SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coche se queda clavado en la salida

2 participantes

Ir abajo

Coche se queda clavado en la salida Empty Coche se queda clavado en la salida

Mensaje  Lancevo Vie 24 Ene - 14:02

Muy buenas a todos,

Ayer estube entrenado algunos tramos y me paso algo en la salida del tramo que si es en entreno no pasa nada pero en oficiales seria un poco p...da

Os explico que paso: Estoy justo en la salida y cuando dan el Green meto primera y el coche no se mueve. Comentar que uso embrage automatico y me ha pasado en varios tramos.

Hay alguien mas que al que le haya pasado lo mismo y le ha encontrado la solucion al tema?

Salu2 a todos y Gracias por adelantado!

Lancevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Coche se queda clavado en la salida Empty Re: Coche se queda clavado en la salida

Mensaje  hermanyakes Vie 24 Ene - 15:06

a mi me sucedio algunas veces y era porque estaban puestas las fisicas del coche icorrectas.

intenta con eso.
hermanyakes
hermanyakes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2019
Edad : 38
Localización : Montevideo,Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Coche se queda clavado en la salida Empty Re: Coche se queda clavado en la salida

Mensaje  Lancevo Vie 24 Ene - 15:29

Muchas gracias,

Hoy lo miro cuando llegue a casa, la verdad que estoy usando el RBRPro asi que no se como las tendra metidas. Lo miro y si hay algun error os lo comento, editando esta respuesta.

Gracias de nuevo!

Lancevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Coche se queda clavado en la salida Empty Re: Coche se queda clavado en la salida

Mensaje  hermanyakes Vie 24 Ene - 17:23

seguramente debes tener un coche de ngp5 en las fisicas 6 o viceversa.

en la info del coche te dice si es compatible con las dos fisicas, o es exclusivo de una.
por ej el 208 r2 hay un modelo de ngp 5 y otro de ngp 6,

el rbr pro anda genial, no logro replicar la calidad grafica que por casualidad logre en la intalacion normal, por eso los alterno.

Coche se queda clavado en la salida 10274
hermanyakes
hermanyakes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2019
Edad : 38
Localización : Montevideo,Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Coche se queda clavado en la salida Empty Re: Coche se queda clavado en la salida

Mensaje  Lancevo Dom 26 Ene - 18:01

Solucionado!

Tal y como me comentais eran las fisicas. He utliyado el RBRCIT.exe y instale todas las ficias que necesitava.

Un Saludo y mil gracias! Coche se queda clavado en la salida 10274

Lancevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Coche se queda clavado en la salida Empty Re: Coche se queda clavado en la salida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.