e dado mas o menos en el clavo pero en asfalto ni me acerco, ya que en tramos de tierra convertidos en asfalto, zonas bacheadas se me levanta el culo y en ese momento ya e perdido el control del coche, con el mini rrc eso ya no me ocurria pero ahora mismo no me acuerdo que se debia tocar para solucionar este problema, ya que con eso poco puedes hacer, temo cada vez que hay un bache....

utiliza los parametros de tierra, de amortiguadores y muelles, pero la altural muelle no superior a 250, 240, y levanta el pie en baches chungos...

yo dreo que el problema no son los tramos, son las fisicas de los coches, en la realidad hay tramos asi.. con altos y cbaches bestias, pero se puede solventar en la medida de lo posible...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M.LOEB Jue 14 Nov - 17:13

Como dice Gus,los tramos son asi y en realidad están con saltos mas grandes y todo.
Tal como comenta Gus el stup de tierra y la altura de muelles y presión de neumáticos.Debate sobre setups... - Página 3 177742 
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  carlos nuñez Jue 14 Nov - 18:45

El setup completo de tierra no sirve, hay muchos valores, como por ejemplo la presion de los diferenciales,mapeo y torque que no van para el asfalto, el auto tendrá reacciones lentas en la direccion si lo utilizas asi ademas de que si el coche se pone de lado lo mas probable es que de tumbos y te lo pongas de sombrero. Yo creo que lo que dijo Gus está bien, el set de tierra pero de solo los amortiguadores y muelles de 310mm a 240-250mm como bien lo dice,creo que a eso se referia y no al set completo. Es muy dificil dejarlo 100% para el tarmac mod, ya que si seteas para absorver esos bachazos, en lo parejo te irá terrible porque tienes un coche muy blando, hay que buscar un equilibrio y quitar un poco el pie del acelerador en los saltos grandes y baches,no queda otra,milagros no se pueden hacer. Yo te puedo decir que cosas importantes para tocar ademas de altura en este tipo de tramos es dureza del muelle y dureza del accionamiento del muelle (son 2 cosas distintas) dureza de las barras de acoplamiento y el limite de compresion rápida. Debate sobre setups... - Página 3 662632 
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  josep20 Jue 14 Nov - 18:53

de acuerdo probare eso, almenos no soy el unico que tiene estos problemas...
muchisimas gracias Debate sobre setups... - Página 3 539
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Gus Pérez Jue 14 Nov - 20:53

Si si, solo me refiero a muelles y amortiguador... el set completo de tierra NO
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez Vie 15 Nov - 20:52

Gus Pérez escribió:Si si, solo me refiero a muelles y amortiguador... el set completo de tierra NO
Y las caidas y convergencias de asfalto?

_________________
Debate sobre setups... - Página 3 Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Gus Pérez Vie 15 Nov - 21:19

M Martinez escribió:
Gus Pérez escribió:Si si, solo me refiero a muelles y amortiguador... el set completo de tierra NO
Y las caidas y convergencias de asfalto?
si..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez Vie 15 Nov - 21:52

Debate sobre setups... - Página 3 539 Debate sobre setups... - Página 3 529622 

_________________
Debate sobre setups... - Página 3 Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Gus Pérez Mar 10 Dic - 19:22

Alguien me puede pasar algun set de tierra del mini wrc..

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  f.blanco Lun 20 Ene - 14:57

Yo si quieres te puedo pasar el mio, que yo el mini es el coche que más uso, pero ya te digo, es un setup generico para todos los tramos de asfalto, y la verdad no se si es bueno o no, yo me he acostumbrado a el, aunque la verdad, creo que la suspensión hace tope muchas veces, pero yo me he habituado a conducir así, y los tiempos que me salen tampoco son del todo malos. si quieres te lo paso por email.

Un saludo

f.blanco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Mos Jue 1 Ene - 22:55

Voy a hacer una pregunta que creo que no tiene respuesta o si la tiene ya me la sé pero he de hacerla.

Si quiero crear un setup, el coche lo puedo elegir y provarlo con ese coche que quiero usar pero el tramo no, ha de ser un tramo de los que trae el juego por defecto. Entonces la pregunta es, jejeje, ya la sabéis, eh? Puedo elegir el tramo que yo quiera de alguna manera?
Ya se que si lo hago desde el modo práctica del plugin puedo elegir el coche, el tramo y puedo modificar el set pero no me gusta hacerlo así, los valores que salen son diferentes.

Bueno, pues eso, que como lo puedo hacer?

Gracias

_________________
En un circuito, pasas mil veces por un lugar. En un rally, pasas una vez por mil lugares.
Mos
Mos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 60
Localización : Corbera de Llobregat

http://offipark.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  juankkar Vie 2 Ene - 1:33

Puedes hacerlo sin problema, pero primero tienes que ir al modo ¨practica¨ y elegir el tramo y el coche, le das a entrar y una vez que te de la cuenta atrás en vez de arrancar, te sales y vas a ¨rally rápido¨o a ¨trainig day¨, antes debes de fijarte en el nombre del tramo original que te sale cuando te va a dar la cuenta atrás..., si el tramo que te salio es por ejemplo ¨Cote d´arbroz¨, eso quiere decir que el tramo que has escogido te lo ha cargado en el sitio de Cote, así que en ¨rally rápido¨ si eliges Cote te saldrá el otro tramo que cargaste...

Lo mismo con los coches, fíjate en que slot cargaste el vehículo que quieres probar, y en rally rápido escoge el mismo..., es una liada explicarlo, no se si se me entiende... Debate sobre setups... - Página 3 12217
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Mos Vie 2 Ene - 9:36

Si que lo he entendido. Es el rollo de este juego, cargar coche y circuito y volver atrás para volverlo a cargar en otro sitio, ras para volverlo a correr, curva lenta para 50, ras .......... Debate sobre setups... - Página 3 10274 Debate sobre setups... - Página 3 2446

_________________
En un circuito, pasas mil veces por un lugar. En un rally, pasas una vez por mil lugares.
Mos
Mos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 60
Localización : Corbera de Llobregat

http://offipark.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Mos Dom 4 Ene - 19:26

juankkar escribió:Puedes hacerlo sin problema, pero primero tienes que ir al modo ¨practica¨ y elegir el tramo y el coche, le das a entrar y una vez que te de la cuenta atrás en vez de arrancar, te sales y vas a ¨rally rápido¨o a ¨trainig day¨, antes debes de fijarte en el nombre del tramo original que te sale cuando te va a dar la cuenta atrás..., si el tramo que te salio es por ejemplo ¨Cote d´arbroz¨, eso quiere decir que el tramo que has escogido te lo ha cargado en el sitio de Cote, así que en ¨rally rápido¨ si eliges Cote te saldrá el otro tramo que cargaste...

 Lo mismo con los coches, fíjate en que slot cargaste el vehículo que quieres probar, y en rally rápido escoge el mismo..., es una liada explicarlo, no se si se me entiende... Debate sobre setups... - Página 3 12217

Bueno, de enterder como va, lo entiendo pero a mi no me pasa lo que tu dices.
Cuando cargo cualquier tramo en práctica, en la barra de progreso de carga, sale el nombre del tramo que está cargando. Una vez dentro ya no sale ningún nombre de tramo.
Si luego voy a Rally Rápido, si que me sale en la barra de carga, el mismo tramo que cargué en práctica pero realmente carga el que he tenido que elegir por fuerza durante los menús hasta entrar en el tramo.

Quizás es que hago algo mal, no sé Debate sobre setups... - Página 3 150158

_________________
En un circuito, pasas mil veces por un lugar. En un rally, pasas una vez por mil lugares.
Mos
Mos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 60
Localización : Corbera de Llobregat

http://offipark.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  VCA Dom 4 Ene - 22:30

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  juankkar Dom 4 Ene - 23:49

Mos escribió:
Cuando cargo cualquier tramo en práctica, en la barra de progreso de carga, sale el nombre del tramo que está cargando. Una vez dentro ya no sale ningún nombre de tramo.

