Briconsejo Nº6---rplShellExt v1.0(cambiar slot en repeticion + extraer setup)

Briconsejo Nº6---rplShellExt v1.0(cambiar slot en repeticion + extraer setup)

Mensaje  Admin el Dom 26 Ago - 0:42

Muy buenas,el briconsejo que os traemos hoy es de gran utilidad para cualquier organizador de campeonatos online,y junto con el RBRdll v1.3 forman el duo de herramientas indispensables para el control de repeticiones.

Con esta aplicación podemos cambiar el slot en el que esta grabada la repetición para poder visionarla sin necesidad de cambiar el coche de sitio, su manejo es realmente sencillo como vamos a mostrar a continuación.

Descarga (RBR-Ru): DOWNLOAD

Despues de descargar e instalar el programa, pulsamos boton derecho/propiedades y nos aparece la siguiente pantalla

Arriba en el centro vemos una pestaña que nos indica ¨Replay¨.

Entramos en dicha pestaña y veremos un motón de información sobre esta repetición (Usuario,nombre de tramo, meteorología,desgaste de gomas,etc)

Para cambiar la repetición de slot,pincharemos en el desplegable que hay en el centro.

Y seleccionaremos e la nueva ubicacion que deseamos darle,luego pulsaremos ¨Aceptar¨.

Ya tenemos cambiado el slot y podemos visionar la repeticion sin necesidad de cambiar el vehiculo de lugar.

Os habréis fijado que en la parte inferior derecha hay un botón llamado ¨Save setup...¨

Esa utilidad es para extraer el setup de la repetición,solamente hay que pulsarlo y se habrira una pantalla para que seleccionemos la ubicación donde la queremos guardar y el numero de slot.

Esperamos que os sea de mucha utilidad.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://sim-control.foroes.org

Re: Briconsejo Nº6---rplShellExt v1.0(cambiar slot en repeticion + extraer setup)

Mensaje  M.LOEB el Dom 26 Ago - 19:04

PUES YO No consigo te funcione.....
lo instalo normal y le doy al boton derecho y no me sale lo mismo.......???????
y veo que funciona con el real rally no...????
gracias
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Re: Briconsejo Nº6---rplShellExt v1.0(cambiar slot en repeticion + extraer setup)

Mensaje  juankkar el Dom 26 Ago - 22:00

Funciona en todos los pluging Mike...,lo que si,yo siempre lo he usado con XP,no se si tendrá alguna incompatibilidad con el W7.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  manc0ntr0 el Mar 6 Dic - 8:43

No sé si alguien lo ha hecho funcionar en otro s.o. que no sea el XP. He estado intentando instalarlo en un W8.1 64bits y no hay manera. Bueno, instalar instala eso sí. Pero no va, no se añade la pestaña a las propiedades. Y es una pena porque estaba muy bien este plugin

manc0ntr0

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 6 Dic - 21:40

manc0ntr0 escribió:No sé si alguien lo ha hecho funcionar en otro s.o. que no sea el XP. He estado intentando instalarlo en un W8.1 64bits y no hay manera. Bueno, instalar instala eso sí. Pero no va, no se añade la pestaña a las propiedades. Y es una pena porque estaba muy bien este plugin

Yo tengo dos pc con W7 y en uno me funciona y en el otro no..., debe haber algunos programas que crean incompatibilidad, en el pc que me funciona, recientemente instale el VLC media player y dejo de funcionar, lo borre y otra vez va bien...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  manc0ntr0 el Mar 6 Dic - 22:27

En mi caso al ser 64 bits, podrían ir por ahí los tiros pero a saber.

manc0ntr0

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguel_illo el Sáb 16 Dic - 19:05

Estoy probando en windows 10 64 bits...y parece que no va a día de hoy.

miguel_illo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Sáb 16 Dic - 19:26

No, no va..., en las ultimas versiones de Windows no funciona, según los rusos que lo crearon , es algún rollo relacionado con no se que librerias del sistema operativo...una pena.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gerarock el Jue 24 Mayo - 5:49

Por si alguno no lo sabe, este proceso de cambiar los slots en las rply se puede hacer con el VDRM Installer que pueden descargar de la pagina oficial de VDRC http://www.ly-racing.de/dload.php?action=file&file_id=444
Gerarock

Ver perfil de usuario http://www.asterionmusic.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado