Instalacion y puesta en marcha.(Actualizado 20/03/2014)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instalacion y puesta en marcha.(Actualizado 20/03/2014)

Mensaje  Gus Pérez el Mar 12 Jun - 14:40

Diego.rp escribió:Parece que los enlaces de descarga no funcionan....

Si, no van, Diego ya están colgados en la página del RR http://www.realrally.it/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=157
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 12 Jun - 15:23

Ya están reparados los enlaces...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Mar 12 Jun - 17:20

Una cosilla, que seguro que ya todos lo sabeis, cuando se abre el rr manager y entrais en el menu para eligir los coches, en la parte derecha hay un menu con unos pack ya hechos con diferentes coche, yo siempre me preguntaba como poder hacer el pack y no tener que estar buscando los coches por la lista, pues nada, hoy he descubierto como, simplemente en la parte de los slot depués de elegir los coches, clicar boton derecho del ratón y permite guardar la lista con el nombre que querais... bueno, para quien no lo sepa espero le sirva de ayuda...jejeje
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Mar 12 Jun - 17:57

Gustavo Pérez escribió:Una cosilla, que seguro que ya todos lo sabeis, cuando se abre el rr manager y entrais en el menu para eligir los coches, en la parte derecha hay un menu con unos pack ya hechos con diferentes coche, yo siempre me preguntaba como poder hacer el pack y no tener que estar buscando los coches por la lista, pues nada, hoy he descubierto como, simplemente en la parte de los slot depués de elegir los coches, clicar boton derecho del ratón y permite guardar la lista con el nombre que querais... bueno, para quien no lo sepa espero le sirva de ayuda...jejeje

Esa lista queda guardada en save games si no quieres los que estan puestos alli se pueden borrar
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Mar 12 Jun - 18:04

VCA escribió:
Gustavo Pérez escribió:Una cosilla, que seguro que ya todos lo sabeis, cuando se abre el rr manager y entrais en el menu para eligir los coches, en la parte derecha hay un menu con unos pack ya hechos con diferentes coche, yo siempre me preguntaba como poder hacer el pack y no tener que estar buscando los coches por la lista, pues nada, hoy he descubierto como, simplemente en la parte de los slot depués de elegir los coches, clicar boton derecho del ratón y permite guardar la lista con el nombre que querais... bueno, para quien no lo sepa espero le sirva de ayuda...jejeje

Esa lista queda guardada en save games si no quieres los que estan puestos alli se pueden borrar

Ok, me ha servido de ayuda para borrarla, gracias

Por cierto, hay alguna manera de ver la repes del offline...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 12 Jun - 18:40

Gustavo Pérez escribió:
Por cierto, hay alguna manera de ver la repes del offline...

Haber la hay,pero es una rayada importante...,creo recordar que había que entrar en la carpeta ¨maps¨ y renombrar algunos archivos para poder verlas,y luego volverlos a dejar igual que estaban...,yo ni lo intente...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Mar 12 Jun - 22:48

Uff.! Juan, prefiero no meterme a tocar por ahí adentro por si las moscas. Bueno me ha gustado mucho el mini s2000, probablemente no sea lo más rápido, pero me ha sorprendido mucho lo noble que es, en general las físicas del mod sos así, para torpes como yo me van muy bien..jajaja. Luego he probado el mini s2000 del rbr-world sin setup y muy bien tamién. Pro me he metodo a correr la wcn, joder que cambio, el coche parece que vas flotando, una cosa muy rara, no noto el apoyo como te dan los mod italianos o el húngaro... en fin...

Bueno he estado probando un set de tierra y he grabado la repe... jjijii

Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Miér 13 Jun - 0:35

Bonito vídeo,que bien llevas el Mini...,este coche es muy ¨agradecido¨ de conducir,pero le falta caballería,esta lejos de los 207...,pero te lo vas a pasar bien...

Lo de las físicas del checo es cierto, después de probar las de los otros pluging, parece que vas sobre hielo...,me resisto a creer que eso sea real...,con las ruedas,suspensiones y sistemas de tracción que hay hoy en día,no creo que los coches deslicen tanto...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Vie 15 Jun - 7:38

Buenas, hay alguna listilla con los nombres de los tramos..? que el enlace del primer post no va...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  cobi el Vie 15 Jun - 9:37

Gus Pérez escribió:Buenas, hay alguna listilla con los nombres de los tramos..? que el enlace del primer post no va...
te la dejo aqui pero falta alguno y creo que ahora cambiaron el nombre de algun tramo , pero estos dias me pongo y hago una actualizada
cobi

Ver perfil de usuario

Mensaje  cobi el Lun 18 Jun - 12:30

os dejo la lista de los tramos actualizada aqui espero que os sea util
cobi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Lun 18 Jun - 16:46

Muchas gracias Ángel, estupendo...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Lun 18 Jun - 19:17

Gus,he encontrado un truquillo para ver las repeticiones :

Si quieres ver por ejemplo una repe de Peklo,entras en rally offline, seleccionas ese tramo y entras,cuando esté con la cuenta atrás,le das a escape y te sales....,vas a las repeticiones y ya te carga el tramo correctamente.

Este truco tiene otra utilidad,si vas a ¨Rally Rapido¨,seleccionas Cote I y te cargará Peklo,y podrás entrenar en el y modificar el set hasta que vayas de nuevo a ¨offline¨ y carges otro tramo por el mismo método....(si dejas que el crono se ponga en marcha,volverá todo a la normalidad)
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Lun 18 Jun - 19:26

juankkar escribió: Gus,he encontrado un truquillo para ver las repeticiones :

Si quieres ver por ejemplo una repe de Peklo,entras en rally offline, seleccionas ese tramo y entras,cuando esté con la cuenta atrás,le das a escape y te sales....,vas a las repeticiones y ya te carga el tramo correctamente.

