SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  pablo abeledo Sáb 2 Oct - 10:59

ok gracias

pablo abeledo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Sáb 2 Oct - 12:40

Alguien me puede decir como puedo integrar el logo BFGoodrich de la imagen en la rueda, osea que se vea ovalado a la marcha de la rueda, no recto como esta.

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 207externaldynamic
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Hantunen Sáb 2 Oct - 13:32

Con la herramienta de marco rectangular seleccionada, clickas en el botón derecho y escoges transformación libre, vuelves a clickar con el botón derecho y seleccionas la opción de deformar.
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Sáb 2 Oct - 13:50

Hantunen escribió:Con la herramienta de marco rectangular seleccionada, clickas en el botón derecho y escoges transformación libre, vuelves a clickar con el botón derecho y seleccionas la opción de deformar.


Ya lo habia intentao, me da la opcion "distorsionar", pero con esta no queda bien, no la logra deformar en curva.

Un saludo
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Hantunen Sáb 2 Oct - 14:04

A mi la versión de deformar sólo me la traía el PS CS3 los anteriores no la tenían, no se que versión tendrás.

He subido el logo curvado por si no lo consigues.

http://www.megaupload.com/?d=2IT17J73
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Sáb 2 Oct - 14:15

Hantunen escribió:A mi la versión de deformar sólo me la traía el PS CS3 los anteriores no la tenían, no se que versión tendrás.

He subido el logo curvado por si no lo consigues.

http://www.megaupload.com/?d=2IT17J73

Gracias Hantunen, queda perfecto, era justo lo que queria hacer pero no me deja, la version que tengo es la 8.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Mar 5 Oct - 13:16

Hola.
Por aqui otra vez...

Busque por Google la manera de poner el parabrisas delantero, en este caso del Fabia S2000, mas claro, pero no encontre nada que me solucione el tema o lo poco que encontre no me sirve.
Segui un post de un Foro para aclararlo, pero solo se ve mas claro desde afuera.
En la imagen acerque la camara hacia delante para que se vea la diferencia. La parte de abajo se ve muy oscura, queria dejarla mas clara.

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Rbr004
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Mar 5 Oct - 13:59

dieandgo escribió:Alguien sabe como se pone para que las derrapadas dejen marca en la carrera, pero jugando en modo ventana?? Se que se puede porque lo tengo visto, pero tengo todo al maximo y solo me salen a pantalla completa :S
Minipunto para el que lo sepa.

Diego mira en este enlace , lo habia visto hace tiempo, pero no me acordaba donde, haber si te vale de algo. El archivo PS_British.ini del que hablan esta en la carpeta Maps.

http://foro.simracing.es/proyectos-simracing/2150-rbr-finalizado-tramo-subida-a-montes-de-ma-laga-a7000-ma-laga-by-liquido-6.html
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 5 Oct - 14:21

HOla,
Si no me equivoco, para oscurecer o aclarar, deberás jugar con el canal Alpha del archivo _internal_transparent.dds (poniendole mas negro o mas blanco)
Algo similar me pasaba a mi, cada vez que choco y jodo el parabrisas tengo q ir a la camara de fuera porque no veo la carretera.

Investigaré mas sobre el archivo que me dices. Veo que hay 2 de cada rally, uno de ellos LOW. Probe a cambiarlos pero nada. Lo raro es que se ven las marcas sin cambiar nada, solo jugando a pantalla completa, es intrigante xd

Saludos.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Mar 5 Oct - 15:05

dieandgo escribió:HOla,
Si no me equivoco, para oscurecer o aclarar, deberás jugar con el canal Alpha del archivo _internal_transparent.dds (poniendole mas negro o mas blanco)
Algo similar me pasaba a mi, cada vez que choco y jodo el parabrisas tengo q ir a la camara de fuera porque no veo la carretera.

Investigaré mas sobre el archivo que me dices. Veo que hay 2 de cada rally, uno de ellos LOW. Probe a cambiarlos pero nada. Lo raro es que se ven las marcas sin cambiar nada, solo jugando a pantalla completa, es intrigante xd

Saludos.

Investiga que seguro tiene algun truco, yo no lo consegui.

Lo que me dices del canal Alpha ya lo probe con blanco y con negro, pero lo unico que consigo es oscurecerlos o aclararlos por fuera, por dentro no consigo ponerlos mas claros, me da que algo no hago bien.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 5 Oct - 15:15

Y probaste tambien con el external_transparent.dds? sino el kwindscreen.dds, aunque me da q es para cuando llueve, no estoy seguro.
No entiendo muy bien la foto que pusiste, porque sale a 2 tonos? Tienes que buscar el archivo donde estea asi cortado.
Te vino asi? es que yo no tengo el fabia. Sino mandame los 3 archivos.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Mar 5 Oct - 15:21

dieandgo escribió:Y probaste tambien con el external_transparent.dds? sino el kwindscreen.dds, aunque me da q es para cuando llueve, no estoy seguro.
No entiendo muy bien la foto que pusiste, porque sale a 2 tonos? Tienes que buscar el archivo donde estea asi cortado.
Te vino asi? es que yo no tengo el fabia. Sino mandame los 3 archivos.

No, no! la foto la colgue yo asi, acerque la camara hacia afuera para que se vieran los dos tonos,lo que quiero es aclarar el tono que se ve oscuro, osea, el de el external_transparent.dds, ya los sobreescribi, pero no hay manera. Haber si despues hago lo que me dices.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Mar 5 Oct - 15:37

dieandgo escribió:HOla,
Si no me equivoco, para oscurecer o aclarar, deberás jugar con el canal Alpha del archivo _internal_transparent.dds (poniendole mas negro o mas blanco)
Algo similar me pasaba a mi, cada vez que choco y jodo el parabrisas tengo q ir a la camara de fuera porque no veo la carretera.

