SLORBR 2011-2012

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  jorge ortiz el Vie 4 Nov - 21:57

Ya corrí la primera leg y la cosa fue muy bien. Por el momento estoy 6º en la general. Solo he cometido un pequeño error en Hualapai Nations, he ido un par de segundos con medio coche fuera de la carretera y a punto he estado de salirme del todo y armarla.

Veo que todos los que están delante en las clasificaciones han puesto seco en los tramos húmedos de tierra, así que en la segunda leg los montaré yo también.

Muy bien Juan, y muy bien Diego Souto hasta que chocó, estaba luchando por la categoria, una pena.
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jorge ortiz

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  juankkar el Sáb 5 Nov - 0:49

jorge ortiz escribió:
Veo que todos los que están delante en las clasificaciones han puesto seco en los tramos húmedos de tierra, así que en la segunda leg los montaré yo también.


Caramba...,este detalle se me habia pasado por alto...,he visto poner gomas intermedias para correr en seco,pero al reves nunca...,habra que probar... ....gracias por el aviso Jorge.
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  jorge ortiz el Sáb 5 Nov - 13:56

De todas formas, fijándome un poco más, he visto que solo lo han hecho en la primera sección cuando el terreno era damp new, en la segunda sección que era damp normal ya han montado intermedias.

Así que en la segunda leg montaré intermedias porque los tramos son damp normal.
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  VCA el Sáb 5 Nov - 22:25

Bueno pues corrimos ya la primera etapa, probe el primer leg con ruedas de seco pero la verdad es que diria que perdi tiempo, tampoco e querido arriesgar asi que e ido tranquilo de momento 23 en wrc i 50 en la general pequadito detras de juan jjj, para mis posibilidades no esta mal, a ver como va el segundo leg, aunque lo correre todo con intermedias.


Salu2
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  manc0ntr0 el Lun 7 Nov - 10:19

No sé vosotros pero en terreno húmedo yo voy muchísimo mejor con ruedas de seco que con intermedias. No sé porqué pero el coche hace extraños con esas ruedas.

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  jorge ortiz el Lun 7 Nov - 13:20

La segunda leg no me fue tan bien como la primera, los domingos estoy empanao, claro, después de la fiesta del sabado noche hasta el lunes no me recupero.

En el primer tramo de tierra me fui un poco largo por falta de brazos o de reflejos, según se mire, toqué el borde y me fui contra los árboles, resultado SR, dos tramos hasta la asistencia, 6 minutos de penalización. Por lo demás bien, haciendo buenos tiempos después.

En cuanto a lo de las ruedas, es curioso como han vuelto a usar seco para la tierra húmeda del primer bucle y luego intermedios en las mismas condiciones de carretera. Me da que solo lo hacen en Australia, pero en los demás montan intermedios siempre.

Suerte al resto, nos vemos en el próximo.
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  juankkar el Lun 7 Nov - 14:36

Si que es curioso...,si os fijais,montan las ruedas que marca por defecto la partida...mmm...hay que investigar...xd
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  juankkar el Miér 9 Nov - 1:48

Bueno,rally terminado...,muy contento...,segundo puesto en la division 3,aunque al final me quede a solo cuatro segundos y medio del primero,asi que me queda esa espinita....xd,pero bueno,bastante mejor de lo que me esperaba,la conduccion del Ibiza en estas condiciones tiene su miga...,a ver si llega pronto un rally de asfalto seco.
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  manc0ntr0 el Miér 9 Nov - 11:25

Yo sufrí como un demonio pero al final hice 2º de los A8. Lo malo es que estamos en la división 1 y a ver quién planta cara a los WRC.

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  jorge ortiz el Mar 15 Nov - 22:27

Que ruedas montamos en la primera leg ??

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  VCA el Mar 15 Nov - 23:03

jorge ortiz escribió:Que ruedas montamos en la primera leg ??


Yo si que e notado que en los tramos de GB en new damp se va mejor con las ruedas de seco, pero en los demas no lo tengo claro.
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  juankkar el Mar 15 Nov - 23:52

Si nos fiamos por el anterior rally...,en la primera leg pone ¨Dry gravel¨ por defecto,asi que esa deberia ser la eleccion,habra que hacer pruebas....

A ver que dicen los ovreur... lol!
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  manc0ntr0 el Miér 16 Nov - 15:26

Yo hace tiempo que uso ruedas de seco en tierra húmeda y la verdad que me encuentro más cómodo. Con ruedas intermedias el coche me hace cosas raras, como si fuese entrando y saliendo de roderas, no sé si me explico.

Lo que sí, no me dio nunca por fijarme en si era húmedo nuevo o 'usado'.

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  Gus Pérez el Miér 16 Nov - 20:06

Pues yo también voy mejor con las de seco en humedo...
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  juankkar el Miér 16 Nov - 22:31

He creado un test para la primera leg de este rally,a ver si entra peña habitual del campeonato y que ruedas usan....

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b6d1473da7bdf6eb78c3360cfc34d25f

Pedir reset cuando querais,por si quereis comparar tiempos de unas ruedas a otras...
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  VCA el Jue 17 Nov - 23:02

Yo por lo que estado probando creo que en new damp montare ruedas de dry i en normal damp intermedias creo que es la mejor opcion.

Ahora por lo que veo en el sakedown la gente monta dry para damp normal
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  CHAVEZ Francisco el Jue 17 Nov - 23:36

A mi me lanzo al escritorio en el ultimo tramo, tube que pedri el reset y ya lo tengo pero ya correré mañana.

Os lo puedo decir segurisimo es todo Dry las intermedias no hacen falta, ni falta de agarre ni nada parecido es como si fuera seco, a mi entender aquí hay un fallo de físicas.
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  VCA el Vie 18 Nov - 11:15

Los que ya habeis corrido el primer leg que han hecho los cracks lol! an hecho todo con dry o an variado alguna cosa
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  Charlie 83 el Vie 18 Nov - 13:35

Todo con dry, y no solo los punteros, casi todo el mundo. Francisco y yo también hemos montado dry en S1600 y no nos ha ido mal por ahora.
Saludos
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  Diego.rp el Vie 18 Nov - 14:24

Gracias por la INFO
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  VCA el Vie 18 Nov - 21:33

Buenas ya corrimos el primer dia, empeazamos prudentes pero aun asi una salida recta en la primera pasada east en la que perdi 15 seg, menos mal que pude esquivar el golpe frontal con freno de mano que sino super rally seguro, en hulapa II este tramo siempre me da problemas en una de las bajadas lo menos e dado 6 vueltas de campana lol! pero cai bien aunque el coche luego iva un poco torcido en la asistencia me tire un buen rato decidiendo que arreglabla i que no :546yged: i el ultimo leg con calma que el coche no iva muy fino al final lo e podido arreglar todo, la eleccion de neumaticos dry para todo, de momento 10 en wrc a ver como se nos da el segundo dia, suerte a todos.

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  manc0ntr0 el Sáb 19 Nov - 18:43

Yo la entamé varias veces pero sí puedo decir que lo corrí todo con ruedas de seco y no me fue mal en cuanto a agarre. Otro tema es la calentura...

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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  jorge ortiz el Sáb 19 Nov - 20:36

Ya corrí la primera leg, y me ha ido bastante bien, aunque me podia haber ahorrado la ayuda en East West II.
En cuanto a lo de las ruedas, en damp new hay más agarre que en dry, (con good weather) pero con damp normal yo lo he pasado un poco mal y mis tiempos han caido unos segundos y he tenido que correr con mi set de wet gravel.

En cambio los top han seguido haciendo tiempos de dry, con lo que resbalaban algunos......

El lunes correré la segunda leg. Suerte a todos.
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Re: SLORBR 2011-2012

Mensaje  juankkar el Dom 20 Nov - 1:22

Buenas,pues yo he empezado con intermedias al ver que era la opcion de la mayoria de los traccion delantera,pero como los resultados eran bastante mediocres,cambie a Dry en el ultimo bucle y la cosa mejoro algo...

En mi humilde opinion las dry traccionan mejor,notaba que el coche perdia menos rueda,pero el agarre lateral empeora...,los tiempos son parejos(depende del tramo,si es mas virado o mas recto..)pero hay una gran diferencia en el desgaste,en el primer bucle de tres tramos llege con el desgaste de las ruedas delanteras al 100%,en el ultimo bucle, tambien de tres tramos,con dry llege con un 64% de desgaste...,de esta manera en bucles largos tienes menos perdidas de traccion con el paso de los tramos.

Igual en los 4x4 no notais tanta diferencia,pero yo en el Ibiza esta vez si que la he notado....
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