Real Rally Mod

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Real Rally Mod

Mensaje  VCA el Lun 9 Ene - 20:35

Hay una cosa que me llama la atencion de la instalacion de este plugins, i es que te dicen que no instales el parche 1.01 y el 1.02 no entiendo el porque, ya que estos parches solucionan problemas que daba el juego original.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Lun 9 Ene - 21:09

A lo mejor ya van incluidos en alguna de las update...,gracias por lo de las notas y lo de los tramos,funciona todo perfecto...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Lun 9 Ene - 21:14

VCA escribió:Hay una cosa que me llama la atencion de la instalacion de este plugins, i es que te dicen que no instales el parche 1.01 y el 1.02 no entiendo el porque, ya que estos parches solucionan problemas que daba el juego original.

Salu2

Y no será que se instala con su update...

Hoy he corrido los rallys free y en el primero parece que hay problemas con noikel tarmac en mojado, ya que tira a todo el mundo al escritorio, ya lo deje por el foro RR. Por cierto, noirkel es brutal en asfalto, hay no botas, litereralmente sales volando. En el segundo rally Noirkel II mojado no hay problema...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Lun 9 Ene - 21:32

pues a mi este plugins me da problemas si le doy a cargar online me hecha al escritorio, i cuando intento en la web entrar en incripcione me dice que mis datos no son corectos, me parece que lo tengo crudo para correr online aqui.

Al final me canse me hecho un mail nuevo i me e registrado de nuevo i ya puedo moverme por la web sin problemas, ahora solo me falta averiguar por que me manda al escritorio, me pasa lo mismo que a david.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 10 Ene - 0:47

VCA escribió:ahora solo me falta averiguar por que me manda al escritorio, me pasa lo mismo que a david.

Borraste el archivo ¨audio.dat¨?

De todos modos yo la primera instalacion que hice,le puse los parches oficiales sin saber que no lo recomendaban,y me funcionaba bien...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Mar 10 Ene - 8:10

juankkar escribió:
VCA escribió:ahora solo me falta averiguar por que me manda al escritorio, me pasa lo mismo que a david.

De todos modos yo la primera instalacion que hice,le puse los parches oficiales sin saber que no lo recomendaban,y me funcionaba bien...

Si lo bore, creo que ya tengo el problema localizado, aunque no se ve el mensaje es el famoso problema de error de run time 216 que se genera por errores de registro o troyanos que los modifican, como yo me paso el dia poniendo i quitando programas alguna cosa igual se a modificado, ya e optimizado registros i desparasitado el ordenador pero sigue el error, solucion FORMATEAR pero tengo un monton de programas i es un rollo volver a poner los todos, asi que volvere al antiguo sistema, que tenia un disco solo para el juego i asi me evito problemas incompativilidades, ya os contare.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Mar 10 Ene - 9:06

VCA escribió:
juankkar escribió:

Si lo bore, creo que ya tengo el problema localizado, aunque no se ve el mensaje es el famoso problema de error de run time 216 que se genera por errores de registro o troyanos que los modifican, como yo me paso el dia poniendo i quitando programas alguna cosa igual se a modificado, ya e optimizado registros i desparasitado el ordenador pero sigue el error, solucion FORMATEAR pero tengo un monton de programas i es un rollo volver a poner los todos, asi que volvere al antiguo sistema, que tenia un disco solo para el juego i asi me evito problemas incompativilidades, ya os contare.

Salu2

Vicenç, en la pantalla del juego, la primera antes de entrar a elegir los coches, metete en opciones y pincha en fix blac screen y en resolucion de monitor fullscreen pincha también, aunque no este marcada viene por defecto y a mi, incluso después de formatear me tiraba fuera, y tuve que darle a estas dos opciones, no se marcan pero las desactivas...

Lo que comentas del error runtime 216, a mi me paso lo mismo incluso después de formatear, me dejo de salir ese error al instalar la ultima version del cc++ y la ultima de net framework, pero luego me tiraba fuera y era por el fix blac screen

salu2
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Mar 10 Ene - 9:36

Tengo puesta la ultimaversion de c++ el ultimo framework i lo del fullscren ya lo cambie en el ini pero lo del black screen no lo e provado, lo provare a la tarde cuando llegue a casa a ver que no fuera eso.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Mar 10 Ene - 18:39

Ya está colgado el rally Janner Rally del ERC, este fin de samana, por lo que veo los rallys duran dos días, no se si será así en todos los oficiales, y como solo sean los fines de semana lo voy a tener complicado para correrlos todos...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 10 Ene - 19:34

Empezamos fuerte...,que rally mas chungo. :546yged:

Ojo!...el shakedown es obligatorio.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Mar 10 Ene - 19:55

Si antes lo era juan,era para ver si estaba bien la montura de cada piloto.
Gus no se hacen los fines de setmana este por que ah caido ese dia, pero si son dos dias o tres.
esto no es el Cz aqui se corre el dia que toca.
Si Juan enpezamos muy Chungooooo este 1 rally..
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Mar 10 Ene - 20:35

Pues lo del shake no lo sabía, gracias por el aviso..!!

Pues si no son todos los rallys, los fines de semana mejor...jeje, en dos días o tres se puede sacar algo de tiempo... o eso intentaremos..

Y el rally si que va a ser complicado, lo que no tengo muy claro es el tema de la asistencias y si es con algún mod snow, tipo montecarlo o algo de eso... en el calendario no pone nada de las asistencias, no...?
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Hernandez el Mar 10 Ene - 22:34

Hola chicos al final lo consegui!! ya puedo jugar online, lo que ahora tenog una duda, kuando temrino los tramos solo m salen los 10 primeros clasificados, no hay alguna manera de cambiar esto para poder ver los demas, ya que yo nunca estare entre los 10 primeros, y no tenog ni idea d como voy. Un saludo!
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Miér 11 Ene - 0:24

David Hernandez escribió:Hola chicos al final lo consegui!! ya puedo jugar online, lo que ahora tenog una duda, kuando temrino los tramos solo m salen los 10 primeros clasificados, no hay alguna manera de cambiar esto para poder ver los demas, ya que yo nunca estare entre los 10 primeros, y no tenog ni idea d como voy. Un saludo!

Cuentanos como lo as areglado que a mi me pasa lo mismo.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Miér 11 Ene - 8:19

Si David en este mod solo salen los 10 mejores tienpos del tramo y scrach del rally.
sienpre ha sido asi en este mod.
Como lo has arreglado cuenta David ....????

Gus las assistncias en este mod son cada tramo menos los neumaticos y el 3º tramo puedes canviar de stup y ruedas.
es difernte alos demas mod.
si los tramos son todos de nieve en asfalto el 1º dia son mas deslizantes que el mod Cz.
ahora para el cpto tendreis que guardar las repeticiones que las ban ah pedir,esto esta en opciones al principio que os colge las fotos,send replas lo tendreis que marcar ya. lol! lol!
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Miér 11 Ene - 10:51

Lo de las asistencias es siempre asi,no?...reparar daños en cada tramo, y cada tres, cambio de ruedas?

En mi opinion es una de las cosas que deberian mejorar en este mod para conseguir mayor realismo,en este tema el checo esta claramente por delante de todos los demas...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Hernandez el Miér 11 Ene - 12:27

Pues les cuento la solucion:
Borre y reinstale todo d nuevo para nada, pk seguia kn el mismo problema. Yo tengo el windows 7 de 64 bits, al final desesperado lo k hice fue instalar el MSQL connector de 32 bits en lugar d el d 64 y para mi sorpresa va y funciona! no lo entiendo pero mientras funcione bienvenido sea!
Espero k t sirva a ti tb la solución VCA, a ver si vamos kreando escuela entre los españoles en este plugin! Un saludo a todos y gracias por tratar de ayudarme!
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Miér 11 Ene - 14:55

David Hernandez escribió:Pues les cuento la solucion:
Borre y reinstale todo d nuevo para nada, pk seguia kn el mismo problema. Yo tengo el windows 7 de 64 bits, al final desesperado lo k hice fue instalar el MSQL connector de 32 bits en lugar d el d 64 y para mi sorpresa va y funciona! no lo entiendo pero mientras funcione bienvenido sea!
Espero k t sirva a ti tb la solución VCA, a ver si vamos kreando escuela entre los españoles en este plugin! Un saludo a todos y gracias por tratar de ayudarme!

Estuve apunto de hacer esto por que aunque el sistema sea de 64bits e juego no lo es, i no es el primer programa que da problemas con tonterias como esta, luego lo provare a ver.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Miér 11 Ene - 19:06

si señor solucionada poniendo el smql de 32 funciona.

Gracias
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  alonsennator el Miér 11 Ene - 22:21

bueno me he animado a instalar el mod. pero tengo un problema no llego a ver las sesiones online una vez dentro del plugin... no se ve ninguna para poder entrar a qué puede ser debido??? ya tengo toodo instalado y reinstalado pero no se que hacer ya

alonsennator

Ver perfil de usuario

Mensaje  alonsennator el Miér 11 Ene - 22:22

okkk solucionado... estaba el modo night activado y a parte puse fullscreen

alonsennator

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Miér 11 Ene - 23:13

VCA escribió:si señor solucionada poniendo el smql de 32 funciona.

Gracias

Ya era hora macho..!!! nos vemos en los tramos...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Miér 11 Ene - 23:14

Que tiemblen los italianos...!!! jajajaja oleada de españolitos al mod italiano...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego.rp el Miér 11 Ene - 23:30

Gustavo Pérez escribió:Que tiemblen los italianos...!!! jajajaja oleada de españolitos al mod italiano...

Dejarme hueco que yo tambien voy eh .................... jajajajajaja
Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Miér 11 Ene - 23:38

ejejej.. el nordestracing, esta adoptando a todos los españoles...jajaj, si la cosa aumenta mucho tendremos que ir pensando en montar nuestro propio equipo...jajajjajaja
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba