I-WRC Real Rally

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I-WRC Real Rally

Mensaje  juankkar el Jue 16 Feb - 10:29

VCA escribió: estoy un poco mosqueado con el este mod no me acaba de convencer, todo lo visual i opciones muy bonito pero el resto nose.
Salu2

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Jue 16 Feb - 11:01

Acabo de correr, la 1º leg, estoy el 16 justo detrás de Juan, algún problema ha tenido, pero yo solo he tenído dos trompitos, que no he perdido mucho, pero que tiempos hace la genten no..? los polos o corren mucho o yo soy muy muy lento y flipo mucho y me creo que voy a toda ostia... hay algunos que están cerca de tiempos de asfalto, y joder cmo resvala esto no lo entiendo
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 16 Feb - 11:16

Gustavo Pérez escribió:Acabo de correr, la 1º leg, estoy el 16 justo detrás de Juan, algún problema ha tenido,

Si,el problema que tube yo se llama MIni Wrc....jajajajjaja...,me sali en los dos primeros tramos,y luego ya haciendo el burro, para intentar marcar algun buen tiempo, me volvi a salir y volque alguna vez mas...,pero es igual,no hay manera,en algun tramo incluso me pege unas atajadas tremendas y se ¨crujian¨ igual...,voy esperar un rally mas a ver si en tierra cambia el cuento...,sino,planto todo y dejo de perder el tiempo...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Jue 16 Feb - 12:27

Ya os lo dije aka la gente va muy rapido pero muy rapido..
los que van delante son gente que namas se dedican a este mod unicamente.
nos faltan muchas horas en nieve y eso no lo admitimos es normal que nos pegen estas palizas.
por ejemplo yo estaria detras de Rafa y tuve un super rally de 5,26 minutos y un par de trompos....
lo unico que tiene el polo es el par mas bueno que los demas y por eso lo veis mas rapido yo lo probe ayer con la misma configuracion que el DS3 y hacia los mismos tienpos eso si es un pelin mas nervioso...

ANIMOSSSS que ESTO no es Nada.....
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Jue 16 Feb - 14:16

Nada, se acabó , lo voy a desinstalar, en el ultimo tramo del leg 1 casi acabando, se pone la pantalla negra y me quedo a oscuras cone l coche, vete tu a saber que, tube que salir y abandonar, luego vi en los iconos al lado de la hora, en vez del casco del RBR un triangulo amarillo con un signo de admiración alrevés dentro, no puedo acabar ningún rally por una cosa u otra me tira al escritorio o esto ahora, pantalla negra.

Está muy bien pero a mi no me sirve, tengo los 4 plugins y salvo 2 tramos del checo, bisanne II y Sweet lamb, que este ultimo es en todos, me funcionan sin demasiados problemas, puedo correr y acabar si no me la doy, pero correr, no dartela y que el plugin te eche, 3 de cada 5 rallys cortos y si hay más de 6 tramos ya me echa fijo en alguno.

Es una lástima.
CHAVEZ Francisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Jue 16 Feb - 15:09

Mike no me quejo de que me den una paliza ya estoy acostumbrado en todos los plugins lol! , hay algo en las fisicas que no me comvence, ya sea en las de montecarlo como en las de nieve, tambien es verdad que estamos acostumbrados a las del checo que siguen siendo las mejores de calle, (montecarlo, swon mod, swon france) no hay color, luego los coches dentro de la misma categoria estan descompensados i luego los wrc11 no puede ser que tenga mas aceleracion un s2000 pero eso en todos los plugins, se supone que tendrian que ser igual que los wrc 08 por lo menos, son mis apreciaciones que no tienen por que ser reales, yo seguire la temporada porque si me inscribo en algo lo termino pero pasa al final de mis prioridades.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  pct el Vie 17 Feb - 9:55

VCA escribió:No se si aveis mirado pero todos los polo wrc estan ariba con diferencia, me a dado por probarlo i no hay color va sobre railes i es un cohete, no me gusta la descompensacion que hay entre coches de la misma categoria tanto en wrc como en s2000 es una cosa que tendrian que retificar rapido si no la competicion desmerece bastante, acabaria siendo una mono marca de polos wrc i 207 s2000, veremos que tal me va con mi modesto fiesta wrc.

Salu2

Hola chicos!
Ya' están listas las nuevas físicas de los coches... el Polo y el 207 dovrebero ser reorganizadas... ¡las prestaciones equiparadas a los otros coches de igual categoría!
Tenemos que sólo decidir cuando insertarle...
A pronto, amigos españoles
pct

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Vie 17 Feb - 9:59

Muy Buena noticia Paolo...
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Vie 17 Feb - 10:37

pct escribió:
Hola chicos!
Ya' están listas las nuevas físicas de los coches... el Polo y el 207 dovrebero ser reorganizadas... ¡las prestaciones equiparadas a los otros coches de igual categoría!
Tenemos que sólo decidir cuando insertarle...
A pronto, amigos españoles

Gran noticia Paolo!!!...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  pct el Vie 17 Feb - 15:04

Hola, quise precisar que antes de insertar las nuevas físicas... éstas tendrán que ser probadas... ¡espero en todo caso dentro de breve-mediano término!
Hola
pct

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Lun 20 Feb - 0:19

Clasificacion Rally de Suecia : DOWNLOAD

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  pct el Lun 12 Mar - 9:38

Rally Mexico - Shakedown - WRC Start: 13/03/2012 00:05:00
End: 13/03/2012 23:50:00
Pikes Peak 1 STERRATO

Hola!
pct

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Lun 12 Mar - 10:40

Grazie Paolo!....completamos la informacion.

Suerte a todos.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa Iglesias el Lun 12 Mar - 20:24

Vamos, vamos.... con sentido eh!!!
Rafa Iglesias

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Miér 14 Mar - 21:05

Buenas la cuestion es que ya os comente lo de que se podia salir i entrar en rally cuando uno quisiera, incluso cambiando el setup cada tramo, ya sabeis que me gusta removerle las tripas a todo pero lo que ya e descubierto me plantea la continuadad en este plugins, cual es mi sorpresa cuando veo que puedo cambiar los nematicos i reparar el coche cada tramo, como facil correis tramo saliis del rally i cerais el juego, volveis a cargar el juego i entrais en el rally, podeis cambiar el setup i sorpresa el coche cuando sale al tramo tiene gomas nuevas i esta totalmente reparado.

pd: si estas leyendo esto paolo tenlo muy encuenta esto desvirtua totalmente la competicion

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 15 Mar - 0:32

No hace falta salir del juego,cada tramo empiezas con el coche nuevo,creo que esto ya se comento antes,no hay daños acumulativos...,asi que en los tramos en los que la meta esta en un lugar chungo,puedes entrar a saco y estampar el coche,que en el siguiente estara todo reparado.

Tengo entendido que eso de poder entrar y salir va a desaparecer en breve...,la ¨super-actualizacion¨ que se esta preparando tiene fisicas, texturas nuevas y mas cosas,va a ser como un mod nuevo...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Jue 15 Mar - 8:07

juankkar escribió: No hace falta salir del juego,cada tramo empiezas con el coche nuevo,creo que esto ya se comento antes,no hay daños acumulativos...,asi que en los tramos en los que la meta esta en un lugar chungo,puedes entrar a saco y estampar el coche,que en el siguiente estara todo reparado.

No e tenido daños i en el siguiente tramo los seguia teniendo hasta el final del leg no se reparan.

VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  pct el Jue 15 Mar - 9:30

VCA escribió:Buenas la cuestion es que ya os comente lo de que se podia salir i entrar en rally cuando uno quisiera, incluso cambiando el setup cada tramo, ya sabeis que me gusta removerle las tripas a todo pero lo que ya e descubierto me plantea la continuadad en este plugins, cual es mi sorpresa cuando veo que puedo cambiar los nematicos i reparar el coche cada tramo, como facil correis tramo saliis del rally i cerais el juego, volveis a cargar el juego i entrais en el rally, podeis cambiar el setup i sorpresa el coche cuando sale al tramo tiene gomas nuevas i esta totalmente reparado.

pd: si estas leyendo esto paolo tenlo muy encuenta esto desvirtua totalmente la competicion

Salu2

no sé si tengo bien entendido, pero esta historia de regresar a cada PS cambiando orden y, gomas???) ¡normalmente no se hace! ¡Le está al piloto ser honesto y en todo caso las gomas SIEMPRE son nuevas también sin salir y regresar! Excusa si no he entendido pero con translator no y' nunca muy preciso. Hola

Última edición por pct el Jue 15 Mar - 9:33, editado 1 vez
pct

Ver perfil de usuario

Mensaje  pct el Jue 15 Mar - 9:33

juankkar escribió: No hace falta salir del juego,cada tramo empiezas con el coche nuevo,creo que esto ya se comento antes,no hay daños acumulativos...,asi que en los tramos en los que la meta esta en un lugar chungo,puedes entrar a saco y estampar el coche,que en el siguiente estara todo reparado.

Tengo entendido que eso de poder entrar y salir va a desaparecer en breve...,la ¨super-actualizacion¨ que se esta preparando tiene fisicas, texturas nuevas y mas cosas,va a ser como un mod nuevo...

Esatto Juan!!!
Grazie

Y GRANDE Juan... DAy1 perfetto!!!
pct

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Jue 15 Mar - 10:30

Ciao paolo già Lei che dipende dall'onestidad del pilota non mettere gli uscire ogni tramo, ma che esista la possibilità di farlo è di quello che mi lamento, perché io non Lei quello che fa la gente, chiaro quello che non rimango è se dopo cadatramo l'automobile si reprime o i danni si accumulano durante tutto il leg, starò nell'attesa di questo aggiornamento del plugins che risolvesse abbastanza problemi per quello che mi sembra vedere.

Grazie per ogni paolo

pd: per tradurre uso il lec power translator 15 è molto meglio
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  pct el Jue 15 Mar - 10:56

VCA escribió:Ciao paolo già Lei che dipende dall'onestidad del pilota non mettere gli uscire ogni tramo, ma che esista la possibilità di farlo è di quello che mi lamento, perché io non Lei quello che fa la gente, chiaro quello che non rimango è se dopo cadatramo l'automobile si reprime o i danni si accumulano durante tutto il leg, starò nell'attesa di questo aggiornamento del plugins che risolvesse abbastanza problemi per quello che mi sembra vedere.

Grazie per ogni paolo

pd: per tradurre uso il lec power translator 15 è molto meglio

Hola, en nuestro mod los daños no se acumulan... ¡no tengamos esta evolución!!! (al menos de momento) me siente.

Ciao,
nella nostra mod i danni non si accumulano... non abbiamo questa evoluzione!!! (almeno per il momento)
Mi spiace

Io uso Reverso come translator.
pct

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Jue 15 Mar - 20:42

al cargar el tercer dia me mando al escritorio i no me dejo seguir.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Vie 16 Mar - 23:55

Cargando el segundo tramo me mando al escritorio sin posibilidad de volver a entrar...,asi que,sintiendolo mucho,para mi se acabo RealRally...,no puedo seguir perdiendo el tiempo de esta manera...,quizas mas adelante cuando el mod tenga mejoras,vuelva a intentarlo...,suerte a todos.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Vie 16 Mar - 23:59

juankkar escribió: Cargando el segundo tramo me mando al escritorio sin posibilidad de volver a entrar...,asi que,sintiendolo mucho,para mi se acabo RealRally...,no puedo seguir perdiendo el tiempo de esta manera...,quizas mas adelante cuando el mod tenga mejoras,vuelva a intentarlo...,suerte a todos.

VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa Iglesias el Sáb 17 Mar - 0:05

juankkar escribió: Cargando el segundo tramo me mando al escritorio sin posibilidad de volver a entrar...,asi que,sintiendolo mucho,para mi se acabo RealRally...,no puedo seguir perdiendo el tiempo de esta manera...,quizas mas adelante cuando el mod tenga mejoras,vuelva a intentarlo...,suerte a todos.

Como lo siento Juan me fastidia que te d tantos problemas y siento mucho que este mod te pierda... Alguien que aporta tanto como tu no se lo merece, un abrazo y animo.
Rafa Iglesias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba