SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test

+7
VCA
Gus Pérez
Rafa Iglesias
juankkar
Robukracing
M.LOEB
cobi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Test Nieve

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 26 Dic - 23:29

Por si os apetece un Test previo Montecarlo

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=23491
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Alexirmscher Lun 30 Dic - 16:27

He creado un test corto de nieve de 3 legs con un tramo cada leg para que podais ir poniedo a prueba vuestros cohetes a punto a las pruebas puntuables para el año 2014.

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=23526
Alexirmscher
Alexirmscher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  cobi Lun 30 Dic - 16:35

Test                                            - Página 2 539 Test                                            - Página 2 539 
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Chedey Lun 30 Dic - 18:56

Una duda que tengo ya que llevo poco en este Plugin. Ayer corrí el test del Janner Rally y me ocurrió que en los primeros tres tramos (1º bucle) tenía dos tramos en damp y uno en wet. Al salir elegí wet y como es lógico me fue fatal en el primer tramo pero en el segundo me cambió a intermedios y me fue fatal en el tercero.

No me cuadra nada eso porque si el plugin te cambia los neumáticos al que está por defecto no sirven de nada las estrategias. No se si a alguien más le ha pasado o yo estoy flipando. Aparte que no puedo ver en la web del plugin con qué neumáticos salí realmente pero estoy casi seguro de haber elegido wet.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  cobi Lun 30 Dic - 19:06

Chedey escribió:Una duda que tengo ya que llevo poco en este Plugin. Ayer corrí el test del Janner Rally y me ocurrió que en los primeros tres tramos (1º bucle) tenía dos tramos en damp y uno en wet. Al salir elegí wet y como es lógico me fue fatal en el primer tramo pero en el segundo me cambió a intermedios y me fue fatal en el tercero.

No me cuadra nada eso porque si el plugin te cambia los neumáticos al que está por defecto no sirven de nada las estrategias. No se si a alguien más le ha pasado o yo estoy flipando. Aparte que no puedo ver en la web del plugin  con qué neumáticos salí realmente pero estoy casi seguro de haber elegido wet.
te paso eso por que en el segundo tramo estaban seleccionados los intermedios y es los que te pone , y al no poder cambiarlos ,
si te sirve de consuelo a mi tambien me paso que no me fije en los que habia en el segundo
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Chedey Lun 30 Dic - 19:10

Pues si en el primero saliste con wet no se cómo lo hiciste, pero me diste de lo lindo... Yo estaba convencido que tenías intermedios...

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Gus Pérez Lun 30 Dic - 20:15

El plugin no te cambia loa gomas solo, lo que pasa que al crearlo no lo cambiaron, y otra cosa no se si se han dado cuenta, ya no deja cargar los setup con las teclas de las flechas..? solo me deja dandole a enter...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  juankkar Lun 30 Dic - 23:54

El problema es que estaba mal creada la partida, la cree yo y no me di cuenta de la elección del segundo tramo, debería haber puesto que las ruedas eran la mismas del tramo anterior..., en el checo, si no permites cambio de ruedas, te deja las mismas que llevabas sea cual sea la que pones por defecto, pero en el húngaro parece que no.... Test                                            - Página 2 12217 
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Chedey Mar 31 Dic - 16:17

Ok perfecto, entonces es como siempre, perfecto. Gracias señores

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  carlos nuñez Mar 31 Dic - 16:18

juankkar escribió:  El problema es que estaba mal creada la partida, la cree yo y no me di cuenta de la elección del segundo tramo, debería haber puesto que las ruedas eran la mismas del tramo anterior..., en el checo, si no permites cambio de ruedas, te deja las mismas que llevabas sea cual sea la que pones por defecto, pero en el húngaro parece que no.... Test                                            - Página 2 12217 

Como dice Juan. El unico problema del keep previous es que no mete service park ,y hubiese que haber hecho el 1er bucle sin service, creo...  Test                                            - Página 2 3557981310
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  carlos nuñez Mar 31 Dic - 16:21

De todas formas Martin lo logico era salir con damp ( 9 kms de tramo) y no con wet (5 kms de tramo) creo yo
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  VCA Mar 31 Dic - 16:26

Si se activa en cada tramo cambiar neumaticos i setup, el coche se repara automaticamente i puedes cambiar los neumaticos, lo unico es que si tienes un avandono pasas en superrally al proximo leg.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Charlie 83 Mar 7 Ene - 21:48

Os dejo un test. Primera leg 6 TC en tierra y la segunda 6 en asfalto  Test                                            - Página 2 9586 

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=23597
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Alexirmscher Mar 14 Ene - 20:15

He hecho una par de Test, uno ya a las puertas de el Rally Montecarlo y otro para ir pillando sobre tierra/nieve para rally de LIEPAJA.

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=23631

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=23632

Saludos.
Alexirmscher
Alexirmscher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test                                            - Página 2 Empty Re: Test

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.