Real Rally Mod

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Real Rally Mod

Mensaje  Gus Pérez el Vie 6 Ene - 22:46

Gracias chicos...!! me imaginaba que los setup era así. Los tramos brutales.... jejej... bueno he estado toda la tarde formateando el pc, y ya está casi todo listo... hay que poner a punto la maquina antes de que empiece la temporada que esta cargadita de pruebas.... jejejeje

salu2
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Sáb 7 Ene - 2:34

Una pregunta Mike...,tenemos que inscribirnos nosotros ahi donde pones?...o lo hace el jefe de equipo?...por que yo aun no me he inscrito....,y para los rallyes free,yo nunca me inscribi y los corro igual...me van a quitar la licencia...jajajaja
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Sáb 7 Ene - 2:59

Chiquito vicio el mod este...!! hasta con los wrc me estoy pasando en grande, vaya tramos tiene, el cote 3 este es la ostia..eh!! Después de formatear y limpiar usff!! que fluido va esto...jeje

Yo me inscribi en la parte de Iscrizioni en WRC, ERC y IRC Challenge...

Por cierto el clio r3 nada que ver a los otros mod, este tiene mucha chicha diría yo y más manejable, aunque las físicas en general son acojonantes, absorbe los baches que da gusto...jaajj
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Sáb 7 Ene - 8:04

Siiii, Juan,Rafa y Gus teneis que inscribir los coches de cada Cpto en su lugar correspondiente...Ok
por si las moscas yo lo hice...
en los free ya no hace falta juan.. lol! lol!
que te quedaste ah gusto en el rally con el Mini S2000 seras nenaza, ahi vamos yo 1º del Gr N no esta mal con el EVO X..
ya enpiezan ah tener un pelin de miedo lol! lol! lol!
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Sáb 7 Ene - 10:52

ufff..!! Y vemos como Juan Marzoa se adapta al mini s2000 de forma extraordinaria...!!! pues no saben estos el fichaje que han hecho...!!

Yo intentaré hacer lo que pueda, sobre todo intentaré ser regular, aun no tengo nivel para estar arriba...!!
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego.rp el Sáb 7 Ene - 12:33

juankkar escribió: Los tramos nuevos del Rally de Polonia estan brutales,eh?...la zona entre arboles da un poquito de miedo... lol!

Aun me vais hacer instalar todo............habra que mirar porque tanto alboroto con este mod que os veo muy emocionados
Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Sáb 7 Ene - 12:51

Diego.rp escribió:
juankkar escribió: Los tramos nuevos del Rally de Polonia estan brutales,eh?...la zona entre arboles da un poquito de miedo... lol!

Aun me vais hacer instalar todo............habra que mirar porque tanto alboroto con este mod que os veo muy emocionados

Estas Tardando..!!! jajajaja
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Sáb 7 Ene - 13:52

Bueno ya lo tengo instalado estoy optimizando todo i personalizando a mi gusto, una cosa los rallys frre que viene a ser lo mismo que el trening day del checo pero adaptado a este plugins aun que aqui no hay asistencias, bueno a lo que iva en el frre estan todos los tramos que hay o hay algunos que no se pueden jugar si no es online, por que el tramo wisla a mi no me lo carga, lo de las notas no ve complicacion seria cambiar las españolas por las inglesas i ya esta.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Sáb 7 Ene - 15:22

Lo de las notas, yo he hecho lo que comentas y nada, solo da la salida, pero el resto de notas no canta.. si encuentras solución
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Sáb 7 Ene - 18:51

Estoy haciendo en rally fre los tramos clasificados por orden i superficie, si no no me entero donde estan, i veo que hay algunos que no tienen reverse, pero es curioso porque en la superficie original no estan en reverse pero en la superficie modificada si, i no se si es que e instalado algo mal o es que estan trabajando en ellos i todavia no estan, por ejemplo japon no tiene reverse pero japon asfalto si, os pasa lo mismo a vosotros.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Sáb 7 Ene - 21:29

M.LOEB escribió:que te quedaste ah gusto en el rally con el Mini S2000 seras nenaza,

Como va el Mini S2000!!!....corre poquito de motor,pero es una gozada conducirlo,es muy noble de comportamiento,para rallyes muy dificiles como este,es el coche ideal...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Sáb 7 Ene - 21:34

VCA escribió:Estoy haciendo en rally fre los tramos clasificados por orden i superficie, si no no me entero donde estan, i veo que hay algunos que no tienen reverse, pero es curioso porque en la superficie original no estan en reverse pero en la superficie modificada si, i no se si es que e instalado algo mal o es que estan trabajando en ellos i todavia no estan, por ejemplo japon no tiene reverse pero japon asfalto si, os pasa lo mismo a vosotros.
Salu2

Rally free son los rallyes online que no puntuan para ningun campeonato,hasta ahora los campeonatos eran de pago,por eso a los rallyes que no puntuan les llaman ¨free¨...,ahora son todos gratuitos.

En offline hay tramos que no aparencen,yo tambien me he fijado,pero creo que hay una manera de crear rallyes offline con los tramos que faltan,a ver si me aclaro un poco con el traductor de italiano y me entero si se pueden hacer...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Sáb 7 Ene - 22:47

Me referia a los ofline, ya los tengo todos hechos los estoy comprobando, lo que queria decir es que hay tramos que no estan en el plugins como los reverse de japon en la version original, en cambio en asfalto si que estan i eso es lo que me estraña, cuando los haya comprobado todos los subire para que los descatgueis, mas complicado es el trainey day que se puede poner asistencias, climatologia, etc.

PD: me e inscrito en la web pero no me llega el mail de confirmacion suelen tardar en enviarlo.
Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Dom 8 Ene - 1:30

bueno aqui teneis todos los tramos que hay en el plugins para corer offline, los poneis en la carpeta VcorpRallySingolo los que ya hay los podeis dejar a quitar da igual.

megaupload.com G7RPTC74

Lo de las notas creo que tiene solucion cuando pueda me pongo.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Dom 8 Ene - 2:22

No hay problema con las notas se hacen unos areglos i se cambiam unas por otras ahora estoy haciendo las de catalan, luego me meto con las castellanas, que tienen que ser las de la chica o las del tio ese por que las de moya paso que son un rollo.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Dom 8 Ene - 9:25

VCA Ya diras como lo has hecho...????' miraque lo hice todo y nada de nada.
Cual es el truco..????? mira que las esperamos muy ansiosos todos yo con el italiano ya me aclaro pero hya sitios que fallo por culpas de monbres que canta el copilito que si lo traduces se sabe lo que significa,pero cuando corres ni te acuerdas de nada.... eres un crack

Tienes razon Juankkar con lo del Mini,para estos rallys va de lujo.
pero ojo que Rafa no se queda atras con el Ford,yo con mi Lancer Evo X ya estoy contento ya que no lo habia probado
tan a fondo en un rally y vi los fallos del stups de mojado en tierra y asfalto mojado pero ya los solvente y ahora si que vaa. .
ya esta semana seguro que ya enpezamos los Cptos...BIENNNN
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Dom 8 Ene - 10:23

Vicenç queremos un hijo tuyo..!!!!

Lo de los tramos, tienen sumburk y compañia, hadrek, lipatakov etc... eso no lo sabia, pero me he metido offline pero esos no los puedo correr, solo me deja la ss... hay que instalarlos o algo, o es que no se puede...

Vicenç si arreglas lo de las notas y si se puede, haber si pasas las de la chica, numericas...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Dom 8 Ene - 11:27

Es normal Gus que no te funciones ya que todavia no lo tiene arreglado ya que estan cabiando las texturas de esos tramos
por lo que se,de momento no lo instaleis ya que os dara problemas ,hay gente que se ha quejado ya que les salen los tramos todos en asfalto pero con las fisicas de tierra,os lo digo estan trabajando en ello..
Eso la chica ya nos vale
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hantunen el Dom 8 Ene - 12:37

Un par de preguntas:

¿Es estrictamente necesario instalar estas tres cosas?
¿Para qué sirven? No veo el porqué de su necesidad.
Hantunen

Ver perfil de usuario http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Mensaje  VCA el Dom 8 Ene - 12:48

Son utilidades para comunicarse con servidores i bases de datos, si solo juegas offline no te haran falta.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Dom 8 Ene - 12:51

Mejor que si,la ultima es el Sp1,depende del sistema operativo que tengas..????
yo lo descargaria y al instalarlo ya te lo dira si tienes el mas moderno oh no.
para jugar offilene tienes que registrarte tanbien ya que te pide los datos.OK

Última edición por M.LOEB el Dom 8 Ene - 12:53, editado 1 vez
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Dom 8 Ene - 12:52

Tengo un problema con el registro no me llegan los mails de esta pagina, i no lo puedo activar pido reset de contraseña registro lo que sea, me dice que me manda un correo de confirmacion pero no me llegan i en correo basura tampoco estan.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Dom 8 Ene - 12:54

ya te llegaran ,ahora vi varios admin que estan por la web,son rapidos
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Dom 8 Ene - 12:59

Esperaremos pero hace ya casi 24h que me inscrivi i eso de los mails de confirmacion suele ser automatico.
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Hernandez el Dom 8 Ene - 13:24

Sigo sin poder jugar online, kuando entro en real rally online v3 m dice k pulse enter para knectar, pulso enter y m tira al escritorio... no se k hacer, ya borre el audio.dat e instale el programa que se supone k es para conectarse al servidor de datos, aver si alguien m puede ayudar... Gracias
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba