SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano

3 participantes

Ir abajo

Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano Empty Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano

Mensaje  Toni V Lun 28 Nov - 0:44

Hola a todos
No sé si alguno más se ha encontrado con este problema, pero el archivo RBRTM.dll del plugin checo, con el Kaspersky Antivirus 2011, aunque lo marque como excepción de programas y aplicaciones, me lo acaba detectando como troyano y me lo bloquea y elimina. Ya van varias veces, y el tema me empieza a joder bastante.
Alguien se ha encontrado con este mismo caso, o puede orientarme en alguna solución?
Muchas gracias!
Toni V
Toni V

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano Empty Re: Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano

Mensaje  juankkar Lun 28 Nov - 0:50

Pasa con varios antivirus,a mi me paso con el Panda,pero marcandolo como excepcion de escaneo dejo de hacermelo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano Empty Re: Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano

Mensaje  Toni V Lun 28 Nov - 0:55

Gracias Juankkar
Yo lo tengo marcado como aplicación de confianza y aún así, me lo acaba detectando y me lo bloquea. No se si sabéis de alguna otra solucion que no sea la mas radical de desactivar el Antivirus...
Toni V
Toni V

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano Empty Re: Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano

Mensaje  himar Dom 4 Dic - 19:50

a mi eso me paso , tambien con el kasperky, lo q tuve q hacer fue desactivar el antivirus, instalarlo , y despues activarlo de nuevo

himar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano Empty Re: Kaspersky detecta archivo Plugin como troyano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.