Real Rally Mod

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Real Rally Mod

Mensaje  David Hernandez el Miér 11 Ene - 23:59

Gustavo Pérez escribió:ejejej.. el nordestracing, esta adoptando a todos los españoles...jajaj, si la cosa aumenta mucho tendremos que ir pensando en montar nuestro propio equipo...jajajjajaja

Si gus XD, por cierto, tenog k hacer algo para aparecer en el ekipo? o d eso se encargan lso administradores del ekipo? pk no tenog ni idea d si tenog k hacer algo XD
David Hernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Jue 12 Ene - 0:09

David Hernandez escribió:
Gustavo Pérez escribió:ejejej.. el nordestracing, esta adoptando a todos los españoles...jajaj, si la cosa aumenta mucho tendremos que ir pensando en montar nuestro propio equipo...jajajjajaja

Si gus XD, por cierto, tenog k hacer algo para aparecer en el ekipo? o d eso se encargan lso administradores del ekipo? pk no tenog ni idea d si tenog k hacer algo XD

se encargan ellos..
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 12 Ene - 0:13

Ya te digo Gus...,este año ya nada,pero para el que viene molaba un equipo español,a ver como se da la temporada y luego igual seria cuestion de plantearselo a los italianos...
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego.rp el Jue 12 Ene - 12:52

Os recuerdo que para el año hay que sacar la cartera par correr los campeonatos Oficiales.Este año es Free pero el que viene no........Ya podeis ir buscando patrocinadores lol!
Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 12 Ene - 13:36

Diego.rp escribió:Os recuerdo que para el año hay que sacar la cartera par correr los campeonatos Oficiales.Este año es Free pero el que viene no........Ya podeis ir buscando patrocinadores lol!

Y como sabes eso?....
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Jue 12 Ene - 14:01

Aunque hubiese que pagar, casi que lo prefiero, seguro que no es mucha pasta, pero almenos sabes que estas en un mod que se actualiza y lo cuidan, más de una vez lo he comentado, ojala el checo fuera de pago, seguro que seria otra cosa...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego.rp el Jue 12 Ene - 14:10

Gustavo Pérez escribió:Aunque hubiese que pagar, casi que lo prefiero, seguro que no es mucha pasta, pero almenos sabes que estas en un mod que se actualiza y lo cuidan, más de una vez lo he comentado, ojala el checo fuera de pago, seguro que seria otra cosa...

Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Jue 12 Ene - 17:56

este año no se paga nada en ningun Cpto
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 12 Ene - 18:10

Ya te digo...,se que hasta este año era de pago...,correr todos los campeonatos salia sobre unos treinta y tantos euros al año,yo los pago bien agusto si siguen actualizandolo y organizando todo con tanto esmero.

La verdad es que no me entra mucho en la cabeza que todo esto sea gratis,hay mucha gente trabajando muchas horas para nuestra diversion,asi que lo normal seria que tuvieran alguna recompensa economica.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Jue 12 Ene - 18:42

si Juan los 2 años anteriores se pagaba el año pasado pague 30 euros para al final no correr,,,jejeje.
Esto ya lo comente con Paolo el Capo del Team y me dijo que este año no se pagaba nada,hasta me sorprendio,
pero lo entiendo ya que es para cojer mas gente.dada la competencia que hay.
con el otro mod Italiano ya que ese es de pago.
Si se lo curran mucho y lo que les falta,pero para mi es el mejor mod que hay de largo en fisicas y sensaciones.
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa Iglesias el Jue 12 Ene - 21:34

Totalmente de acuerdo con vosotros, gran MOD y por supuesto que tambien pagaria y me pareceria lo mas normal que cobren algo, igual que otros como netkar o rFactor2
Rafa Iglesias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Jue 12 Ene - 21:43

Felicidades Sim-Control por poner este subforo dedicado el RR. Un acierto..!!

salu2
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa Iglesias el Jue 12 Ene - 21:53

Recordar que los que sigais los Campeonatos hay que registrarse en la pagina de Real Rally y elegir el coche con el que se va a participar, las inscripciones para el ERC terminan mañana, al loro eh..... David veo que tambien estas en el equipo de Nordest, bienvenido lo pasaremos bien, han publicado la lirta de inscritos hasta ahora en este campeonato.
http://nordestracing.altervista.org/forum/download/file.php?id=450
Rafa Iglesias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa Iglesias el Jue 12 Ene - 22:18

juankkar escribió:

Ya te digo Gus...,este año ya nada,pero para el que viene molaba un equipo español,a ver como se da la temporada y luego igual seria cuestion de plantearselo a los italianos...

Estaria bien Gus, por aqui ya lo hablamos de cara al proximo año crear nuestro RACINGSIM SPAIN....
Rafa Iglesias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Vie 13 Ene - 0:04

Rafa Iglesias escribió:
juankkar escribió:

Estaria bien Gus, por aqui ya lo hablamos de cara al proximo año crear nuestro RACINGSIM SPAIN....

Estaría muy bien, incluso de cara al 2013 proponerle al mod que nos dejaran organizar un campeonato de España o algo de eso...
Gus Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Vie 13 Ene - 0:45

Rafa Iglesias escribió:Recordar que los que sigais los Campeonatos hay que registrarse en la pagina de Real Rally y elegir el coche con el que se va a participar, las inscripciones para el ERC terminan mañana, al loro eh..... David veo que tambien estas en el equipo de Nordest, bienvenido lo pasaremos bien, han publicado la lirta de inscritos hasta ahora en este campeonato.

Pues casi no llego me e inscrito por los pelos, este i el IWRC son los dos unicos que estan abiertos no, me e inscrito en los dos.

Despues de testear un poco el plugins que asta ahora no habia podido si tuviera ungestor de daños i asistencias como el checo el mejor sin ninguna duda, todo el plugins esta super optimizado buenas fisicas i una dedicacion a la mejora del mismo muy esmerada i conciemzuda, me gusta mucho.

Salu2
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORGE GUTIERREZ el Vie 13 Ene - 1:16

pues yo tambien...jajaja me habeis metido en ganas....
bueno ya puedo correr ahora una pregunta ¿como se hacen los set-up?
JORGE GUTIERREZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Vie 13 Ene - 2:00

VCA escribió:
Pues casi no llego me e inscrito por los pelos, este i el IWRC son los dos unicos que estan abiertos no, me e inscrito en los dos.
Despues de testear un poco el plugins que asta ahora no habia podido si tuviera ungestor de daños i asistencias como el checo el mejor sin ninguna duda, todo el plugins esta super optimizado buenas fisicas i una dedicacion a la mejora del mismo muy esmerada i conciemzuda, me gusta mucho.
Salu2

Te puedes inscribir en todos Vicenc,las inscripciones estan abiertas para todos los campeonatos...,debeis tener en cuenta que hay varios campeonatos que comparten pruebas,por lo que teneis que inscribiros en ellos con el mismo coche para no ser penalizados,las coincidencias son :

ERC > IRCh
Ypres Rally
Barum Czech Rally

ERC > CIR
Rally Mille Miglia

IRCh > CIR > TRT
Rally San Marino

CIR > TRT
Rally dell'Adriatico
Rally San Crispino

Si quereis correr todos los campeonatos,teneis que inscribiros con el mismo coche en : IRC,ERC,CIR y TRT
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Vie 13 Ene - 2:06

JORGE GUTIERREZ escribió:pues yo tambien...jajaja me habeis metido en ganas....

Los setups se hacen como en el Hungaro,hay que ir a ¨rally rapido¨ hacer el setup,salir del juego y volver a entrar,y ya aparece en el pluging,al principio es un poco rollo,pero enseguida te acostumbras...,esto es otra de las cosas que deberian de ir mejorando...

Yo utilizo el Setup Manager para poder modificarlos sin ejecutar el juego :

http://sim-control.foroes.org/t387-briconsejo-n4-rbr-setup-manager-15
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego.rp el Vie 13 Ene - 2:50

Rafa Iglesias escribió:Recordar que los que sigais los Campeonatos hay que registrarse en la pagina de Real Rally y elegir el coche con el que se va a participar, las inscripciones para el ERC terminan mañana, al loro eh..... David veo que tambien estas en el equipo de Nordest, bienvenido lo pasaremos bien, han publicado la lirta de inscritos hasta ahora en este campeonato.

Yo dificilmente lo tendre todo para mañan asi que ese me lo voy a perder.........
Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORGE GUTIERREZ el Vie 13 Ene - 9:40

juankkar escribió:
JORGE GUTIERREZ escribió:pues yo tambien...jajaja me habeis metido en ganas....

Los setups se hacen como en el Hungaro,hay que ir a ¨rally rapido¨ hacer el setup,salir del juego y volver a entrar,y ya aparece en el pluging,al principio es un poco rollo,pero enseguida te acostumbras...,esto es otra de las cosas que deberian de ir mejorando...

Yo utilizo el Setup Manager para poder modificarlos sin ejecutar el juego :

http://sim-control.foroes.org/t387-briconsejo-n4-rbr-setup-manager-15

ok gracias..
JORGE GUTIERREZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  pct el Vie 13 Ene - 9:57

Hola chicos ... español los conductores son un equipo de equipo de carreras del Norte Oriente RealRally.
Me alegro de que ...
Mi español es "escrito con el traductor de Google y, a veces con la ayuda de mi hija que está estudiando español

Ciaoooo
pct

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Vie 13 Ene - 10:56

pct escribió:Hola chicos ... español los conductores son un equipo de equipo de carreras del Norte Oriente RealRally.
Me alegro de que ...
Mi español es "escrito con el traductor de Google y, a veces con la ayuda de mi hija que está estudiando español

Ciaoooo

Benvenuto Paolo!

Il traduttore di Google è molto cattivo...hahaha!

Para los que no lo conoceis,Paolo es uno de los responsables del equipo NordEst Racing,que es donde estamos corriendo la mayoria de los españoles que andamos por aqui.
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.LOEB el Vie 13 Ene - 11:12

Benvenuto Paolo!...
M.LOEB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus Pérez el Vie 13 Ene - 11:17

Benvenuto Paolo...!!!
Gus Pérez

Ver perfil de usuario