Este truco tiene otra utilidad,si vas a ¨Rally Rapido¨,seleccionas Cote I y te cargará Peklo,y podrás entrenar en el y modificar el set hasta que vayas de nuevo a ¨offline¨ y carges otro tramo por el mismo método....(si dejas que el crono se ponga en marcha,volverá todo a la normalidad)

Estupendo, igual que en húngaro, pero en ese caso no importa que termine la cuenta atrás y empiece, y con este lo intente pero no sabía lo de la cuenta atrás, ahora si que se puede simplificar mucho el tema de setup al igual que en el húngaro esw de gran utilidad....

gracias majo...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Lun 18 Jun - 22:07

juankkar escribió: Gus,he encontrado un truquillo para ver las repeticiones :

Menuda "MINA" eres Juan, descubres cada cosa que alucino, con lo que me gustan todas estas pijadas

Entre Tu y Vicenc podeis escribir la Biblia del RBR
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Lun 18 Jun - 22:51

Por cierto Sixto referente a lo de borrar los tiempos, te dejo este plugins los pones en la carpet de plugins sueltos, cuando quieras borrar los tiempos borra lo que hay dentro del archivo ini i se borra, esta bien por que los datos aparecen en color si mejoras verde i si no rojo, en el hungaro i el checo va bien supongo que en el italiano funcionara bien.

Salu2

mediafire.com download.php?8y35688jyv5liyd
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Lun 18 Jun - 23:09

Eres la ostia Vicenc! Gracias

Funciona, pero el problema es que, por ejemplo en Cote I el registro esta en 1,30, osea que nunca llego a ver mis parciales reales en tramo, busque para borrarlos pero no encuentro el archivo.
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Mar 19 Jun - 0:12

Le hecahado una ojeada i es facil Sixto, mira creas una carpeta que se llame mis, extraes del archivo mis.rbz uno que se llama times.ini lo abres i lo borras todo menos el $ del final guardas i lo pones en la carpeta mis i el plugins que te deje lo pones en la carpeta plugins i vuala todos los tiempos a 0.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 19 Jun - 0:17

Yo no Sixto....,pero Vicenc si que puede escribir la biblia del RBR...jajajajaja

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Mar 19 Jun - 0:28

VCA escribió:Le hecahado una ojeada i es facil Sixto, mira creas una carpeta que se llame mis, extraes del archivo mis.rbz uno que se llama times.ini lo abres i lo borras todo menos el $ del final guardas i lo pones en la carpeta mis i el plugins que te deje lo pones en la carpeta plugins i vuala todos los tiempos a 0.

Salu2

La carpeta que creo es mis o misc cree misc y meti el times,ini con solo la $, lo borre del misc.rbz y meti los archivos que me pasaste en la carpeta Plugins, entro en Offline y sigo viendo los tiempos de Cote y demas. Hice algo mal?

Última edición por Sixto el Mar 19 Jun - 0:32, editado 2 veces
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Mar 19 Jun - 0:29

juankkar escribió: Yo no Sixto....,pero Vicenc si que puede escribir la biblia del RBR...jajajajaja

Es para casarlo en la familia Juan, jajajaja, es la bomba!!!!!
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Mar 19 Jun - 0:42

Sixto escribió:
VCA escribió:Le hecahado una ojeada i es facil Sixto, mira creas una carpeta que se llame mis, extraes del archivo mis.rbz uno que se llama times.ini lo abres i lo borras todo menos el $ del final guardas i lo pones en la carpeta mis i el plugins que te deje lo pones en la carpeta plugins i vuala todos los tiempos a 0.

Salu2

La carpeta que creo es mis o misc cree misc y meti el times,ini con solo la $, lo borre del misc.rbz y meti los archivos que me pasaste en la carpeta Plugins, entro en Offline y sigo viendo los tiempos de Cote y demas. Hice algo mal?

Ya lo pille Vicenc, todo a cero.
Lo dicho, no hay quien pueda contigo!!!

Muchas Gracias.
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 19 Jun - 0:49

jajaja....yo tambien confirmo que el ¨metodo Vicenc¨ funciona a las mil maravillas,y es de gran utilidad.

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sixto el Mar 19 Jun - 23:17

Vicenc hoy trasteando mas me di cuenta de que el plugin RBRTimesPlugin.dll no funciona correctamente en el Real Rally, en los tramos no Franceses siempre sale el mejor tiempo con el nombre de cote I.

Me dedique a trastear y quite el RBRTimesPlugin.dll de la carpeta Plugins, deje la carpeta misc con el times.ini,
tambien puse todos los tiempos a cero del rbctimes.ini que se encuentra en el misc.rbz, resultado; tengo todos los tiempos a cero, pero solo me guarda los tiempos que hago mientras estoy dentro del Juego, nada mas salgo me los borra.
Probe a guardar el perfil del jugador antes de salir, pero no cambia nada.

Ya se que soy un pesadin, pero soy muy cabezon y no me gusta dejar las cosas asi como asi, jiji
Sixto

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Miér 20 Jun - 0:20

Hola si sacas el .dll el plugins no funciona los archivos dll son librerias que dan las instruciones, este plugins esta pensado para el checo donde cada tramo tiene un numero diferente de registro en cambio en el hungaro italiano, muchos tramos arancan como si fuera cote i luego se derivan a otro por eso los tiempos en cote, el times.ini tiene que estar en plugins i el rbctimes.ini en la carpeta mis si no no funcionara.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba