I-WRC Real Rally

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I-WRC Real Rally

Mensaje  Gus Pérez el Miér 25 Ene - 13:35

Diego.rp escribió:Es decir que o corres en snow Mynky con asfalto......o.......verte y bissane con nieve :546yged:

verte no, pero bissane tanto del 2ª día como la etapa nocturna con clavos...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Hernandez el Miér 25 Ene - 15:50

Una cosa, en caso de abandono en uno de los dias que ocurre? Es como si t hubieras retirado del rally?
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 26 Ene - 11:19

David Hernandez escribió:Una cosa, en caso de abandono en uno de los dias que ocurre? Es como si t hubieras retirado del rally?

No,continuas el dia siguiente con superally,lo que no se es la penalizacion que te ponen...

Primer dia terminado...,la cage bastante en el ultimo tramo,patinaba tanto que me raje un poco y fui todo el tramo a trompicones,con mucho miedo,al final acabe haciendo un trompo cerca de meta.En Peklo esperaba hacer mejor tiempo,pero del resto(excepto Foron) no tengo queja,queda mucho rally y lo dificil aun esta por llegar...

Suerte a todos.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Hernandez el Jue 26 Ene - 14:01

Al escritorio al empezar la primera pasada por bisanne!!!! no entiendo nada XD

Aqui no hay reset no nada parecido no?
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 26 Ene - 14:52

David Hernandez escribió:Al escritorio al empezar la primera pasada por bisanne!!!! no entiendo nada XD

Aqui no hay reset no nada parecido no?

No hay reset,si te tira al escritorio vuelves a entrar en la partida y continuas el rally en el tramo siguiente,en el tramo que te tiró te pondrá superrally...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Hernandez el Jue 26 Ene - 18:19

ok gracias, al menos pude correr el ultimo tramo del dia, aunque entre un abandono en la segunda d peklo y el escritorio en bisanne estoy hundidisimo en la clasificacion!

A ver si al menos acabo el rally
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Jue 26 Ene - 21:41

Bueno terminamos el segundo dia sin percances, pero lo de la tabla de tiempos es una cosa que tendrian que areglar con urgencia, solo ves diez pociones no hace la suma de todos los dias, no se si el que va delante mio me lleva 1 minuto a se lo llevo yo a el, en fin el rally dificilillo pero me e divertido ahora a ver que tal de noche, nunca me a gustado conducir de noche le vamos a dar caña a los xenon i aver que tal va, suerte a todos.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Jue 26 Ene - 22:13

Yo el Day 1 al darle a GOOO, para entrar en el primer tramo, Joux Plane II, se me quedo colgao en la entrada, me canse de esperar, osea que Control-Alt-Supr, entre en el segundo ya desconcentrao, todo un cumulo de incidentes.
Day 2, de pena y dolor, no lo cuento que seguro os levanto dolor de cabeza.
Veremos que pasa mañana.
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Hernandez el Vie 27 Ene - 16:35

Rally acabado! Todo el rally para olvidar excepto el ultimo dia que sobre asfalto seco por fin estaba muy a gusto, pero con 4 SR no creo que coja si quiera algun punto del GR N pero todo se andará. Un saludo ysuerte a los que queden por terminar!
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego.rp el Vie 27 Ene - 17:13

Yo el 1º dia bien...pero a partir del 2º que me tiro al escritorio cargando Mlynky ya hice cortocircuito!!!!!!!!!!

Tanta textura echa para al final que te tire al escritorio y jodas todo el rally.......... chuckn
Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Vie 27 Ene - 17:51

Diego.rp escribió:Yo el 1º dia bien...pero a partir del 2º que me tiro al escritorio cargando Mlynky ya hice cortocircuito!!!!!!!!!!

Tanta textura echa para al final que te tire al escritorio y jodas todo el rally.......... chuckn

Diego crees que fue por las texturas las mias las comprobe online i fueron bien.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego.rp el Vie 27 Ene - 18:40

Que va, es por el tramo .............el Mlynky es mas inestable que un frasco de nitroglicerina en manos de un tio con parkinson. Las texturas de Pecklo snow que hice me fueron sin problemas.......

Decir que tuve que instalar todo el real rally hoy porque ayer me peto todo............Por culpa de las texturas no es.

Pd: Cuando me salto al escritorio al empezar el 2º dia le falto nada tirar por la ventana la cpu y el Windows 7
Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Vie 27 Ene - 21:17

Rally terminado, ya sabio yo que de noche algo pasaria i al final me la di en Mustaselka por ir confiado, que se le va hacer el resto bien, aunque no entiendo como la gente hace estos tiempos tendre que hacerle un buen repaso al coche, por que me parece que tengo unos cuantos caballos muy desnutridos.

Suerte a todos
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Sáb 28 Ene - 0:13

Exito total!!!...tres tramos nocturnos,tres tiradas al escritorio...,y con el rally casi en el bolsillo,estoy muy contento...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Sáb 28 Ene - 0:56

A mi no me tiro ninguna vez, en ese aspecto solo el primer dia, en el primer tramo, se me colgo, como ya comente.
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Sáb 28 Ene - 8:09

Que......Juankkar al escritorio noooooo puede ser....?????
que hiciste ante de entrar a los tramos.....????? no estrias entrenando y luego entraste al rally..????
Joder tanbien que ibas que mala suerte
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Sáb 28 Ene - 10:49

M.LOEB escribió:Que......Juankkar al escritorio noooooo puede ser....?????
que hiciste ante de entrar a los tramos.....????? no estrias entrenando y luego entraste al rally..????
Joder tanbien que ibas que mala suerte

Pues claro que estuve entrenando antes de entrar,es lo normal,no?...,pero luego de tirarme vuelvo a entrar directamente al rally me tira otra vez,y asi tres veces...,luego en los tramos de dia no hubo problema.

Ayer me pille un rebote de narices...,como me empiece con estas movidas...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Sáb 28 Ene - 13:33

Yo tambien lo corrí aunque me dejé por detrás el nocturno, lo iba hacer ayer y no tube tiempo, ¿estaban bienlos dias?, no era cada dos días un leg, pero de todas maneras, aparte de 3 talegazos que tube por optimista, me a echado al escritorio en 3, uno el tal col del turini, ni se que tramo era, si puede ser por lo que dice loeb, estube cambiando setups y despues entré, pero los otros dos ni siquiera a sido el mismo tramo, porque la segunda pasada si pude hacerla, peklo creo que fue y el otro no me acuerdo, puede ser una de los de Mlynky, en los test tambien me pasa, no hago un rally entero, mínimo dos tramos al escritorio.

Alguien sabe si hay alguna configuración o algo que se me esté pasando, porque si ya no es solo que me la pegue, sino encima que no se casque el plugin, pues la verdad que no mola nada, nada, pones para entrar, y es a cruzar los dedos.

Ya os digo, habré corrido 4 rallyes entre free y oficiales, y sin saltos al escritorio solo hice uno.
CHAVEZ Francisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Sáb 28 Ene - 14:27

Pues es raro porque yo lo encuentro bastante estable, es mas solo salgo i vuelvo a entrar para que me reconozca si e echo algun setup, si no entreno i entro online i nunca me a pasado nada.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Sáb 28 Ene - 14:37

A mi me parece tambien bastante raro, porque ni el RSRBR, ni el checo ni el hungaro me lo hacen.
CHAVEZ Francisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Sáb 28 Ene - 16:05

pues yo igual que vicenç, a mi no me ha tirado ni sola vez... y si no me equivoco he entranado y entrado al online, estaré más atento a ver..
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Vie 3 Feb - 20:32

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Vie 3 Feb - 22:17

Tengo una pregunta, estaba pensando en cambiarme al 207, pero he estado mirando lo de las cambios de coches y según dice debería estar bloqueado hasta mitad de temporada, pero yo veo que puedo.

Ahora la cuestión es ¿se puede?, ¿no se puede?, me penalizaran o algo si lo cambio...
Alguien que haya leido algo sobre esto, porque yo no se, con el traductor el italiano es de risa, entiendo menos pasandolo. :546yged:
CHAVEZ Francisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Sáb 4 Feb - 2:17

Por los comentarios que he leido en alguna parte del foro,si corres con el coche que no te corresponde,te excluyen...,lo que no se yo es hasta que punto controlaran ese tema...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Sáb 4 Feb - 2:31

juankkar escribió: Por los comentarios que he leido en alguna parte del foro,si corres con el coche que no te corresponde,te excluyen...,lo que no se yo es hasta que punto controlaran ese tema...

Creo que por si acaso seguire con el Mini, a ver que pasa, era mas bien porque casi nadie lo a usado y el 207 debe estar de rebajas la mitad han salido con el, por algo será...

Gracias, si alguien se entera de algo... tengo los oidos, más bien los ojos, abiertos...
CHAVEZ Francisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba