Debate sobre setups...

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Sáb 24 Ago - 14:52

Uuuupppsss,esto se anima,y mas pàra un friki de los set como yo.
Sobre lo que habéis comentado Mike y Gus yo hago algo muy similar,yo pruebo en Joux Verte II(grava) y Hardwood Forest y para el asfalto malo como dice Gus directamente set de tierra ajustando alturas y retocando un poquito.
Hay una cosa que quería comentar,Gus,los diferenciales que están bloqueados los puedes tocar en practice/edit setup
Gracias a los dos por los comentarios y los aportes,Gus.

Edito:Si pudiera ponerse este hilo fijo,para seguir poniendo cositas,seguro que nos ayudaría sobre todo a los novatos como yo.

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Sáb 24 Ago - 15:10

Los setups van en la carpeta saved games

Los diferenciales bloqueados no se pueden tocar, si lo haces pueden pasar cosas raras o no dejarte correr
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  josep20 el Sáb 24 Ago - 15:30

gracias por la info!

 
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Sáb 24 Ago - 16:17

CHAVEZ Francisco escribió:Los setups van en la carpeta saved games

Los diferenciales bloqueados no se pueden tocar, si lo haces pueden pasar cosas raras o no dejarte correr
Ñooooo,a ver si me aclaro,los diferenciales que noi pueda retocar los porcentajes por el trainning day o rallye rápido no esta permitido retocarlos,no?
Entonces el Favia que le retoque el diferencial,pueden no dejarme correr?
Si es así pues a default desde ya,mil gracias por la info,esta claro que el que no sabe es como el que no ve  

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Sáb 24 Ago - 16:24

A ver si me explico, si están bloqueados es porque no está permitido cambiarlos, se puede si, editando, pero eso no es lo correcto, Las posibles consecuencias son que el coche no vaya bien o el mismo plugin al ver valores fuera de las límites no te permita correr online
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Sáb 24 Ago - 17:36

CHAVEZ Francisco escribió:A ver si me explico, si están bloqueados es porque no está permitido cambiarlos, se puede si, editando, pero eso no es lo correcto, Las posibles consecuencias son que el coche no vaya bien o el mismo plugin al ver valores fuera de las límites no te permita correr online
Pues menos mal que salio el tema,porque yo lo tenia todo editado y cambiado,a partir de ahora por el trainning day,asi no meto la gamba  
Encima de pakete me podian haber echado por tramposo  

Quiero aclarar que no he corrido ningún rallye de ningún campeonato con el diferencial tocado,y los que he corrido de esos que hay para entrenar fue sin mala intención,fue simple y llanamente por ignorancia,por no saber.

Y de nuevo mil  Fran,si no me lo comentas ni me entero y la cago.

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M.LOEB el Sáb 24 Ago - 18:07

WENASSSS..
M.Martinez,haber por muy buen stup que tengas de tierra y ajustandolo a asfalto
no puefe ir bien el coche,ya que el diferencial para asfalto es totalmente
diferente en todos los aspectos.
el asfalto es todo muy diferente en bloqueos del maping del diferencial.
probar de hacer un stup de asfalto.
ahora yo estoy acabando de hafinar uno para el Mini 1.6 T s2000.
Saludos y gassss
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Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Sáb 24 Ago - 20:05

Mike es retocandolo,no copio y pego,jajaja,y ademas es para los tramos malos de asfalto,esos del checo con nombres impronunciables y para mojado,para los de asfalto"normal" tengo uno totalmente diferente con otro mapa diferencial y todo diferente.
De todas formas queda demostrado lo paquete que soy que voy mejor con un set cambiado que con el que corresponde.    

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M.LOEB el Dom 25 Ago - 9:31


Wenas Aka os dejo un stup del Mini WRc para Asfalto.
es para que tengais una referencia de los maping de los diferenciales

Suerte.....  

sendspace.com of9597

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Dom 25 Ago - 11:49

 Mike

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Gus Pérez el Jue 29 Ago - 16:52

Una cosilla Juan, y los q hayan usado el fabia evo2, porque se cala tanto..? es horrible bajando  y curvas cerradas es un infierno la mayoria de veces llego calao... algún parametro que mejore esto...
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Jue 29 Ago - 17:21

La ayuda del embrague, se supone que usarla penaliza en salidas de curvas cerradas, pero si se te cala una vez pierdes la ventaja y mucho más aún.
Lo que no recuerdo dónde era, en la configuración de los controles tal vez ¿?
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  juankkar el Jue 29 Ago - 18:35

Gus Pérez escribió:Una cosilla Juan, y los q hayan usado el fabia evo2, porque se cala tanto..? es horrible bajando  y curvas cerradas es un infierno la mayoria de veces llego calao... algún parametro que mejore esto...
Donde se regula el torque de los diferenciales, tienes a continuación otros dos parámetros(que no en todos los coches deja regular)el primero es para desbloquear los diferenciales cuando tiras del freno de mano, y el segundo para lo mismo cuando clavas freno con el pie, actuando sobre estos dos parámetros deberías solucionar el problema, yo creo recordar que los llevo 60/40, y en los dos rallyes que corrí no se me calo ni una sola vez...prueba a ver.
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Jue 29 Ago - 19:50

juankkar escribió:
Gus Pérez escribió:Una cosilla Juan, y los q hayan usado el fabia evo2, porque se cala tanto..? es horrible bajando  y curvas cerradas es un infierno la mayoria de veces llego calao... algún parametro que mejore esto...
 Donde se regula el torque de los diferenciales, tienes a continuación otros dos parámetros(que no en todos los coches deja regular)el primero es para desbloquear los diferenciales cuando tiras del freno de mano, y el segundo para lo mismo cuando clavas freno con el pie, actuando sobre estos dos parámetros deberías solucionar el problema, yo creo recordar que los llevo 60/40, y en los dos rallyes que corrí no se me calo ni una sola vez...prueba a ver.
No te acostaras sin aprender algo nuevo, ni la más remota de que servían para eso, que desbloqueaban el diferencial si, pero yo que se, para cruzar más suave ¿?. Es más siempre dónde vi la pregunta te decían lo de la ayuda del embrague.
Tendré que mirar un par de coches que se me calan a ver si funciona y así quito la ayuda
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  juankkar el Jue 29 Ago - 20:11

Si te va a funcionar Fran ,el problema es que en todos los coches no se permite mover estos parametros..., por ejemplo, a mi en el pluging francés se me cala muchísimas veces el Ds3 RRC y no me deja actuar sobre esos dos puntos, así que tengo que tener mucho cuidado en las paellas...
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Gus Pérez el Jue 29 Ago - 20:48

ok ok.. ahora recuerdo, y creo que fuistes tu mos kmo Juan q me lo comento hace tiempo esto para que no se cale el coche, y me prece que fue con el fabia s2000 pero el primero no el evo2.. luego pruebo...

Lo que comentas ___Fran del embrague, si lo activas no necesitas pisar, igual esto tambien ayuda, pero para las salidas por ejemplo creo que no hace falta pisar y como estoy acostumbrado no me mola nada...
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M.LOEB el Vie 30 Ago - 10:05

Wenas.....  
UUYYYY que mal os veo Gus y Fran.ah estas alturas preguntar porque se cala un coche....???
menos mal que yo soy mas nuevo en el RBR que vosotros dos.
tal como dice Juankkar no todos los coches se puede tocar los parametros y cada mos es diferente por las fisicas.
yo ahora tengo que usar el enbrague autonatico por problemas en la pierna izquierda,y lo llevo en un poecentaje de
80-60 en el Mini 1,6 T del hungaro.
ojo que tanbien esto influye en poner y ajustar el maping del diferencial de gas y freno.
Tal como digo yo sienpre el que hizo la guia de los Stup del Rbr que hay no esta nada bien..
EJENPLO:
si poneis el stup predeterminado ya os salen unos valores puestos.
a partir de ahi ir buscando el que os funcione mejor a vuestra conduccion.
si poneis lo dos al 100% veris que anda todo mas acelerado al soltar el gas y el freno
tienes que frenar una hora antes de la curva.

Para los Adin de Sim Control me parece que tendremos que volver hacer lo que hizimos hace un par de
años atras los Rallys de setupeando,ya que con eso se saco las cosas claras y ami me fue de lujo.
ya que hay gente mas nueva y no sabe como funciona esto de hacer un stup,como dios manda.
Esto es mi hunilde opinion.Gracias y un saludo.....
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  Gus Pérez el Vie 30 Ago - 10:45

M.LOEB escribió:Wenas.....  
UUYYYY que mal os veo Gus y Fran.ah estas alturas preguntar porque se cala un coche....???
menos mal que yo soy mas nuevo en el RBR que vosotros dos.
tal como dice Juankkar no todos los coches se puede tocar los parametros y cada mos es diferente por las fisicas.
yo ahora tengo que usar el enbrague autonatico por problemas en la pierna izquierda,y lo llevo en un poecentaje de
80-60 en el Mini 1,6 T del hungaro.
ojo que tanbien esto influye en poner y ajustar el maping del diferencial de gas y freno.
Tal como digo yo sienpre el que hizo la guia de los Stup del Rbr que hay no esta nada bien..
EJENPLO:
si poneis el stup predeterminado ya os salen unos valores puestos.
a partir de ahi ir buscando el que os funcione mejor a vuestra conduccion.
si poneis lo dos al 100% veris que anda todo mas acelerado al soltar el gas y el freno
tienes que frenar una hora antes de la curva.

Para los Adin de Sim Control me parece que tendremos que volver hacer lo que hizimos hace un par de
años atras los Rallys de setupeando,ya que con eso se saco las cosas claras y ami me fue de lujo.
ya que hay gente mas nueva y no sabe como funciona esto de hacer un stup,como dios manda.
Esto es mi hunilde opinion.Gracias y un saludo.....
jijjiji... pues si, yo voto por hacer el setupeando, molaba mucho y aprendes....
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Lun 9 Sep - 10:11

Lo del setupeando no se exactamente que es,ni como va,pero los novatos creo que os lo agradeceríamos un montón,por lo menos yo,y cambiando de tema,el otro dia me baje el pacenote ese,y esto ya es otra cosa solo con cambiar la vista,eeh.Ya no me como las curvas ni el copi me canta tarde

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  VCA el Lun 9 Sep - 11:53

juankkar escribió:
Gus Pérez escribió:Una cosilla Juan, y los q hayan usado el fabia evo2, porque se cala tanto..? es horrible bajando  y curvas cerradas es un infierno la mayoria de veces llego calao... algún parametro que mejore esto...
 Donde se regula el torque de los diferenciales, tienes a continuación otros dos parámetros(que no en todos los coches deja regular)el primero es para desbloquear los diferenciales cuando tiras del freno de mano, y el segundo para lo mismo cuando clavas freno con el pie, actuando sobre estos dos parámetros deberías solucionar el problema, yo creo recordar que los llevo 60/40, y en los dos rallyes que corrí no se me calo ni una sola vez...prueba a ver.

Entre 60/70 i 35/40 es el valor ideal aunque si novas con cuidado se te calara igual, pero para eso esta el embraque.
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Lun 9 Sep - 12:08

Bueno,pues una vez mas,gracias por los comentarios que habéis hecho sobre los valores del pie izdo y freno de mano,y sobre todo lo de la ayuda al embrague(ya esta desactivada  ).He estado probando y sin entrar a fondo,solo con los valores que habéis puesto he bajado en Cote de 2'42",he hecho 2:41:9xx,medio segundito menos de mi mejor tiempo,en la primera pasada y con un toque leve(con el Mini RRC)
 
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  VCA el Lun 9 Sep - 12:15

M Martinez escribió:no me como las curvas ni el copi me canta tarde
En opciones de las notas puedes adelantarlas o atrasarlas segun quieras.
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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  M Martinez el Lun 9 Sep - 12:40

VCA escribió:
M Martinez escribió:no me como las curvas ni el copi me canta tarde
En opciones de las notas puedes adelantarlas o atrasarlas segun quieras.
Si,si,lo he visto,pero el problema lo tenia con la vista de cabina,venia todo muy seguido,con el FOV ya lo he arreglado.  

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  josep20 el Jue 14 Nov - 13:25

recupero este hilo ya que quiero salir en el WRC con el fiesta rrc, y en el set up de tierra e dado mas o menos en el clavo pero en asfalto ni me acerco, ya que en tramos de tierra convertidos en asfalto, zonas bacheadas se me levanta el culo y en ese momento ya e perdido el control del coche, con el mini rrc eso ya no me ocurria pero ahora mismo no me acuerdo que se debia tocar para solucionar este problema, ya que con eso poco puedes hacer, temo cada vez que hay un bache....

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Re: Debate sobre setups...

Mensaje  VCA el Jue 14 Nov - 14:58

los tramos de tierra en asfalto son una m***** i por mucho que toques el setup lo mejor es levantar el pie.
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