SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

+4
Sixto
CHAVEZ Francisco
juankkar
Gus Pérez
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Vie 2 Nov - 5:00

Hola chicos, con permiso de los admi y responsables de sim-control me gustaría abrir este hilo, con el fin de debatir sobre el próximo ERC 2013, que nuevamente se celebrará bajo el plugin Húngaro. En su momento y cuando ya este todo listo para montar el campeonato, pediré a los admi que borren este y así crear unos post específicos para este campeonato, otra cosa que me gustaría hacer, no sin antes con el beneplácito de Fran Chaves, co-organizador de este campeonato, que ya me dará su opinión. Es pedir a sim-control, como foro principal de este campeonato, también se va a usar la web que ahora mismo alberga la wcn, que se adaptará a este evento, así descartar el actual foro que se dedicó para este fín, y así evitar el estar trabajando el doble en un foro y otro.

Bueno, como se ha comentado en otro post, parece que el año que viene, el ERC e IRC se unen, aunque por lo que he podido leer, más bien desaparece el IRC, y este campeonato va a quedar con la denominación ERC. He encontrado un borrador del posible calendario de pruebas.

Jänner Rallye (Austria, nieve) del 3 al 5 de enero.
Winter Rally (Lituania, nieve) del 25 al 27 de febrero.
SATA Rally Açores (Portugal, tierra) del 21 al 23 de marzo.
Circuit of Ireland (Irlanda, asfalto) del 4 al 6 de abril.
Tour de Corse (Francia, asfalto) del 7 al 10 de mayo.
Rally de Croacia (Croacia, asfalto) del 23 al 25 de mayo.
Ypres Westhoek Rally (Bélgica, asfalto) del 20 al 22 de junio.
Rally San Marino (San Marino/Italia, tierra) del 4 al 6 de julio.
Rally de Sibiu (Rumanía, tierra) del 18 al 20 de julio.
Barum Rally Zlín (República Checa, asfalto) del 29 al 31 de agosto.
Rally de Polonia (Polonia, tierra) del 26 al 28 de octubre.
Rally de Chipre (Chipre, tierra) del 31 de noviembre al 2 de diciembre.

A falta de la confirmación del calendario y los detalles del campeonato real, que como sabeis en la medida de lo posible me gusta emular las reglas y condiciones de los campeonatos.

Mi idea:

Denominación del campeonato: ERC 2013 o ERC - IRC 2013, igual llama más si ponemos también las siglas irc.
Bajo plugin Húngaro nuevamente, ya he escrito un post con lo del mini s2000 y los rrc, a ver si se mueven, que no este el mini me jode mucho. Los itinerarios, número de tramos..etc igual al real. Otra cosa es hacer promoción para atraer a más pilotos de otros países, para que no sea esto un monologo de húngaros..jajaj y a ver si se animan más españoles.
Categorías, S2000, N4, R3, S1600, N3 y otra cosa que se me ocurre, que igual estaría bien seria hacer una categoría regional con los A8 y A7, pero aquí me surge la duda, si solo puntúan independiente y no para la general o si, esto hay que discutirlo, si se crea y como puntúan, esto se me ocurre en el sentido de que en estos rallys en la realidad se mezcla con rallys de campeonatos locales e igual es un aliciente más.... bueno, se me quedan cosas atrás, pero ya las iré comentando...

salu2 (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... 2446

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  juankkar Vie 2 Nov - 11:11

Para nosotros seria un gran honor albergar este campeonato, tenéis a vuestra disposición todo el espacio que deseéis y, por supuesto, nuestra colaboración para llevarlo a cabo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 2 Nov - 21:17

Gracias Juan.

En principio todo bien a falta de confirmación de reglas y calendario.
Lo del N3, este año corrriste tu solo en un rally (Gus), en el hungaro la gente tira por coches más grandes, y en este 2013 con nieve creo que más aun.
Lo de los A8 y A7, el tema es que no deben puntuar porque a pesar de correr lo hacen en otro campeonato que coincide pero no es este, yo creo que complicaría todo y al no puntuar yo en particular no le veo aliciente.

Una idea que si se ocurre es la promoción para pilotos nuevos en el campeonato o que no han puntuado nunca, pero quería leer el reglamento real, me extraña que no haya un trofeo para pilotos noveles y poder asemejarlo, si es por edad hacerlo como digo yo que es menos conflictivo.
El trofeo que se da al piloto más destacado "Colin McRae Flat Out Trophy", debemos buscar un criterio para darlo, más scratch en su clase o algo parecido.

Estoy intentado madurar más ideas pero de momento expongo estas.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Dom 4 Nov - 21:52

Curioseando y ojeando noticias que van saliendo... definitivamente el irc desaparece, al menos porque eurosport solo le interesa el ERC, supongo que moverte solo en europa es mucho más barato. El año que viene va a estar ausente skoda, para desarrollar el r5 que son los nuevo S2000, parece que la categoría va a ser R5, veremos si debuta ya el año que viene el 208r5 y el fiesta r5 con m-sport, este campeonato va a tener mucho futuro... a ver si ya sale algún reglamento oficial para ir viendo como va el tema..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Lun 5 Nov - 20:40

Noticia de última hora, publicada en la página oficial esta misma tarde, aún esta por ver si hay rally en Canarias, en principio está como reserva, junto a chipre...

News
05.11.2012
Exciting new-look FIA ERC calendar for 2013 delivered by Eurosport Events

the promoter of the FIA European Rally Championship under a 10-year agreement, Eurosport Events has met organisers of rallies on the existing ERC and Intercontinental Rally Challenge schedules to submit to the FIA Rally Commission on 31 October its first new-look ERC 2013 draft calendar.

With 21 rallies aiming for the 13 available slots, it has proved a delicate exercise, particularly given the high level of demand from very well organised and established events.

Eurosport Events set out to deliver a calendar without any clashes of dates with the FIA World Rally Championship and featuring a combination of asphalt and gravel rallies, plus rallies taking place in winter and snow conditions to ensure the ERC offers young drivers a similar challenge to the WRC.

The calendar for the 61st ERC season also had to meet additional criteria including geographical location, heritage, level of public support, national media and competitor interest, plus the sporting spectacle for drivers and fans attending the events and watching on television.

François Ribeiro, Motorsport Development Director, Eurosport Events, who worked in close partnership with ERC Manager, and former international rally driver, Jean-Pierre Nicolas to prepare the schedule, said: “One month after signing the agreement with the FIA to build a very strong European Rally Championship, we have been very encouraged by the level of interest from teams and drivers. Having so much demand from events is great but consequently means we won’t be able to fit them all in the schedule. All the teams we have met called for a calendar that would be logistically affordable given the tough economic conditions in Europe right now.”

Ribeiro continued: “Two gravel events in July remain open as we just did not have enough time to finalise discussions with governments in Bulgaria, Romania, San Marino and Turkey which are all good candidates. We are confident the ERC calendar will be very appealing and balanced. It won’t be long before we can submit the final draft calendar for FIA WMSC approval and ratification.

In parallel, Eurosport Events is working hard developing a new ERC brand identity and website. We expect the level of TV exposure to be even higher than the outstanding coverage delivered for the IRC. We will keep pushing our pioneering live broadcasts. Finally, we are very happy with the outcome of the FIA Rally Commission meeting in Paris last week where several ERC matters relating to the team championship, tyre regulations, Production Cars and 2WD categories were discussed.”

Provisional 2013 FIA European Rally Championship calendar
01 Jännerrallye (Austria) Asphalt snow 3-5 January 2013
02 Rally Liepāja-Ventspils (Latvia) Gravel snow 1-3 February 2013
03 Circuit of Ireland Rally (United Kingdom) Asphalt 28-30 March 2013
04 SATA Rallye Açores (Portugal) Gravel 25-27 April 2013
05 Giru di Corsica-Tour de Corse (France) Asphalt 16-18 May 2013
06 Croatia Rally* Asphalt 6-8 June 2013
07 GEKO Ypres Rally (Belgium) Asphalt 27-29 June 2013
08 Event TBA** Gravel 11-13 July 2013
09 Event TBA** Gravel 25-27 July 2013
10 Barum Czech Rally Zlín Asphalt 30 August-1 September 2013
11 Rally Poland Gravel 27-29 September 2013
12 Rallye Sanremo (Italy)*** Asphalt 10-12 October 2013
13 Rallye International du Valais (Switzerland) Asphalt 7-9 November 2013

* Subject to ASN confirmation and government approval
** Subject to discussions with authorities in Bulgaria, Romania, San Marino and Turkey
*** Pending confirmation of support from Regione Liguria

Reserve events:
Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, Cyprus Rally

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emocionante nueva imagen FIA ERC calendario para el año 2013 entregado por Eurosport Events

el promotor del Campeonato de Europa FIA en virtud de un acuerdo de 10 años, Eurosport Events ha cumplido con los organizadores de las manifestaciones de la actual ERC y horarios Intercontinental Rally Challenge a presentar a la Comisión de Rally FIA el 31 de octubre su primera nueva imagen de ERC proyecto de calendario 2013

Con 21 marchas dirigidas por las 13 plazas disponibles, ha resultado un ejercicio delicado, especialmente teniendo en cuenta el alto nivel de demanda de eventos muy bien organizados y establecidos.

Eurosport Events pretende formular un calendario sin ningún tipo de choques de fechas con el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA y con una combinación de asfalto y los rallyes de tierra, además de las manifestaciones que tienen lugar en condiciones de invierno y la nieve para garantizar la ERC ofrece a los conductores jóvenes a un reto similar al

El calendario de la 61 ª temporada de ERC también tuvo que cumplir con los criterios adicionales como la ubicación geográfica, el patrimonio, el nivel de apoyo público, los medios de comunicación nacionales e interés competidor, además del espectáculo deportivo para pilotos y aficionados que asisten a los eventos y ver en la televisión.

François Ribeiro, Motorsport Director de Desarrollo de Eurosport Events, que trabajó en estrecha colaboración con el Administrador de ERC y ex piloto de rally internacional, Jean-Pierre Nicolas de preparar el programa, dijo: "Un mes después de la firma del acuerdo con la FIA para construir una muy Campeonato de Europa de Rallyes fuerte, hemos sido muy alentados por el nivel de interés de los equipos y pilotos.

La demanda tanto de los acontecimientos es genial, pero consecuentemente significa que no será capaz de meter a todos en la lista.

Todos los equipos que hemos conocido llamado para un calendario que sería logísticamente asequible teniendo en cuenta las difíciles condiciones económicas en Europa en este momento. Ribeiro continuó: "Dos pruebas de tierra en julio permanecerá abierta ya que simplemente no tuvo tiempo suficiente para finalizar las conversaciones con los gobiernos de Bulgaria, Rumania, San Marino y Turquía, que son todos buenos candidatos. Estamos seguros de que el calendario de ERC será muy atractivo y equilibrado.

No pasará mucho tiempo antes de que podamos presentar el proyecto de calendario final para la aprobación de la FIA WMSC y ratificación.En paralelo, Eurosport Events está trabajando arduamente desarrollando una nueva identidad ERC marca y sitio web. Esperamos que el nivel de exposición a la televisión para ser aún más alta que la cobertura excepcional entregado por el IRC.

Vamos a seguir presionando nuestras transmisiones en vivo pioneras. Por último, estamos muy contentos con los resultados de la reunión de la Comisión de Rally FIA en París la semana pasada, donde varios asuntos relacionados con ERC el campeonato por equipos, las regulaciones de neumáticos, coches de producción y categorías 2WD fueron discutidos ".
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Miér 14 Nov - 18:38

Madre mia, cuando llevas los s2000 de rbr-world y luego coges los del hungaro es imposible... los del italiano agarran mucho, aquí es imposible intentar llevarlos com en el italiano... tendré que coger coches diferentes o me voy a liar y desmotivar...ajajajaj
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  juankkar Miér 14 Nov - 19:31

Si que es verdad...,casi es mejor correr categorías distintas según cada pluging.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Vie 16 Nov - 14:22

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Logo2013
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  juankkar Vie 16 Nov - 14:55

Bonito logo... (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... 653221
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 16 Nov - 15:27

Ni comparación con el anterior:

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... LOGO-EUROPEAN-RALLY

Seguro que Gus ya lo tiene pero por si alguien le interesa, promete el campeonato:

Campeonato de Europa de Rallyes 2013 / Calendario Real

3-5 de enero: Jännerrallye (Austria) - asfalto/nieve

1-3 de febrero: Rallye Liepāja-Ventspils (Latvia) - tierra/nieve

28-30 de marzo: Circuito de Irlanda – asfalto

25-27 de abril: SATA Rallye Açores (Portugal) – tierra

6-18 de mayo: Giru di Corsica-Tour de Corse (Francia) – asfalto

6-8 de junio: Croatia Rally – asfalto

27-29 de junio: GEKO Ypres Rally (Bélgica) - asfalto

11-13 de julio: por confirmar – tierra

25-27 de julio: por confirmar– tierra

30 de agosto- 1 de septiembre Barum Czech Rally Zlin (Chequia) – asfalto

27-29 de septiembre: Rallye de Polania – tierra

10-12 de octubre: Rallye Sanremo (Italia) – asfalto

7-9 de noviembre: Rallye International du Valais (Suiza) – asfalto
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Vie 16 Nov - 22:45

Si, está en el primer post, ese es provicional, lo que si este año va a estar muy variado, nieve, más de tierra..etc...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Jue 22 Nov - 0:58

Bueno, los hungaros están un poco pasotas, ellos a su rollo, lo entiendo, pero cada vez se parecen más a los checos, les he enviado unas cuestiones y directamente pasan de mi... jajajaja joder ni mi mujer...!!! jajajaj

Tambien he visto que el organizador del erc del año pasado, ha puesto la info para este año, pero vamos es muy escueto, un meil de incripción u las categorias, pero va a su rollo, s2000, n4, wrc, n3 y H... a su manera...

Sinceramente, estaría genial hacer este campeonato en el rbr-world, es ideal, todas lascategorias de coches completas, muchos tramos, buenas físicas... no sé, estoy por hacerles una propuesta a los italianos... ya a principio de año estuve mensajeando con carlos sainz uno de los admi del rbr-world, comentandome que a partir de septiembre se podria ver para hacer campeonatos por otros.. esto me contesto..

esto fue el 10 de abril....

Desde septiembre 2012 es posible crear una liga que quiere después de nuestra aprobación de lo que será el nombre de la liga u otras pequeñas características.
Las restricciones para ser capaz de correr y crear una liga con nosotros van a ser socios, luego se inscribió en el modo carrera (la cuota de inscripción es de 26 € y para el próximo año presentará la opción de pagar en dos o tres cuotas por venir cumplir en absoluto). A continuación, la creación del campeonato es libre (pequeña donación espontánea para la gestión de cualquier cantidad, incluso 1 € por así decirlo).
Otras restricciones no va a ser especial, si no la validez de los nombres y campeonatos.
por ejemplo. el campeonato del mundo, intercontinental y Europa están organizadas por nosotros y no tienen homónimos potreanno de otras naciones.
Pero esto se verá paso a paso!
Espero haberme explicado mejor y espero que también puede adaptarse a sus ligas en nuestra interfaz, si hay alguna duda no dude en ponerse en contacto conmigo.
¡Hola
Carlo D'Orazio.


No sé como lo veis vosotros o ustedes..jeje, el único tema pues lo de pagar la inscripción, pero supongo que si la gente prueba el mod, pues muchos harán como nosotros... no sé, a ver que dices Fran. La propuesta seria hacer como el real, ya que ellos tienen un europeo, pero no tiene nada que ver al real...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  juankkar Jue 22 Nov - 1:54

La pega de RBR-WORLd es la cuota de inscripción, lo que limitaría la participación prácticamente a los que son habituales de este mod (que son bastantes de todos modos...),luego habría que ver como se desarrollan las cosas, si te van a dar libertad para hacer cosas o vas a estar siempre pendiente de que se muevan ellos(para crear partidas,clasificaciones,etc)...

A mi personalmente me gustaría mas en el húngaro, por no perder contacto con este pluging, y disfrutar de las novedades, aunque en cualquiera de los dos estará bien...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Jue 22 Nov - 2:36

Si, es solo una ídea que me ronda la cabeza, la libertad que da el hungaro es un tesoro... a ver si tenemos movimiento para principio de año, la semana que viene, desde que termine la wcn ya modifico la web y voy sacando cositas, a ver si los del campeonato real se ponen las pilas, que queda poco más de una mes para empezar el jannner rally y aún no está el reglamento ni el calendario oficial ni la nueva web etc,etc...

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 22 Nov - 9:59

Yo por lo que entiendo el ERC lo hacen ellos, no se si igual o a su manera pero en el RBR-Worl no creo que dejen hacerlo por lo menos con ese nombre.
Y eso de pagar si trabajamos o no tenemos problemas nos lo "podemos permitir", pero alguien que estudia o parado medio justo de presupuesto no va a poder aunque quisiera.

Yo seguiría con el hungaro también, entre los nuestros y la cantidad de ellos que corren se hace un campeonato con una inscripción bastante decente.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Vie 30 Nov - 11:39

Una cosita, aprovechando este campeonato, y que el hungaro tiene una buena cantidad de coches clasicos, se me ocurre añadir el European Historic Rally Championship, a ver que os parece, se puede hacer con todas la s pruebas o algunas.. y así incluir esta categoría, pero en vez de llamarla H, le pondríamos el que he puesto antes
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  juankkar Vie 30 Nov - 12:11

Genial!!...pero en un rally aparte,no?...para que podamos correr los dos... (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Vie 30 Nov - 13:41

Si, seria mejor un campeonato paralelo, con menos pruebas eso si...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 30 Nov - 14:40

Y que sería, todo el grupo H?

Lada Samara
Lada VFTS
Lada 2107
Mercedes Benz 190E
BMW E30 M3
Alfa Romeo GTA 67
Skoda 130 RS
Zastava Yugo
BMW E30 M3 N
Ford Sierra RS N
Mercedes Benz 190E N
Volvo 242
Ford Sierra RS
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Vie 30 Nov - 14:49

Si, pero habría que hacer categorías, porque hay mucha diferencia entre algunos, los podemos nir probando y comentamos como van y los vamos clasificando.. las categorias como en el real... C1, C2..etc,etc y ya los clasificamos según potencia..etc.. que os parece

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 30 Nov - 15:02

Así a ojo, sin probar, lo normal:

C1
Lada Samara
Lada 2107
Alfa Romeo GTA 67
Skoda 130 RS

C2
Lada VFTS
Mercedes Benz 190E
BMW E30 M3
Volvo 242
Ford Sierra RS

C3
BMW E30 M3 N
Ford Sierra RS N
Mercedes Benz 190E N


Ahora sería comprobarlo por si alguno no esta en su sitio. El Yugo me lo cargue directamente, es tracción delantera.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  juankkar Vie 30 Nov - 15:05

El Samara creo que también es delantera...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 30 Nov - 15:12

aqui no lo he probado, en el francés es trasera
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Sixto Vie 30 Nov - 15:22

Este (Lada 2107) es trasera fijo !!! el otro no lo se.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 30 Nov - 15:44

Lo tengo que haber confundido con otro, el Samara es delantera tanto en el húngaro como en el francés.

C1
Lada 2107
Alfa Romeo GTA 67
Skoda 130 RS

C2
Lada VFTS
Mercedes Benz 190E
BMW E30 M3
Volvo 242
Ford Sierra RS

C3
BMW E30 M3 N
Ford Sierra RS N
Mercedes Benz 190E N

C4
Lada Samara
Zastaba Yugo


Este C4 no se yo si se debería poner o no.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

(ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias... Empty Re: (ERC - IRC) 2013 Debate, opiniones, sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.