SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

+2
FOCUSWRC
juankkar
6 participantes

Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  juankkar Lun 27 Jun - 0:56

Listo para descarga en el pluging checo :

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=397&setlng=eng



Última edición por juankkar el Lun 27 Jun - 19:49, editado 1 vez
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  juankkar Lun 27 Jun - 1:02

Y un test para probarlo...   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 177742

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=a3bd1c9207de10dddd2d92d37ca4d425
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty SWEETLAMB

Mensaje  FOCUSWRC Lun 27 Jun - 19:17

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=398 TAMBIEN APARECE CON FECHA DE HOY EL SWEETLAMB PARA DESCARGAR...

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  juankkar Lun 27 Jun - 19:48

FOCUSWRC escribió:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=398 TAMBIEN APARECE CON FECHA DE HOY EL SWEETLAMB PARA DESCARGAR...

Yuhuuu!!!.....xd...,ya era hora de que se pusieran un poco las pilas estos checos...   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 2446
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  FOCUSWRC Lun 27 Jun - 21:43

Hola a tod@s,os queria comentar que he instalado los dos nuevos tramos,empece por sweetlamb instalandolo en cinco copias de rbr pero el problema es que con versme lo instale en una copia de rbr pero al volver a iniciar el instalador para instalarlo en otro rbr me da opcion de modify, repair and remove asi que no se como hacer para instalarlo en las otras copias,aver si me podeis hechar una mano,gracias.

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  juankkar Lun 27 Jun - 23:56

FOCUSWRC escribió:Hola a tod@s,os queria comentar que he instalado los dos nuevos tramos,empece por sweetlamb instalandolo en cinco copias de rbr pero el problema es que con versme lo instale en una copia de rbr pero al volver a iniciar el instalador para instalarlo en otro rbr me da opcion de modify, repair and remove asi que no se como hacer para instalarlo en las otras copias,aver si me podeis hechar una mano,gracias.

Buenas,vas a la carpeta maps y copias todos los archivos que empiezan por ¨track-145¨ y los pegas en la misma carpeta pero de la nueva instalacion...,tambien tienes que copiar en esa misma carpeta, dentro del archivo ¨tracks.ini¨, las lineas correspondientes a este tramo,algo asi :

[Map145]
Particles="Maps\ps_usa"
SplashScreen="Textures\Splash\145-Versme.dds"
Length=3.2
TrackName="Maps\track-145"
StageName="Versme"
Surface=1

y lo pegas en el mismo archivo de la otra instalacion,y solo con esto a mi me funciona...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  FOCUSWRC Mar 28 Jun - 8:54

Gracias juankkar,probare esta tarde...   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 369681

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 28 Jun - 21:04

FOCUSWRC escribió:Gracias juankkar,probare esta tarde...   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 369681

Proba proba!!!!! eh probaos ven eh!!!! jeje, pero si tienes el record en Versme,   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 913266
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  FOCUSWRC Mar 28 Jun - 21:30

juankkar escribió:
FOCUSWRC escribió:Hola a tod@s,os queria comentar que he instalado los dos nuevos tramos,empece por sweetlamb instalandolo en cinco copias de rbr pero el problema es que con versme lo instale en una copia de rbr pero al volver a iniciar el instalador para instalarlo en otro rbr me da opcion de modify, repair and remove asi que no se como hacer para instalarlo en las otras copias,aver si me podeis hechar una mano,gracias.

Buenas,vas a la carpeta maps y copias todos los archivos que empiezan por ¨track-145¨ y los pegas en la misma carpeta pero de la nueva instalacion...,tambien tienes que copiar en esa misma carpeta, dentro del archivo ¨tracks.ini¨, las lineas correspondientes a este tramo,algo asi :

[Map145]
Particles="Maps\ps_usa"
SplashScreen="Textures\Splash\145-Versme.dds"
Length=3.2
TrackName="Maps\track-145"
StageName="Versme"
Surface=1

y lo pegas en el mismo archivo de la otra instalacion,y solo con esto a mi me funciona...
no encuentro el archivo ¨tracks.ini

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 28 Jun - 21:38

Por si te sirve de ayuda, en la carpeta maps el penultimo archivo se llama Tracks es en ese, prueba, cuando tengas abierta la carpeta vete a ver y pica en actualizar asi seguramente lo encontraras al final.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  Gus Pérez Mar 28 Jun - 21:58

gracias por la explicación, funcioba bien

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  FOCUSWRC Mar 28 Jun - 23:31

Rafa Iglesias escribió:Por si te sirve de ayuda, en la carpeta maps el penultimo archivo se llama Tracks es en ese, prueba, cuando tengas abierta la carpeta vete a ver y pica en actualizar asi seguramente lo encontraras al final.
Gracias chicos,el tramo de VERSME me funciona en todas las instalaciones y el tramo SWEETLAMB solo me funcionaba en una copia en las otras cuatro me tiraba al escritorio hasta que me di cuenta que en los que me tiraba en la lista de tramos en shakedown me aparecen 2 sweetlamb uno funciona y el otro no asi que ahora dudo de que al correr uno online escoja el malo y no me deje disputarlo.no se como desinstalar el que no me funciona que seria el que instalara cuando saliera hace tiempo.....aver que pasa....   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 76618 Mis temores se han confirmado,acabo de correr un tramo online de SWEETLAMB y con las instalaciones de rbr en que me aparecia de ultimo el tramo que no me funcionaba pues me tiro al escritori y en cambio me lo dejo correr en la instalacion en que aparece como penultimo el que si me funciona.creo que me he enrollado tanto que no se si me entenderiais
  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 71786

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  juankkar Miér 29 Jun - 0:16

Yo te entiendo Emilo... lol! ...,yo desinstale el viejo por si acaso,y veo que hice bien...

Para quitarlo vas a la carpeta ¨maps¨ y borras todos los archivos que empiecen por ¨track-761¨,luego vas al archivo ¨tracks.ini¨ (como para instalar el otro) y borras las lineas de este tramo,que deberia de ser algo asi :

[Map761]
TrackName="Maps\track-761"
Particles="Maps\ps_british"
StageName="Sweet Lamb"
Surface=1
Length=5.1
SplashScreen="Textures\Splash\track_SweetLamb.dds"


Y ya deberia desaparecer...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  FOCUSWRC Miér 29 Jun - 9:21

Gracias juankkar.Da gusto saber que tenemos un experto en la materia a nuestra disposicion las 24 horas del dia.   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 979987

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  FOCUSWRC Miér 29 Jun - 22:51

juankkar escribió: Yo te entiendo Emilo... lol! ...,yo desinstale el viejo por si acaso,y veo que hice bien...

Para quitarlo vas a la carpeta ¨maps¨ y borras todos los archivos que empiecen por ¨track-761¨,luego vas al archivo ¨tracks.ini¨ (como para instalar el otro) y borras las lineas de este tramo,que deberia de ser algo asi :

[Map761]
TrackName="Maps\track-761"
Particles="Maps\ps_british"
StageName="Sweet Lamb"
Surface=1
Length=5.1
SplashScreen="Textures\Splash\track_SweetLamb.dds"


Y ya deberia desaparecer...
Pues nada que he probado a hacer esto y ahora no me aparecen dos sweetlanb en la lista de tramos pero me sigue mandando al escritorio en todas las copias de rbr menos en una y en la que me va he probado a copiar su carpeta maps a los que no me funcionan pero tampoco me van,tb he probado a reinstalarlo y nada,asi que de las cinco copias de rbr solo me funciona en una.SE ADMITEN SUGERENCIAS.   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 539

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  FOCUSWRC Miér 29 Jun - 23:56

FOCUSWRC escribió:
juankkar escribió: Yo te entiendo Emilo... lol! ...,yo desinstale el viejo por si acaso,y veo que hice bien...

Para quitarlo vas a la carpeta ¨maps¨ y borras todos los archivos que empiecen por ¨track-761¨,luego vas al archivo ¨tracks.ini¨ (como para instalar el otro) y borras las lineas de este tramo,que deberia de ser algo asi :

[Map761]
TrackName="Maps\track-761"
Particles="Maps\ps_british"
StageName="Sweet Lamb"
Surface=1
Length=5.1
SplashScreen="Textures\Splash\track_SweetLamb.dds"


Y ya deberia desaparecer...
Pues nada que he probado a hacer esto y ahora no me aparecen dos sweetlanb en la lista de tramos pero me sigue mandando al escritorio en todas las copias de rbr menos en una y en la que me va he probado a copiar su carpeta maps a los que no me funcionan pero tampoco me van,tb he probado a reinstalarlo y nada,asi que de las cinco copias de rbr solo me funciona en una.SE ADMITEN SUGERENCIAS.   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 539
SOLUCION: instalar el FixUp Pluging ,solo lo tenia instalado en una de las copias de rbr y concretamente era en el que me funcionaba el tramo Sweetland asi que caso resuelto.   Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. 574976

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  cobi Dom 3 Jul - 18:35

no me funciona Sweet Lamb en cuanto empieza a cargar me tira al escritorio y ya he probado a instalarlo en varias ocasiones pero sigue igual
por cierto tengo el vista
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  juankkar Dom 3 Jul - 20:22

Si tenias instalado el viejo...lo borraste?

Si no prueba a instalar el Fixup Pluging ese,como hizo Emilio,a ver si asi tira...

Edito : en el foro checo he visto que alguna gente soluciona los saltos a escritorio sustituyendo dos archivos en la carpeta ¨maps¨ por estos : http://dl.dropbox.com/u/4293997/SweetLamb_fixed_ini.rar
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  cobi Dom 3 Jul - 20:48

juankkar escribió: Si tenias instalado el viejo...lo borraste?

Si no prueba a instalar el Fixup Pluging ese,como hizo Emilio,a ver si asi tira...

Edito : en el foro checo he visto que alguna gente soluciona los saltos a escritorio sustituyendo dos archivos en la carpeta ¨maps¨ por estos : http://dl.dropbox.com/u/4293997/SweetLamb_fixed_ini.rar
que va juan eso ya lo tengo todo instalado pero sigue igual , gracias de todas formas
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  VCA Jue 14 Jul - 22:06

cobi escribió:no me funciona Sweet Lamb en cuanto empieza a cargar me tira al escritorio y ya he probado a instalarlo en varias ocasiones pero sigue igual
por cierto tengo el vista

Tienes solo una instalacion o varias, instalao en modo administrador
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  Gus Pérez Vie 15 Jul - 9:26

Pues yo lo hago de esta forma, instalo en una instalación buena y copio y pego en el resto la carpeta maps y listo y me funciona en todos y tengo 6 rbr instalados...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

  Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb. Empty Re: Nuevos tramos VERSME (circuito de rallyecross) y SweetLamb.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.