SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name"

2 participantes

Ir abajo

¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name" Empty ¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name"

Mensaje  carlight_500 Miér 29 Mayo - 4:47

Hola, soy nuevo aquí. Quería preguntar si alguno de ustedes me puede explicar en la página de registro de RBR_WORLd
pregunta esto : "What is the Mod's name?
Please drag the options with the mouse to the correct list, to avoid automated registrations."
probé varias opciones y no acierto una jaja, ¿alguien me puede explicar por favor cual es la respuesta correcta? Muchas gracias y un saludo a todos.

carlight_500

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name" Empty Re: ¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name"

Mensaje  juankkar Miér 29 Mayo - 11:19

Buenas, te salen una serie de opciones, pues tienes que arrastrar dos hacia abajo,(donde pone ¨Mod's Name¨) para formar la palabra RBR-WORLd...
Es decir, primero arrastras ¨RBR-¨, y despues ¨WORLd¨...

Si ya tienes dificultades con esto, prepárate para lo que viene... lol!

Asi deberia quedar :

¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name" 2u4sazc
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name" Empty Re: ¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name"

Mensaje  carlight_500 Jue 30 Mayo - 4:11

Gracias juankkar!!! Funcionó. esta opción era la que ya había probado antes, pero me tiraba un error, seguramente sería algún problema temporal de la página de registro. Listo, gracias de nuevo.

carlight_500

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name" Empty Re: ¿COMO REGISTRARSE EN RBR-WORLd? "What is the Mod's name"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.