Reglamento 2013 RBR-WORLd

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Reglamento 2013 RBR-WORLd

Mensaje  Admin el Mar 16 Oct - 12:34

Reglamento para la temporada 2013 :
http://www.rbr-world.com/Regolamenti/RBRWorld_2013_Regolamento_Modalita_Carriera.pdf

(Nota : intentaremos ir mejorando la traduccion.)



A - Introducción

RBR-World es un simulador de rally de diseñado para trabajar con Richard Burns Rally Game, los cambios creados por el equipo de la asociación de RBR-World ASD puede mejorar los gráficos y jugabilidad, hechos por la gente en su tiempo libre que se dedica al simulador para entretener a todos aquellos que quieran pasar un poco de tiempo en la compañía de amigos que comparten la pasión por el simulador, pero también por este deporte: el rally. Continuar para que esto ocurra y recuerde, usted es dueño de su propio futuro.

B - Modo Carrera

1-RBR-World ha introducido un innovador modo de carrera, cada piloto será evaluado de acuerdo a sus prestaciones durante los rallyes del modo carrera, las competiciones aumentan o disminuyen su ranking durante las pruebas de los campeonato que se celebraran a lo largo del año.

2-Para participar en el modo de carrera, debe inscribirse en la asociación de RBR-World, las reglas y pasos a seguir para inscribirse, se describen en los Estatutos Sociales. La tarjeta de socio tendrá una vigencia de un año (año fiscal del 1 de septiembre 31 de agosto) e incluirá todo el período en el que se celebran los campeonatos RBR-World.

3-El piloto con intención de competir en el Modo Carrera tendrá que aceptar las reglas descritas en los estatutos de la asociación, verificar y confirmar durante el tramite de la fase de suscripción que todo está funcionando correctamente: sitio, foro, juego Richard Burns Rally y el simulador o utilidad RBR-World.

4-El ranking es la definición en números de vuestro rendimiento con un vehículo en las pruebas especiales de RBR-WORLd. Se define por un algoritmo que calcula vuestro rendimiento en cada rally(no rally free), el ranking se puede aumentar cuando se es autor de un rendimiento excepcional, pero también puede disminuir en el caso de que su rendimiento no este a la altura del coche que conducía, del campeonato o rally que este corriendo.

5-El ranking también definirá el campeonato en el que se puede participar en el modo carrera, el coche que se puede utilizar y los rallyes en los que puede participar durante la temporada.

6-El modo carrera es de pago, para contribuir con los costos de los servidores, el sitio web y para hacer un poco de caridad para aquellos que no son tan afortunados como nosotros de poder jugar en este simulador, la forma de pago se decidirá durante la suscripción y puede verse a través de la sección especial de la página principal, donde se encuentran todos los modos de pago disponibles.

7-En el Modo Carrera tendrá la oportunidad de obtener créditos $ R (Dollarally), sólo se puede utilizar dentro del juego para alquilar los coches disponibles de RBR-World para disputar los rallyes de los campeonatos. El aumento de los créditos sera equivalente a vuestro rendimiento en carrera,y de las carreras en las que participéis.

C - Campeonatos y Rally

1-El Campeonato de RBR-WORLd se celebrara desde el 1 de enero al 31 de octubre. El período de noviembre a diciembre será "muerto" para permitir a los organizadores realizar los cambios y mejoras necesarias en el sistema, así como permitir la nueva afiliación de usuarios a la asociación.

2-El campeonato RBR-WORLd sera en ¨Live¨ y en ¨Open-Time¨, es decir, los pilotos que efectúen el rally en vivo debe seguir los tiempos descritos en el libro de ruta, y los pilotos que corren en ¨Open-Time¨, deberán de correr el rally en función de su validez, en el horario indicado por el calendario y a partir de la hora de inicio hasta el final de la carrera. Estará dividido en niveles de dificultad y ranking, los pilotos se enfrentaran y adquirirán experiencia para poder ir hacia arriba o hacia abajo en la pirámide de modo carrera.

3-Esta es la imagen del concepto de la pirámide en la que usted necesita centrarse para comprender mejor el modo carrera RBR-World. Se distingue los campeonatos del mismo nivel en ¨Live¨ o ¨Open-Time¨, cada conductor tendrá que decidir cuál es su camino que culminará en el nivel máximo de Campeonato del Mundo que sólo sera en el estilo ¨Live¨.


4-Cada liga tendrá un nombre y una característica diferente para diferenciar con precisión el tipo de carrera que el piloto optó por emprender.
Nivel 5 Pro - El nivel máximo del campeonato, siendo el vértice de la pirámide de RBR-World, sólo tendrá un campeonato referencia, y sera Live, no Open Time
Nivel 4 Experto- El último nivel en que un conductor puede decidir si correr en Live,es decir, con los tiempos del roadbook, o en Open-Time.
Nivel 3 Medio- Similar al nivel 4, pero con una dificultad de adversarios de rally menor, el conductor puede elegir entre un campeonato Live o Open-Time .
Nivel 2 Facil - El primer campeonato en el que aparece la opción de elegir entre Live y Open-Time, caracterizado por el hecho de que el piloto correra sólo un campeonato.
Nivel 1 Novato- Primer nivel, dedicado a los principiantes.

5-El rally tendrá un coeficiente de importancia que influira en el ranking y créditos, y cada nivel tendrá una serie de pruebas que deben estar en el libro de ruta, kilometraje ilimitado, el organizador tendrá total libertad. El daño puede variar dependiendo del tipo de rally, se pide que tener mucho cuidado antes de entrar a la prueba.

6-La administración se reserva el derecho de modificar el periodo en que se llevará a cabo el campeonato, advirtiendo preventivamente a los abonados de la asociación. En el ¨Anexo D¨ o "Reglamento de campeonatos" de este reglamento general, se definirán los campeonatos en detalle, con las fechas y la información sobre las carreras organizadas.

D - Pilotos

1-Cada corredor tendrá dos campeonatos para competir. Podemos optar por correrlos en "Live" o "Open-Time", o se puede tomar la decisión de correr un campeonato en "Live" y otro en "Open-Time". En la elección siempre habrá dos campeonatos de cinco propuestos.

2-Cada piloto elegirá el campeonato en base a su ranking, que determinara en qué nivel está. Los campeonatos de los trofeos, le permitirán acceder a ligas diferentes de su ranking, y participar en la clasificación absoluta o de clase. Todas las carreras de la MC(modo carrera) serán pagando con los R $ ganados, cada conductor tendrá que pagar la inscripción a la carrera o campeonato, y alquilar un coche para toda la temporada o para una sola carrera.

3-El conductor puede elegir por sí mismos el coche que va a utilizar, las limitaciones de esta decisión seran los fondos disponibles en R $, excepto para los pilotos de un equipo, que pueden disponer de "patrocinio" par alquilar el coche con el que el piloto correra.

4-El piloto puede decidir unirse a un equipo, puede darle al equipo el importe total o parcial de R $ de su presupuesto. Las ganancias de un piloto que forma parte de un equipo se dividirá en partes iguales entre el presupuesto del equipo y presupuesto personal.

5-Cada piloto en base a su facultad económica (en créditos € R) y a su ranking, puede tomar parte en rallys fuera de su campeonato, uniéndose a la carrera mediante el pago de la cuota de inscripción ($ R) y el alquiler del coche con el que quiere correr como de costumbre. No tendrá derecho a tomar puntos para el campeonato, pero aparecerá en la clasificación general y de clase, ganando puntos en el ranking y créditos de $ R.

6-Todo conductor está obligado a correr siguiendo el horario del roadbook y a guardar la repetición al final de cada prueba.

7-Es obligación del piloto seguir estas reglas a rajatabla, no tendrá que enviar repeticiones, hacer comentarios antes o después de la carrera, estas acciones son totalmente opcionales, pero para enviar el material a la zona de prensa del sitio, deberá hacerlo siguiendo las instrucciones de la administración y del equipo tal como se describe en el Anexo A "obligaciones del conductor".

E - Team

1-Se define como equipo dentro de RBR- World.com al grupo de pilotos que se reúnen para participan en la actividad del lugar y de la comunidad, y participar en los campeonatos del modo carrera, buscando, sobre todo, el objetivo común de divertirse y correr juntos.

2-El equipo estará compuesto por un mínimo de 5 personas, entre ellos debe haber un Team Manager (TM), un Jefe de Equipo Adjunto (VTM) y tres socios fundadores que pueden ser los conductores. El número máximo de corredores en un equipo es de 15 corredores. El número máximo de pilotos registrados en la misma liga es 12, sin límite dentro de él con respecto a las clases.

3-Usted puede tener un equipo satélite, será gestionado por el mismo equipo principal (TM), los miembros restantes siguen las directrices del apartado 2, el equipo satélite tiene las mismas obligaciones que el equipo "principal". El equipo satélite debe tener el nombre, el logotipo y skin diferente del equipo principal.

4-A la formación del equipo, el jefe de equipo debe presentar a la Administración de RBR-World, la información descrita en el Anexo B "Normas equipo" .

5-Al formar el equipo, el director tendrá R $ 150.000 como presupuesto inicial que se utilizará para el alquiler de coches para sus pilotos en varios campeonatos y trofeos.

6-En la formación del equipo, aprobado por la Administración y el Equipo de RBR-World, el jefe de equipo o jefe de equipo auxiliar podrá solicitar la apertura de un foro privado, dirigido a todos sus miembros.

7-Se da gran importancia al equipo, especialmente en los campeonatos de alto nivel, el papel de director de equipo sera alquilar y asignar coches para sus pilotos. Cada conductor debe tener su propio coche, no es posible realizar intercambios entre los pilotos durante el periodo de inactividad de los vehículos.

8-El jefe de equipo será muy importante en las ligas de alto nivel por la posibilidad de disponer de vehículos oficiales gestionados y organizados por el propio equipo. El contrato del coche oficial se establecerá entre todos los equipos inscritos en el modo carrera, RBR-WORLd se encargará de la administración de los coches oficiales en base a la clasificación del campeonato por equipos del año pasado y el ranking de escuderias para nuevos equipos dentro o fuera del campeonato.Esta cifra se establecerá promediando el ranking de pilotos en el equipo, excluido el de mayor y el menor.

9-Para contar con un equipo se tendrá que hacer una donación de cantidad libre ( tenemos unos gastos de organización para la gestión de las páginas del foro) que se hará público junto con todas las otras donaciones recibidas por RBR-World.

F - Vehículos

1-Dentro de la liga, como se menciona en la parte reservada para el equipo, usted puede encontrar coches que tienen un rendimiento superior a los coches que están dentro de la utilidad. Estos coches se definen como coches oficiales.

2-Tiene en su interior una física diferente y será designados por RBR-World a través del Anexo D que sigue a estas reglas.

3-Los vehículos con diferentes propiedades físicas denominadas "Oficial", pueden ser utilizados por los pilotos sólo en el modo on-line, en zona de pruebas y hotlap la física será la original distribuida por RBR-World. Para dar oportunidad a los conductores "oficiales" de probar el coche, se efectuara un test pre-carrera, o shakedown, antes de cada carrera del campeonato.

4-Los coches oficiales, pueden ser manejados sólo por el equipo, ningún individuo puede tener un coche oficial. El contrato para los coches oficiales, debe ser hecho por el director del equipo desde su propio panel.

G -Otros

1-El juicio y las decisiones tomadas por la administración y personal del sitio RBR-World.com son inapelables.

2-La Administración y el personal se reservan el derecho de cambiar las reglas en cualquier momento, por si se presentase un problema que no puede ser resuelto con la version de este Reglamento.

3-Los premios ganados por los diferentes pilotos se definen en el anexo C o "primas" , todos los premios será producidos por la administración y el personal de RBR-World, por lo que no se pueden utilizar fuera de el. El crédito puede hacer variar los vehículos utilizados en los campeonatos.

4-Cualquier intento de alterar la utilidad de RBR-World.com, cambiar los valores de sus perfiles u otros, con el fin de falsificar los resultados de las competiciones y campeonatos, será sancionado de acuerdo con la gravedad de la infracción. La sanción puede ser: eliminación o suspensión de la cuenta y de todos los valores por un período de tiempo, reducción de los puntos de la clasificación de manera total o parcial, bloqueo para un período de tiempo del ranking de puntos, reducción de créditos totales o parciales $ R, bloqueo de cambio de nivel de licencia.
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Re: Reglamento 2013 RBR-WORLd

Mensaje  Admin el Mar 16 Oct - 13:28

RBR-WORLD ASSOCIATION ASD
Anexo A

Como se describe en el reglamento de RBR-WORLd 2011-2012, en el parrafo D - punto 5, en este anexo se describen las obligaciones del conductor en competición, con respecto a la simulación de rally organizada por RBR-World.
El piloto el deber de conservar las repeticiones de cada prueba especial de la modalidad de carrera en los campeonatos de RBR-World, tiene la obligación de mantenerlos en su computadora o dispositivo electrónico de simulación durante al menos 15 días, desde entonces podrá deshacerse de ella cuando desee. Esta medida está diseñada para proporcionar evidencia en contra cualquier reclamación hecha por terceros en la validez del tiempo registrado durante la competición en el modo carrera. Si el conductor quiere enviar el material, que sera vídeo o captura de pantalla (foto), tendrá que hacer lo siguiente a partir de los procedimientos descritos a continuación en la imagen:



Todos los vehículos deberán presentar escrito oficial RBR-World y sus patrocinadores que se proporcionará al piloto o al equipo antes de la temporada, junto con el tamaño y las características de tamaño y forma de la escritura, así como los patrocinadores que se colocarán en la carrocería, lo mismo pasa con los neumáticos que necesariamente deben ser marcados con el patrocinador indicado por RBR-World. Cualquier infracción o modificación del material proporcionado supondrá la exclusión del material en cuestión, la administración de RBR-World avisara por mensaje privado en el foro RBR-World de estas irregularidades en el material proporcionado. Estos delitos no tienen que ver con el modo de carrera y sus mecanismos, pero si con otros medios impresos como Magazine, Vídeos, sección de Prensa y comunicados en Home Page.
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Re: Reglamento 2013 RBR-WORLd

Mensaje  Admin el Miér 7 Nov - 19:05

RBR-WORLD ASSOCIATION ASD
Anexo B

A - Scopo

RBR-WORLD è un progetto nato e basato sull'amicizia, la reciproca collaborazione e lo scambio di esperienze e conoscenze personali.

I TEAM rappresentano un fulcro per il funzionamento di tutto il sistema e devono basarsi sugli stessi principi di amicizia e collaborazione che animano la Community.

Per questo il Team Manager (TM) deve essere una persona con spiccate doti di relazione e coordinamento e al tempo stesso di calma e ponderazione.

Il TM sarà l'interfaccia tra i membri del Team che rappresenta e l'esterno; i membri faranno riferimento esclusivamente al TM nei rapporti con gli altri Team.

B - Presentazione

Per creare un team sarà necessario presentare un "Progetto di Team" a DG con la seguente struttura:
Nome del team
Nome team manager responsabile del team
Nome vice team manager del team
Nomi di 3 soci fondatori

Tale progetto sarà inviato alla DG (tramite apposito pannello) che povvederà a vagliarlo ed approvarlo.
Potranno essere richieste modifiche o rifiutati progetti da parte di DG spiegandone dettagliatamente le ragioni.Nel presentare il progetto si accetta tacitamente in modo completo il regolamento.
C - Gestione

Il TM avrà a disposizione un pannello per la gestione dei piloti. Il numero massimo di piloti ammessi in un Team sarà di 15. Un team comunque dovrà avere minimo 2 membri (TM, Vice TM)e minimo 5 piloti (TM, vice e altri 3 piloti).
I Piloti potranno cambiare, verranno aperte delle "finestre" ogni 6 mesi, della durata di 15 giorni, per permettere il mercato piloti.
Ogni altro movimento di Piloti al di fuori di queste "finestre" è vietato.
I punti raccolti da un Pilota durante lo svolgimento di un Campionato rimarranno nel Team precedente e non verranno trasferiti.

D - Responsabilità

Ogni Team è pienamente responsabile dell'operato dei propri membri.
Il TM è responsabile della organizzazione e gestione del proprio Team.
Il TM dovrà gestire le iscrizioni ai campionati dei propri Piloti, verificando le effettive possibilità di un Pilota a partecipare ad un determinato campionato.
Il TM rappresenta l'interfaccia tra il Team e DG per cui le comunicazioni tra DG e Piloti dovranno passare esclusivamente dal TM, in particolare in caso di reclami e azioni disciplinari.
Il TM è responsabile della applicazione del Regolamento Sportivo e quindi della divulgazione di questo ai membri.
In caso di necessità di chiarimenti regolamentari il TM si rivolgerà alla DG.
In caso di infrazioni al Regolamento Sportivo di un proprio Pilota, il TM ha l'obbligo di comunicare nel più breve tempo l'infrazione a DG e di sanzionare il responsabile in maniera adeguata alla gravità dell'infrazione. Questa azione renderà più lievi le eventuali sanzioni a carico del Team che la DG deciderà, ma non cambierà le eventuali sanzioni a carico del Pilota stesso.

E - Sanzioni

La DG, a seguito di comportamenti non corretti rilevati, in gara come nella Community, da parte di un singolo Pilota o di un Team, ha il dovere di segnalarli e sanzionarli.
La DG invierà la segnalazione al TM che dovrà girarla al Pilota. La segnalazione potrà essere una semplice nota di biasimo o una comunicazione di "indagine" della commissione, a seconda della gravità. Tutte le segnalazioni saranno registrate nel profilo del Pilota e alla terza nota di biasimo, comunque verranno decise tramite la commissione, sanzioni maggiori.
Le sanzioni saranno decise dalla commissione e potranno essere di diverso tipo a seconda della gravità, riduzione di crediti (multa), sospensione, riduzione di punteggio nei campionati o eliminazione del Team stesso.

Nel caso della multa sarà facoltà del Team decidere e comunicare se questa sarà saldata dai crediti del singolo Pilota colpevole o dai crediti di tutti i Piloti del Team, non sarà ammessa comunque la riduzione dei crediti da un singolo Pilota diverso da colui che ha commesso l'infrazione.
Nel ripetersi di infrazioni a carico dello stesso team la DG potrà inoltrare istanza di scioglimento del team che sarà esaminata dalla commissione.

Tutto questo è valido anche per i Team satellite ad eccezione della figura del TM che sarà ricoperta dal TM del team principale, tele figura può essere anche pilota solo del team principale e nel team satellite avrà figura di responsabile e organizzativa. Il team satellite dovrà avere logo e livrea differente al team principale.


Última edición por Admin el Miér 7 Nov - 19:19, editado 1 vez
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Re: Reglamento 2013 RBR-WORLd

Mensaje  Admin el Miér 7 Nov - 19:09

Modalidad Carrera 2013.

MONDIALE

Giorni di gara -> domenica = shakedown - Lunedi = 1°Tappa - Martedi = 2° Tappa

Powerstage -> Ultima prova di tutte e due le giornate (quindi due power per rally) con punteggio a se come nel reale.

TUTTI I CAMPIONATI/TROFEI

Super rally -> Chi rientra con il superrally prende punti classifica, si rientra ad ogni CO verrà assegnato un tempo di 3/5 minuti (stiamo ancora calcolando il valore adeguato) + il tempo imposto delle prove non disputate (quello che viene usato per il calcolo dei live, per capirci) moltiplicato per un coefficiente di classe (ogni classe avrà un coefficiente adeguato alle prestazioni delle auto in essa contenute)

MODALITA' DI ISCRIZIONE TROFEI/CAMPIONATI

Iscrizioni gare singole -> Mi iscrivo al campionato (pagando un'iscrizione $R) e poi scelgo le gare da fare man mano, in base alle mie possibilità (pagando iscrizione gara e nolo), da pannello pilota verranno visti i vari rally con adeguato anticipo.

Possibilità di iscrizione -> 1 camp di livello e 1 Nazionale più i trofei che vuoi.

Quindi:

Livello 1.
Il pilota Carlo di livello1 potrà partecipare alle gare del WorldTour iscrivendosi, del proprio pannello pilota, prima al campionato (pagando l'iscrizione in $R) poi in base alle proprie possibilità deciderà a quale gara iscriversi pagando l'iscrizione alla gara e il nolo dell'auto scelta. Le iscrizioni delle gare verranno visualizzate dal pannello pilota con un'anticipo di circa 20 giorni dalla data del rally, quindi si avrà la possibilità di scegliere se:
- iscriversi subito, ogni 20 giorni alle gare che si vuole.
- iscriversi all'ultimo momento in base alle proprie priorità/impegni.

Oltre al WorldTour il pilota potrà iscriversi alle gare nazionali, pagando l'iscrizione e il nolo in $R scegliendo quello che più gli aggrada.

Oltre a questi campionati il pilota protra disputare tutti i trofei che vuole, in base alle proprie esigenze e alla caratteristica che ogni trofeo offre.

Per poi avanzare di RK avrà modo di disputare TUTTE le gare del calendario comprese quelle dei livelli superiori.

es: stasera c'è una gara del mondiale voglio sfruttarla per aumentare (o diminuire) il mio RK mi iscrivo alla singola gara (pagando iscrizione e nolo in $R) e corro, ovviamente non prenderò punti per il campionato, ma solo $R e RK.

Livello2.
Il pilota Carlo di livello 2 potrà partecipare alle gare del Continental o del European iscrivendosi, dal proprio pannello pilota, prima al campionato (pagando l'iscrizione in $R) poi in base alle proprie possibilità deciderà a quale gara iscriversi pagando l'iscrizione alla gara e il nolo dell'auto scelta. Le iscrizioni delle gare verranno visualizzate dal pannello pilota con un'anticipo di circa 20 giorni dalla data del rally, quindi si avrà la possibilità di scegliere se:
- iscriversi subito, ogni 20 giorni alle gare che si vuole.
- iscriversi all'ultimo momento in base alle proprie priorità/impegni.

Oltre al Continental o European il pilota potrà iscriversi alle gare nazionali, pagando l'iscrizione e il nolo in $R scegliendo quello che più gli aggrada.

Oltre a questi campionati il pilota protrà disputare tutti i trofei che vuole, in base alle proprie esigenze e alla caratteristica che ogni trofeo offre.

Per poi avanzare di RK avrà modo di disputare TUTTE le gare del calendario comprese quelle dei livelli superiori.

es: stasera c'è una gara del mondiale o del WorldTour e voglio sfruttarla per aumentare (o diminuire) il mio RK mi iscrivo alla singola gara (pagando iscrizione e nolo in $R) e corro, ovviamente non prenderò punti per il campionato, ma solo $R e RK.

Livello3.
Il pilota Carlo di livello 3 potrà partecipare alle gare del "International o Intercontinental" iscrivendosi, dal proprio pannello pilota, prima al campionato (pagando l'iscrizione in $R) poi in base alle proprie possibilità deciderà a quale gara iscriversi pagando l'iscrizione alla gara e il nolo dell'auto scelta. Le iscrizioni delle gare verranno visualizzate dal pannello pilota con un'anticipo di circa 20 giorni dalla data del rally, quindi si avrà la possibilità di scegliere se:
- iscriversi subito, ogni 20 giorni alle gare che si vuole.
- iscriversi all'ultimo momento in base alle proprie priorità/impegni.

Oltre al "International o Intercontinental" il pilota potrà iscriversi alle gare nazionali, pagando l'iscrizione e il nolo in $R scegliendo quello che più gli aggrada.

Oltre a questi campionati il pilota protrà disputare tutti i trofei che vuole, in base alle proprie esigenze e alla caratteristica che ogni trofeo offre.

Per poi avanzare di RK avrà modo di disputare TUTTE le gare del calendario comprese quelle dei livelli superiori.

es: stasera c'è una gara del mondiale o del WorldTour e voglio sfruttarla per aumentare (o diminuire) il mio RK mi iscrivo alla singola gara (pagando iscrizione e nolo in $R) e corro, ovviamente non prenderò punti per il campionato, ma solo $R e RK.

Livello4.
Il pilota Carlo di livello 4 potrà partecipare alle gare del "RBRW" iscrivendosi, dal proprio pannello pilota, prima al campionato (pagando l'iscrizione in $R) poi in base alle proprie possibilità deciderà a quale gara iscriversi pagando l'iscrizione alla gara e il nolo dell'auto scelta. Le iscrizioni delle gare verranno visualizzate dal pannello pilota con un'anticipo di circa 20 giorni dalla data del rally, quindi si avrà la possibilità di scegliere se:
- iscriversi subito, ogni 20 giorni alle gare che si vuole.
- iscriversi all'ultimo momento in base alle proprie priorità/impegni.

Oltre al "RBRW" il pilota potrà iscriversi alle gare nazionali, pagando l'iscrizione e il nolo in $R scegliendo quello che più gli aggrada.

Oltre a questi campionati il pilota protrà disputare tutti i trofei che vuole, in base alle proprie esigenze e alla caratteristica che ogni trofeo offre.

Per poi avanzare di RK avrà modo di disputare TUTTE le gare del calendario comprese quelle dei livelli superiori.

es: stasera c'è una gara del WorldTour o qualsiasi altro campionato inferiore e voglio sfruttarla per aumentare (o diminuire) il mio RK mi iscrivo alla singola gara (pagando iscrizione e nolo in $R) e corro, ovviamente non prenderò punti per il campionato, ma solo $R e RK.

Qui abbiamo diverse realtà cercherò di elencarle tutte:
Chi non potrà disputare due giornate di gara avrà comunque parecchie gare a sua disposizione, il secondo campionato nazionale i trofei e qualsiasi altra gara del calendario.
Chi potrà fare solo una giornata di gara avrà la possibilità di fare qualche punticino con la powerstage.
Chi si dovesse ritirare perchè ha un'impegno ad una determinata ora ecc... potrà comunque rientrare la giornata successiva gareggiando lo stesso per il campionato (punti) e per il RK ($R e RK).
Chi non potra farlo perchè tale campionato è solo live potrà con uno stratagemma (non dovremmo essere noi a dirlo ) iscriversi alle gare RK per lo solo scopo di ritirarsi e perdere punti RK per passare al livello inferiore e segliere i campionati open!

GARE CONCOMITANTI .
Se io sono iscritto a due campionati/trofei con la stessa auto e ci sono gare concomitanti prenderò punti sia per uno che per l'altro campionato/trofeo.


Speriamo che con queste novità si riesca ad accontentare gran parte di voi e che ci diate il merito almeno di averci provato.
Ci tengo a specificare che queste novità, numeri e specifiche sono tutt'ora sotto test e che potrebbero avere piccole variazioni ( del tipo tempo imposto non 3 minuti ma 6) con adeguata comunicazione a tutti voi!

Grazie a tutti!
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