SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva consulta (SUPER RALLYE)

2 participantes

Ir abajo

Nueva consulta (SUPER RALLYE) Empty Nueva consulta (SUPER RALLYE)

Mensaje  M Martinez Sáb 13 Jul - 22:00

Como ya puse en el hilo del ERC,en el SS12 me fallo la conexión,y después de intentarlo 2-3 veces me paso a la siguiente pantalla,pero mis tiempos no aparecían. Seguí e hice el siguiente tramo,pero solo aparecían los tiempos del SS,pero no en el total del rallye,por lo que me salí en el siguiente.
La pregunta,por lo que estoy viendo en la tabla de tiempos es que tenia que haber seguido y pedir el SR al final?He metido la gamba verdad?
Si alguien me pudiera explicar como tengo que hacer para el SR os lo agradecería.
Ya se que soy un poco pesado pero es que son muchas cosa nuevas a la vez.
S2 y gracias de antemano.

_________________
Nueva consulta (SUPER RALLYE) Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta (SUPER RALLYE) Empty Re: Nueva consulta (SUPER RALLYE)

Mensaje  juankkar Sáb 13 Jul - 22:13

Cuando abandonas en un tramo y existe la opción de SR, antes de salirte del rally te pregunta si quieres continuar con SR, le dices que si y luego al volver entrar, en el indice donde están todos los rallys, le tienes que dar a ¨continue rally¨ (o algo así...) y prosigues desde el primer tramo de la siguiente etapa...

Lo que creo que te ha pasado a ti, es algo que ya me ha ocurrido también a mi en mas de una ocasión, hay un fallo de conexión y no aparecen los tiempos totales del rally, pero continuas igual sin problema, ves el tiempo del tramo, y luego sale un mensaje de error de conexion,le tienes que indicar que continuas y via...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta (SUPER RALLYE) Empty Re: Nueva consulta (SUPER RALLYE)

Mensaje  M Martinez Sáb 13 Jul - 22:43

Pues la cague,como no veía los tiempos me salí Nueva consulta (SUPER RALLYE) 1505004552 si es que el que no sabe es como el que no ve,jajaja
Gracias por responder tan rápido una vez mas.Nueva consulta (SUPER RALLYE) 539 

_________________
Nueva consulta (SUPER RALLYE) Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta (SUPER RALLYE) Empty Re: Nueva consulta (SUPER RALLYE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.