SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 - Rally de Suecia

+18
dieandgo
Eus-Thor
Skider
CHAVEZ Francisco
ximu
0TT0
Polems
torron
clasicman
Charlie 83
Gianni327
Benjamin
juankkar
M.LOEB
Crobol
Gus Pérez
Marcos Ferreira
Admin
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  M.LOEB Lun 14 Feb - 18:13

WENAS A TODOS... 2 - Rally de Suecia  - Página 2 177742
Bueno acabe el rally, con muchos fallos mios de conduccion,pero fallos de crios 2 - Rally de Suecia  - Página 2 633582 2 - Rally de Suecia  - Página 2 633582
nada mas enpezar el 1º tramo ya tengo que pedir ayuda para sacar el coche volcado y de lado.
y aparti de ahi no coji el ritmo de los tramos,a la que tocavas las paredes de nieve se jodia la trazada.
pero bueno es para aprender mas con estas fisicas ya que tienes que ir muyyyy fino y por el sitio,dado que es mi 2º rally con los WRC y sobretodo en nieve y estas fisicas.
a la organizaciom unos 2 - Rally de Suecia  - Página 2 251340 2 - Rally de Suecia  - Página 2 251340 2 - Rally de Suecia  - Página 2 251340 y nota alta baaa un 10... 2 - Rally de Suecia  - Página 2 59331
aqui os dejo un video de lo patoso que lo hice,se aceptan todo tipo de criticas 2 - Rally de Suecia  - Página 2 11804 2 - Rally de Suecia  - Página 2 88218

M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty resumen de mi raly!!

Mensaje  Ivo Herrera Lun 14 Feb - 19:42

Primero felisitar a la organizacion por el gran trabajo q estan haciendo. La verdad q large muy tranquilo para tratar de llegar sin usar el sr y asi lo logre . minutos antes habia estado hablando con MIKY y hablamos q ivamos a correr pensando en el equipo yo lo pude cumplir el nop jeje el juanjo muy bien ahi nomas atras mio. bueno large el primer tramos todo bien en el ss4 rompi una goma pero pude llegar a la asistencia y sali con el auto sano y bueno despues de eso un par de sustos le frene ahi nomas a un pino y bueno en el anteultimo tramo si no me equivoco mustaselca venia al mangaso en una parte con todas curvas rapidas y agarre un interno y empeso a hacer trompo el auto como loco entre los arboles pero la suerte estaba de mi ldo por q quedo en marcha el auto y para la direccion correcta, la verdad q muy contento por el triunfo y mas contento con el 1y2 q clavo el EARBR jjejej bueno gente nos estamos viendo en la proxima un saludo a todos chau!!!

Ivo Herrera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  Eus-Thor Lun 14 Feb - 21:42

dieandgo escribió:Q bueno el video, oye, me podeis decir que formato guardar, y la calidad y eso para q se vean tan bien al subirlos a youtube? Es que la vez que probara, me perdia mucha calidad, venga q me animo que me salio un tramo muy espectacular. saludos!

Te cuento como hago yo, desconozco si Skider hace igual.

Capturo con Fraps, le marco en las opciones de video, "video capture settings" 25 fps y en "Half-size", si marcas Full-size, pues captura a la resolución con la que tengas configurado el RBR. Yo así me captura vídeos a 640*512 que salen a 100 mb por 15 sg aproximadamente. Esto a gusto del consumidor y el PC que tengas para mover todo luego.

Bien, después monto el vídeo en Premiere (puedes usar cualquier otro de edición de videos, Movie Maker (el que usa Skider), Vegas, etc), y exporto -> película, despues "ajustes" , generales "tipo de archivo" "microsoft AVI", pestaña vídeo compresor "cinepack by radius" (aquí dependerá lo que tengas instalado y podrás escojer unos u otros, yo tengo varios y en este es como mejor me queda). Despúes el .avi que sale, a 720*576 (este es el tamaño con el que creé el proyecto en Premiere, por tanto si haces números veras que escalo los que capturo... ) ya lo subo directamente a Youtube.
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty alo alo alo alo alo alo

Mensaje  Miky Favia Lun 14 Feb - 21:47

bueno lo mio fue para el olvido total..largue en un muy buen ritmo ya que sere el unico que disfruta el snow mode . la tragedia comenzo en el segundo tramo lo que me llevo a desertar del rally...bueno agradecer a la organizacion por este rally que salio de pelos (como siempre) en lo personal desanimado pero tambien contento por el gran triunfo de IVO y JUANJO..que estan trabajando duro para sumar puntos para el equipo ...saludos a todos y nos vemos en el proximo rally
Miky Favia
Miky Favia

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  Lynx Mar 15 Feb - 12:35

Ola a todos.

Me llamo Tiago e soy de Portugal.

Este ha sido el mio primero rally sim-control e me ha gustado mucho.

Pero, para yo la nieve es buena es para esquiar, porque para los coches estoy mas tiempo fuera de pista qui en el esquí!! lol!

Gracias a la organización e venga lo próximo. Wink

Lynx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  dieandgo Mar 15 Feb - 21:12

ahi va el video, me ha perdido algo de calidad al subirlo a youtube, pero bueno, gracias a Eus x los consejos, espero q os guste, practicamente es el primero q hago..
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  Eus-Thor Mar 15 Feb - 22:04

Esta muy bien para ser el primero. ¿Usas el camhack ese para las cámaras?

Viendo estos vídeos normal que me saquéis los tiempos que me sacáis por tramo. Mi madriña.

Lo que más me flipa es que vas comiendo por el talud y el coche no se va ni de coña, no sé como carallo haces. Será que vas con fé ciega jajajajaja.

Para muestra os dejo mi resumen de mi rally, que he titulado "Festival de Trompos" en el que están los incidentes más importantes, que tuve muchas más salidas...

Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  dieandgo Mar 15 Feb - 22:36

pues no se, creo q tampoco muerdo tanto.. jajaj
lo unico, hay q subir el coche un poco, para que no enganche tanto,, pero aun asi, la direccion q sea bastante directa, y poco más, no se

Y si, las camaras son con el Camhack, las guardo y luego cambio comodamente.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  Crobol Dom 20 Feb - 16:49

Bueno, pues yo por una cosa o por otra se me paso el plazo para correr en Suecia. :(
Aunque no me perdí el Shakedown y me sirvió de aperitivo.

En cuanto a la dureza de los daños, o el hecho de cambiar fisicas pues yo tambien soy novato con el RBR y un patoso incorregible con el volante, asi que me espiño casi en cada tramo. Pero mas que por la dificultad del tramo, que la tiene, por falta de mesura por mi parte. Yo creo que es cuestión de ir con tacto y cuidad como si de verdad estuvieramos en esas pistas.
Y lo de los cambios de fisicas, pues sirven para practicar las chapucillas con los archivos, asi no nos oxidamos y le perdemos el miedo a hacer estas cosas.

Esperando ya el proximo Rally... 2 - Rally de Suecia  - Página 2 88218
Crobol
Crobol

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

2 - Rally de Suecia  - Página 2 Empty Re: 2 - Rally de Suecia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.