Encantado de conoceros!

Encantado de conoceros! Empty Encantado de conoceros!

Mensaje  ComeOverG el Jue 25 Ago - 8:55

Buenos dias,

Mi nombre es Eneko Celayeta, soy de Irun (Guipuzcoa), tengo 23 años, soy piloto de rallyes y tambien fabricante de hardware para simuladores profesionales.

Como buen amante de los rallyes y simuadores en general, el Richard Burns Rally es mi medio de entrenamiento (y disfrute) mas comun. Una "vieja" gloria que para los amantes de la calida fisica y realismo en general, debe de ser imprescindible.

En el pasado, consegui proclamarme campeon de España 2006 en Richard Burns Rally (categoria WRC y S1600).
Tambien tuve la oportunidad de participar en el campeonato de Hungria del mismo año, completando equipo con el master driver Szilard Visoky. Por ultimo y tambien durante el mismo año, participe en el campeonato Mundial RBRChamp, como piloto oficial Skoda Motorsport sobre uno de los Fabia WRC 2005. Al final de la temporada cosechamos algunos buenos resultados como un 5º puesto general en el Rally Telstra Australia y varios scratch en a general de los diferentes rallyes del campeonato.

En cuanto a los rallyes, disponemos de un citroen C2 R2. Con el participamos en el campeonato Vasco de Rallyes y Rallysprint. Este año, no hemos participado en ningun tipo de prueba ya que los duros comienzos de la puesta en marcha de nuestro nombre comercial EC Sim Harware nos ha limitado completamente en cuanto al tiempo libre disponible.

Tambien me gustaria ofreceros nuestro mejor servicio. Para cualquier tipo de pregunta o duda que podriais tener sobre algun tipo de software de simulacion o hardware, podriais formularlo sin ningun tipo de problema. Sera todo un placer responderos.

Para mas informacion, no dudeis en visitar nuestros diferentes sitios web:

triplewpuntoenekozelaietapuntocom
triplewpuntoecsimhardwarepuntocom
triplewpuntoecsimshoppuntocom

PD: Dispongo de una limitacion temporal de 7 dias que me limita la publicacion de direcciones completas. Ese es el motivo por el que decidi a escribirlo todo seguido y en forma de letras. En cuanto no disponga de la limitacion, corregire las direccion.

Muchas gracias a todos.

Que tengais un buen dia.

Un cordial saludo.

ComeOverG

Ver perfil de usuario

Encantado de conoceros! Empty Re: Encantado de conoceros!

Mensaje  Diego.rp el Jue 25 Ago - 9:05

Bienvenido a Sim-comtrol Eneko. Hacia tiempo que no se te veia. Te deseo mucha suerte en tu andadura empresarial en el mundo de la simulacion
Diego.rp
Diego.rp

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 25 Ago - 10:35

Bienvenido Eneko!...para los que llevamos un tiempo en esto,eres de sobra conocido...,un placer tenerte por aqui y mucha suerte con este reto empresarial que has puesto en marcha.
juankkar
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  ComeOverG el Jue 25 Ago - 10:51

Muchas gracias a ambos!

Espero frecuentar a menudo este genial foro Wink

Un cordial saludo.

ComeOverG

Ver perfil de usuario

Mensaje  J.R.bargiela el Jue 25 Ago - 16:30

Bienvenido, valla palmares jejeje Encantado de conoceros! 9586
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge ortiz el Jue 25 Ago - 16:50

Bienvenido Eneko !!!!

El español más rápido en RBR sin duda
jorge ortiz
jorge ortiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  ComeOverG el Jue 25 Ago - 20:17

Buenas tardes Jorge,

Cuanto tiempo. Espero que estes bien! No sabes la ilusion que me hace el echo de volver a encontrarme con la gente con la que comparti tan buenos momentos. Es una sensacion grandiosa.

En cuanto a tu comentario. Muchas gracias por los alagos pero aqui, todo hay que demostrarlo con echos y constancia sobre el asfalto. En eso, a dia de hoy y despues de unos años, me llevas ventaja y seguramente hayas superado todos mejores tiempos que yo mismo disponia, incluyendo algun record del mundo.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

ComeOverG

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado