SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones,dudas,sugerencias...

+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  ximu Miér 1 Mayo - 19:58

Pues tengo problemas, me explico.

Estoy ejecutando el archivo que me pasaste Gus pero la opcion que me indicas no esta resaltada, solo esta resaltada la primera opcion e incluso el menu desplegable no me deja hacer nada tampoco.

Que puedo hacer ???

Si lo instalo en otro pc y luego copio la carpeta al mio....... funcionara ??
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 1 Mayo - 20:27

ximu escribió: Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 539 Gus, luego lo pruebo. Seguro que a parte de mi hay mas de uno que esto le va a servir Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 59331

Por cierto en la web de http://www.rbr-world.com/downloads.php en descargas los patch que hay el 1.01 y el 1.02 son los que hay que poner luego cuando es limpia la instalacion verdad ??

Si, son los mismos Patch.
Que raro a mi también me sale lo mismo, antes no me salia así, tal vez dependa del SO que me pasé el 8, pero en rallyesim veo que dice que hay que guardar para después suprimir, yo te pongo el enlace y ya ves:
http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=70&t=37&p=56&hilit=multiple+install+rbr#p56
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Miér 1 Mayo - 20:29

ximu escribió:
Si lo instalo en otro pc y luego copio la carpeta al mio....... funcionara ??

Haz lo contrario, la copia que tienes ahora instalada, copia y pegala en otra ubicación y luego desinstala la primera..., luego ya instalas el juego original y a continuación los parches y el RBR-WORLd.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 1 Mayo - 20:39

ximu escribió:Si lo instalo en otro pc y luego copio la carpeta al mio....... funcionara ??

Si te funcionará también.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 1 Mayo - 20:42

juankkar escribió:
ximu escribió:
Si lo instalo en otro pc y luego copio la carpeta al mio....... funcionara ??

Haz lo contrario, la copia que tienes ahora instalada, copia y pegala en otra ubicación y luego desinstala la primera..., luego ya instalas el juego original y a continuación los parches y el RBR-WORLd.

Hay un pero con eso, si no es la ruta del registro de la instalación original, la primera, puede borrar otra instalación que este en ella tal vez con algún Plugin.
No se si me explico, al instalar, la carpeta donde se crea queda guardada en el registro, si desinstalas lo hará en esa misma carpeta.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  ximu Miér 1 Mayo - 20:47

Muchas gracias por vuestros consejos.

Lo que voy hacer sera instalarlo en otro pc y copiarme la carpeta, creo que es lo mas rapido y menos complicado de hacer, asi que una vez tenga la carpeta esa la guardo limpia y creo otra para poner los mods asi tendre una siempre limpia.

Una cosa, como puedo poner la configuracion que tengo en las otras ?? puedo copiar alguna carpeta del que tengo actual o lo tengo que hacer cada vez de nuevo ?? me refiero a la configuracion del volante etc, etc.
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 1 Mayo - 22:14

ximu escribió:Una cosa, como puedo poner la configuracion que tengo en las otras ?? puedo copiar alguna carpeta del que tengo actual o lo tengo que hacer cada vez de nuevo ?? me refiero a la configuracion del volante etc, etc.

Vete a la carpeta saved games y copia el perfil: pfMULLIGATAWNY los dos archivos.
Esta es la del juego, la del volante es la del logitech profiler que esa se mantendrá igual.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Miér 1 Mayo - 23:34

CHAVEZ Francisco escribió:
Hay un pero con eso, si no es la ruta del registro de la instalación original, la primera, puede borrar otra instalación que este en ella tal vez con algún Plugin.
No se si me explico, al instalar, la carpeta donde se crea queda guardada en el registro, si desinstalas lo hará en esa misma carpeta.

Si claro...,es así, pero a mi me había parecido entender que solo tenia una instalación, si tiene mas de una, entonces claro que no vale lo que yo le propongo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  ximu Lun 6 Mayo - 10:53

Bueno pues estoy teniendo problemas, haber si me podeis echar un cable.
Al final hice una instalacion del RBR en el otro pc y copie dicha carpeta en donde tengo el RBR normal con el checo.

De esta forma tenia una instalacion limpia, creo otra carpeta y pongo esa limpia dentro asi que ahora tengo 2 inst limpias una para poder tenerla para futuras ocasiones y la otra para poder instalar el RBR Wolrd, bien en esta ultima le pongo la carpeta de plugin (copio/pego de la del checo ) y la carpeta de savegame.

Realizo los pasos del post de instalacion, pongo mi nombre, apellido y un numero de dorsal asi como el pass de la web que anteriormente ya me registre, pero cuando le doy a save me sale....... DATA ACCESS IS INCORRECT. PLEASE MODIFY YOUR PROFILE. Omito dicho error pero arriba me sale mi nombre y apellido correctamente, me descargue todos los tramos y todos los coches, luego de omitir el error anterior pulso en TEST ZONE y me sele.... ERROR! YOU DON´T HAVE INSTALLED THE 1.02 PATCH, PLEASE INSTALL! por lo que puedo entender parece como si no tubiera instalado el parche 1.02 pero si copie la carpeta plugin de donde tengo el checo es lo mismo no?

Bueno espero que podais ayudarme con el tema.

Donde pone DOWNLOAD RBRdll, eso para que es? tengo que bajarlo o no ?

Gracias.

P.D: Perdon por el tocho
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Lun 6 Mayo - 11:33

Buenas, a estas horas de la mañana de un Lunes no razono muy bien Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 824133 , teniendo en cuenta esto, no entiendo por que has copiado la carpeta pluging y savegames del checo, puede que los problemas vengan de ahí...,sobre la instalación limpia instala el pach 1.02 y luego el pluging, después descargas los tramos y los coches que te interesen...

Procura hacerlo en la ruta que dice el manual, yo al principio lo instale en otra y me dio bastantes problemas, luego reinstale todo por el manual y jamas me ha vuelto a fallar...

Lo de RBRdll es una utilidad para ver repeticiones, no es obligatorio instalarla.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  ximu Lun 6 Mayo - 13:45

Hola juankkar.

La carpeta de savegames lo copie ya que hice la consulta en post anteriores puedes verlo y es que pregunte si habia forma de conservar la misma configuracion que tengo ahora con el checo y me dijeron que copiase esa carpeta, por eso lo hice.

La carpeta de plugin pues mas o menos lo mismo, no lo instale en la limpia ya que no se si en todos los mods que hay para RBR se precisan los parches y queria dejarme una sin nada, por eso el motivo.


ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 6 Mayo - 14:32

ximu escribió:Hola juankkar.

La carpeta de savegames lo copie ya que hice la consulta en post anteriores puedes verlo y es que pregunte si habia forma de conservar la misma configuracion que tengo ahora con el checo y me dijeron que copiase esa carpeta, por eso lo hice.

La carpeta de plugin pues mas o menos lo mismo, no lo instale en la limpia ya que no se si en todos los mods que hay para RBR se precisan los parches y queria dejarme una sin nada, por eso el motivo.




Cuando preguntaste eso yo solo te dije copiar el perfil, no se si alguien más dijo algo diferente, los dos archivos dentro de saved games "pfMULLIGATAWNY", pero solo los dos archivos.
El resto de la carpeta tiene los setups que al ser físicas diferentes lo más probable es que no te sirvan, y la carpeta plugins ya la crea el MOD al instalarlo, en todo caso únicamente el archivo FixUp de opciones de configuración para la pantalla pero puede que no te haga falta.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  ximu Lun 6 Mayo - 14:46

Chavez y asi lo hice, pero no me funciono.

No me mal interpretes todo lo contrario agradecido que me deis vuestra ayuda, solo respondi del porque de hacerlo asi.

Ahora lo e borrado todo, e instalado los parches en el limpio e instalare otra vez el mod e intentare hacerlo como pone en c: archivos de programa ya que yo lo puse fuera de alli.

Como no estaba seguro si me servirian los coches y los tramos los borre igualmente y los bajare de nuevo.

Resumiendo, rbr limpio y con parches, luego instalo el mod, pongo mis datos para longearme, bajo tramos y coches.

Es correcto el orden ??
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Lun 6 Mayo - 15:08

Ok, la putada es tener que bajar otra vez los tramos, con el tiempo que lleva...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  ximu Mar 7 Mayo - 18:24

Bueno pues parece que esto ahora si funciona finalmente, paso a explicar mi experiencia para si alguien se encuentra con el problema que yo me encontre.

Como bien me indicaron la instalacion tiene que ir en archivos de programa y asi no hay problema alguno, ya que yo no lo hice y fue un error, desconozco si alguien le funciona fuera de archivos de programa pero a mi como digo no me funciono y la verdad que fue un palo por que para bajar los tramos me tardo 6 horas la primera vez y al cometer este error lo borre todo e instale de cero de nuevo para intentar asi no tener problemas.

Una vez todo instalado me continuaba saliendo el mensaje de.... DATA ACCESS IS INCORRECT. PLEASE MODIFY YOUR PROFILE y la verdad no sabia el porque, seguia todos los pasos de registrarme en la web pero hay un detalle que para muchos puede ser obvio pero una vez que uno se registra en http://www.rbr-world.com/ con su nick nada tiene que ver con el nick en el mod si no que tienes que ir al apartado en la web de tu DRIVER PROFILE y alli si que tienes que poner lo que despues te pide el MOD nombre, apellido , numero etc, etc que tendra que coincidir con lo que pongas luego en el MOD como digo. Claro este paso a mi se me paso hasta que di con dicho problema, como digo para muchos diran, jo mira que no fijarse en esto pues............ pues como digo yo no tenia idea.

No es por criticar ni mucho menos pero no estaria de mas en el post de dicha instalacion donde pone.........

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la siguiente web y registrarnos :

http://www.rbr-world.com/index.php

Una vez hecho esto ya podemos ir a la seccion de descargas y bajarnos la siguiente utilidad :


Antes de ir a la seccion de descargas completar los datos en driver panel ya que luego precisaremos de esos datos para longearnos desde el mod.

Como digo muy agradecido por la ayuda prestada y el tutorial de instalacion.

Lo que me fijado es que cuando se estaban instalando los tramos me salia de vez en cuando no siempre....BANNER NOT INSTALLED eso es normal ??? le dado otra vez para bajar los tramos y vi que solo me salia esto y es para saberlo, gracias.

Ahora solo me falta probarlo jejejeje.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Mar 7 Mayo - 19:42

Tomamos nota de tu apunte, y modificamos el tutorial, gracias por el aporte...

Lo del BANNER NOT INSTALLED si que no me doy cuenta de lo que puede ser... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 3557981310
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  ximu Mar 7 Mayo - 21:33

Al contrario, gracias a vosotros Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 2446

Si le das a bajar de nuevo los tramos no te sale eso que comento del banner ???
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Mar 7 Mayo - 22:10

ximu escribió:
Si le das a bajar de nuevo los tramos no te sale eso que comento del banner ???

Pues no he probado...,yo es que ahora me funciona todo de maravilla y no me atrevo a tocar nada por si acaso... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 824133

Pero bueno, prueba si te funciona que es lo importante...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty LANCIA STRATOS

Mensaje  carlight_500 Jue 30 Mayo - 4:23

Hola. Vi un video de youtube : https://www.youtube.com/watch?v=tmpgm1olirY con el título de "cameracar Lancia Stratos RBR-WORLd " y efectivamente es el legendario Lancia Stratos en RBR. Mi pregunta es de donde se puede descargar el Stratos completo, no solo skins sino el auto en sí completo para correrlo en el RBR. Gracias.

carlight_500

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty NO CONECTA EL SERVER PARA DESCARGAR COSAS

Mensaje  carlight_500 Jue 30 Mayo - 5:24

Hola. Ya instalé la herramienta para descargar cosas, pero no se conecta al servidor. Será por el horario, soy de Argentina, voy a seguir probando mañana.

carlight_500

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Jue 30 Mayo - 10:57

Buenas, te he movido los post aquí que es el lugar adecuado para estas consultas, te rogaría que no abras un tema cada vez que te surga un problema, ya que si no vas a llenar la pagina principal tu solo muy pronto....gracias.

A veces hay algún problema para poder conectar y descargar cosas, encima estos días estuvieron haciendo cambios en el servidor, así que hay que tener paciencia y seguir intentándolo...,si los problemas persisten, dirígete a alguno de los admin en el foro que tienen de soporte técnico.

Todos los coches están disponibles para descarga en el menú correspondiente dentro del pluging, incluido el Stratos..., deberás buscar dentro de la categoría de autos históricos, creo que viene como ¨OS¨ o algo así...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty AYUDA!!!!!

Mensaje  danielwrc Vie 7 Mar - 17:00

UN BUEN TUTO PARA WIN 7!!! POR FA... LAS DESCARGAS SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE O LAS DEBO INSTALAR EN LA CARPETA RAIZ DEL RBR??? YA SE ME ESTÁN DESCARGANDO LOS TRACK...

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  cobi Vie 7 Mar - 17:04

cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Vie 7 Mar - 20:07

Lo que tenia que ser la ostia, con perdón!, es que la gente utilizara un poco mas la educación, sobre todo cuando van a utilizar a los demás en beneficio propio.
Últimamente observo que hay personas que ni se presentan, hasta los hay que GRITAN, pero por si fuese poco ni tan siquiera se molestan en dar las gracias a aquellos que les ayudan.

Echo en falta palabras como: Hola, buenas, un saludo a todos, gracias, me fuiste de gran ayuda....


No se si me estare haciendo mayor.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Vie 7 Mar - 20:08

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 662632 
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 18 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.