Como se ve en la imagen, el tramo es el ROC2008, sin embargo en el cuadro de la derecha sale ¨Cote D´arbroz¨, si no ves eso, es que tienes algo desactivado en las opciones del perfil de jugador...

Debate sobre setups... - Página 3 1zflhli
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Mos Lun 5 Ene - 9:40

Es cierto, eso antes me salía.

Revisaré las opciones.

Gracias de nuevo.


_________________
En un circuito, pasas mil veces por un lugar. En un rally, pasas una vez por mil lugares.
Mos
Mos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 60
Localización : Corbera de Llobregat

http://offipark.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Mos Lun 5 Ene - 22:51

Despues de 1 hora tocando cosas, no doy con la solución de porque no me aparece eso a mí. Que yo sepa, lo tengo todo normal Debate sobre setups... - Página 3 1505004552  Debate sobre setups... - Página 3 3976764272 Debate sobre setups... - Página 3 848833

_________________
En un circuito, pasas mil veces por un lugar. En un rally, pasas una vez por mil lugares.
Mos
Mos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 60
Localización : Corbera de Llobregat

http://offipark.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Mos Vie 9 Ene - 23:25

juankkar escribió:

 Como se ve en la imagen, el tramo es el ROC2008, sin embargo en el cuadro de la derecha sale ¨Cote D´arbroz¨, si no ves eso, es que tienes algo desactivado en las opciones del perfil de jugador...


Alguien me puede echar una mano? No consigo saber dónde he de tocar.

Debate sobre setups... - Página 3 3600055123  Debate sobre setups... - Página 3 3600055123

_________________
En un circuito, pasas mil veces por un lugar. En un rally, pasas una vez por mil lugares.
Mos
Mos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 60
Localización : Corbera de Llobregat

http://offipark.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  juankkar Vie 9 Ene - 23:50

Yo la verdad no tengo ni idea de que puede ser, prueba a crear un perfil de jugador nuevo, con los parámetros por defecto, y si sigue sin salirte, pues igual no te queda otra que reinstalar todo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  VCA Sáb 10 Ene - 12:19

Esto no te sale porque te Falta este plugins pon los dos archivos en la carpeta plugins.
http://www.mediafire.com/download/38kchpa57da4f7n/Times.zip


PD: para hacer los setups utiliza el metodo trainigday que te puse el enlace mas arriba
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Mos Sáb 10 Ene - 22:51

VCA escribió:Esto no te sale porque te Falta este plugins pon los dos archivos en la carpeta plugins.
http://www.mediafire.com/download/38kchpa57da4f7n/Times.zip


PD: para hacer los setups utiliza el metodo trainigday que te puse el enlace mas arriba

Debate sobre setups... - Página 3 979987 Debate sobre setups... - Página 3 979987 Debate sobre setups... - Página 3 979987 Debate sobre setups... - Página 3 979987 Debate sobre setups... - Página 3 979987 Debate sobre setups... - Página 3 979987

Debate sobre setups... - Página 3 662632 Debate sobre setups... - Página 3 662632 Debate sobre setups... - Página 3 662632 Debate sobre setups... - Página 3 662632

Debate sobre setups... - Página 3 913266 Debate sobre setups... - Página 3 913266 Debate sobre setups... - Página 3 913266 Debate sobre setups... - Página 3 913266

Joder tio, me has salvado la vida. Ya lo había instalado de nuevo todo y seguía sin salir y desesperado que estaba, iva a postear ayuda y me encuentro con esto.

Que grande!!!!

He de decir que ahora si que sale. Debate sobre setups... - Página 3 177742 Debate sobre setups... - Página 3 177742

_________________
En un circuito, pasas mil veces por un lugar. En un rally, pasas una vez por mil lugares.
Mos
Mos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 60
Localización : Corbera de Llobregat

http://offipark.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre setups... - Página 3 Empty Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.