SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06: Geko Ypres Rally

+4
M Martinez
CHAVEZ Francisco
josep20
Gus Pérez
8 participantes

Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  Gus Pérez Miér 3 Jul - 11:53

06: Geko Ypres Rally Logo+Geko+Ypres+Rally

08 - 14 July

06: Geko Ypres Rally 82616e00f7b93bffdd21e629d514f023o

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  Gus Pérez Dom 7 Jul - 21:18

Enviada la pass.. Suerte a todos..!!
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  Gus Pérez Miér 10 Jul - 13:07

Despues de bastante tiempo de no coger el rbr,, se acabo la aventura en swiss, cuidadin con este tramo, las dos primeras horquillas no hay dios que las tome decentemente y luego las piedritas en los .aterales son mortales.. suerte a todos:VASRFVdffd: 
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  josep20 Miér 10 Jul - 15:25

bueno primera leg acabada, la primera pasada a los tramos no me a ido mal, pero la segunda a sido desastrosa..... en falstone me e llevado a los aficionados dos veces, que mania en no ponerse en sitios seguros jajaja en sikakama en uno de los saltos e perdido el control y e ido directo a un arbol, consecuencias caja de cambios clavada en 2, temperatura alta y rueda trasera a cuenca, y en sheperds shield con la rueda esa y el motor q no tiraba bien se ha echo lo que se a podido... haber si hay mas suerte el la segunda leg.

suerte a los demas!

estoy contigo gus en swis esas dos horquillas son imposibles, luego para mi empieza el calvario de tramo, no lo disfruto nada.
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 11 Jul - 22:33

Fuerte rally más dificil....06: Geko Ypres Rally 718114 
En el primer leg pase sin pena ni gloria, una ayuda y un par de tramos con algo tocado, pero el segundo... que tramo era ese primero, no sabia ni que existía, perdí más de 40 segundos, así que visto lo visto y viendo que había otra pasada después, a tirar al máximo, tuve una suerte tremenda, los reflejos estaban a 100, menos mal que estaba entonado y salvaba todo. Para después sorpresa mayúscula, el tramo desconocido hago el scratch provisional, baje los 40 segundos que hice de más en la primera...06: Geko Ypres Rally 2121513335 
Ya los dos últimos tramos me relajé  para no fastidiarla y aun con todo doble la rueda en el ultimo y acabé pidiendo la meta.
Ahí estoy en el parque cerrado, primero provisional, que bonito mientras dure, jeje, espera que llegue furedy o Juan, y me metan minutos para ponerme en mi sitio, jejeje.

Suerte a los que falten, os va hacer falta.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  M Martinez Jue 11 Jul - 23:49

Bueno,yo en la primera leg bastante satisfecho.En el SS1 en donde nunca habia tenido problemas hice una voltereta con la suerte de caer con las ruedas en la carretera(si me veis bajando velocidades para meter 1ª y acelerando a tope mintras daba la voltereta;creo que saque el pie por debajo) y perdi nada mas que 8-10 segundos,luego tuve un par de trompos en un par de tramos pero nada,poca cosa,sin pedir ayudas ni nada.
esta semana tocaba viaje de trabajo y acabo de llegar,me pondre mañana con la 2ª leg,pero me da un canguelo.....
Por cierto, a mi Swise se me da bastante bien,y es un tramo que me gusta(veras como ahora la lio parda en el)
Suerte a los que faltamos por salir.

_________________
06: Geko Ypres Rally Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  cobi Vie 12 Jul - 21:01

rally acabado , que pense que era inteminable .
la primera leg me salio de pena me caian como minimo 10 seg por tramo y encima en el 5º dos trompos , pero en ls segunda me quite un poco el mal sabor de boca , que ya me era algo mas favorable y aprete lo que pude y algo mas
de momento 3º detras chavez ( que menudo ritmo tiene ) y esperar que no te tiren muy atras
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  M Martinez Sáb 13 Jul - 14:05

Bueno,pues no se que pasa que o yo no me entero de como funciona esto o no se.
Despues de 12 etapas me dice fail connection,retry?,le doy a yes y despues de intentarlo un par de veces me sale la siguiente pantalla,cual es la sorpresa que no me figura mi tiempo(ni los anteriores,desapareci),hago el siguiente y aparece mi tiempo del tramo pero en la general sigo sin aparecer,y al siguiente ya no lo hice me desconecte.
Alguien sabe por que es esto? Ya me paso en el ultimo de la Copa y me lo apaño con un SR el admin,pero es que no es plan.
No es que fuera a ganar,iba 15,pero sin ayudas y sin SR pedidos,la verdad me fastidio un poco 2 veces seguidas lo mismo.
S2

_________________
06: Geko Ypres Rally Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 13 Jul - 19:16

Bueno terminado el Rally con mas pena que gloria..... en el TC4 Falstone II un rebote en un salto me tira hacia los arboles y rompo los frenos y esta claro quedando mas de mitad de tramo y dos tramos mas de bucle pues la opcion es abandonar, una lastima pero no me queria perder este pedazo de Rally 06: Geko Ypres Rally 662632 , con muchos tramos nuevos asi que me reenganche con SR,
Aprovecho para enviar una cuñita a mi ingeniero 06: Geko Ypres Rally 2121513335 a ver si me prepara una evo de este setup de asfalto que pega unos chimpos muy exagerados e incontrolables, yo creo que ya salta antes del salto jejejee....... Suerte a los que faltan y felicitar a Gus ya que a mi el Rally me gusto mucho. Un saludo a todos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  jorge ortiz Mar 16 Jul - 23:13

Felicidades Juan, otro más para la saca, estás intratable.
Por mi parte decir que es la primera vez que disfruto en este plugin, el plugin para hacer test me ha dejado trabajar el set como acostumbro y se ha notado. Estoy muy contento con la tercera posición que a punto estuvo Chavez de arrebatarme.

La primera leg eran tramos conocidos, así que pude atacar, pero en la segundo había tres tramos que no había corrido nunca, y solo había dado una pasada para calentar antes del rally, y se notó, en el alemán siempre me salto el mismo cruce porque lo canta tarde p ejemplo.

Ahora creo que empezaré a correr más en este plugin.
Felicidades a la organización, un rutómetro perfecto.

Saludos
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  juankkar Miér 17 Jul - 1:27

Gracias Jorge, la verdad es que fue un rally realmente complicado, muy duro...,Bruchsal y Swiss era para pasarlos, sin intentar hacer tiempos, pero Fuready apretaba mucho en esos y me obligaba a correr mas en los otros para mantener las distancias, al final acabo bien para mi, pero no sin sudarlo...,ahora Jorge también se une a ¨la fiesta¨, van a estar entretenidos los próximos...suerte a todos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 17 Jul - 15:53

jorge ortiz escribió:Felicidades Juan, otro más para la saca, estás intratable.
Por mi parte decir que es la primera vez que disfruto en este plugin, el plugin para hacer test me ha dejado trabajar el set como acostumbro y se ha notado. Estoy muy contento con la tercera posición que a punto estuvo Chavez de arrebatarme.

La primera leg eran tramos conocidos, así que pude atacar, pero en la segundo había tres tramos que no había corrido nunca, y solo había dado una pasada para calentar antes del rally, y se notó, en el alemán siempre me salto el mismo cruce porque lo canta tarde p ejemplo.

Ahora creo que empezaré a correr más en este plugin.
Felicidades a la organización, un rutómetro perfecto.

Saludos

Jeje, la próxima pa mi.
A sido un rally complicado y yo creo que a decidido más quien fallaba menos que quien corría más, de todas maneras a sido un rally muy entretenido.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

06: Geko Ypres Rally Empty Re: 06: Geko Ypres Rally

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.