Investigaré mas sobre el archivo que me dices. Veo que hay 2 de cada rally, uno de ellos LOW. Probe a cambiarlos pero nada. Lo raro es que se ven las marcas sin cambiar nada, solo jugando a pantalla completa, es intrigante xd

Saludos.


Lo de oscurecer o aclarar se hace como dice diego jugando con el canal alfa, pero si esa vista como veo es desde el camkac la cosa.
cambia.

en cuanto a los cristales rotos hay un truco tambiem, es poner en el directorio textures un archivo que se llame WS_Broken.dds con rgb en blanco i el canal alfa todo en negro.


Adjuntaria el archivo pero no me deja.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 5 Oct - 16:05

Si tio, mucho mejor ahora.
Minipunto para Vicenç!!
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Mar 5 Oct - 20:11

VCA escribió:
dieandgo escribió:HOla,
Si no me equivoco, para oscurecer o aclarar, deberás jugar con el canal Alpha del archivo _internal_transparent.dds (poniendole mas negro o mas blanco)
Algo similar me pasaba a mi, cada vez que choco y jodo el parabrisas tengo q ir a la camara de fuera porque no veo la carretera.

Investigaré mas sobre el archivo que me dices. Veo que hay 2 de cada rally, uno de ellos LOW. Probe a cambiarlos pero nada. Lo raro es que se ven las marcas sin cambiar nada, solo jugando a pantalla completa, es intrigante xd

Saludos.


Lo de oscurecer o aclarar se hace como dice diego jugando con el canal alfa, pero si esa vista como veo es desde el camkac la cosa.
cambia.

en cuanto a los cristales rotos hay un truco tambiem, es poner en el directorio textures un archivo que se llame WS_Broken.dds con rgb en blanco i el canal alfa todo en negro.


Adjuntaria el archivo pero no me deja.


Salu2


Gracias por responder VCA.
Lo de oscurecer o aclarar los cristales con el canal Alpha lo tengo claro VCA, el tema es aclarar el cristal por dentro, para que desde la vista del piloto no se vea tan oscuro, lo de que sea con el CamHack o sin el da lo mismo, el tono del cristal no cambia.

Me baje el archivo WS_Broken.dds , lo encontre Googleando, pero al abrirlo con el Photoshop veo que no tiene el canal Alpha .

Un saludo
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Mar 5 Oct - 21:36

Hay dos archivos que controlab los cristales, el external transparent i el internal transparent modifica los dos i tendria que verse mas claro.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 6 Oct - 15:33

Ok!! Todo solucionado con vuestras esplicaciones.
Muchas garcias.
Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Vie 8 Oct - 16:55

Hola, tengo un problema mu raro...
Cuando acabo el primer tramo de un rally y me pongo a ver los tiempos al darle a enter para ver los tiempos solo de la clase me pone: "Connection lost" ¿intentar de nuevo? SI/NO
y aunque le dea a SI me sale al menú del juego.... he vuelto a instalar el plugin y nada.
por cierto me crea un archivo llamado: !rt_dataerror.txt con caracteres dentro y datos de los tiempos Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 541747

ayer jugue unas partidas y no cambie nada.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Vie 8 Oct - 20:29

arreglado jeejje...

cambie sin querer la fecha del ordenador.. y al plugin no le hizo puta gracia!! ajajaj
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  yippssy Lun 18 Oct - 23:53

En el rally de escocia de la copa S2000 se me ha colgado el ordenador antes del 5º tramo, 2º de las nuevas texturas. Cargando el tramo se quedó congelado, y al pulsar cualquier tecla se cerraba el juego y aparecía el escritorio.

Con XPx32 nunca se me colgaba, usaba la versión 0.88 del plugin y había seguido la recomendación de instalar los tramos "reversed" al final.

Ahora he instalado XPx64 para probar si se nota alguna mejora con los programas de CAD-CAM, he realizado la misma instalación que tantas veces he hecho en XPx32 y ha fallado en la primera partida online del rally de Escocia y también tras el reset que me ha concedido el foro.

Mi duda es si alguien tiene experiencia con el XPx64 y si ha conseguido evitar los fallos.

Por el momento voy a dejarlo así, porque en otras partidas online ha funcionado bien, y cuando necesite otro reset, voy a reinstalar el plugin v0.87 y tramos antes de volver a la partida abandonada.

Con la v0.88 del plugin ¿qué hago? ¿la dejo? ¿alguien usa Sumburk para los rallys? ¿vuelvo a la v0.87? ¿por qué Sumburk ha desaparecido?

Gracias por atender y saludos!
yippssy
yippssy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 19 Oct - 14:00

hola,
Prueba en modo shakedown, igual es solo el tramo Sikalama II el que te falla. Una posibilidad es que esten mal instaladas las texturas o te falte algun archivo... Prueba algun otro reversed, Joux Plane II... etc
No se si será del plugin 0.88 pues cuando te tira, te tira sin mas, presionar una tecla igual es una advertencia o error que no ves.
Sumburk lo tienen bloqueado para los que donen al que lo creó si no me equivoco.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  yippssy Miér 20 Oct - 1:41

Sikakama II ha funcionado bien en modo Shakedown con las texturas del foro (no he tocado nada tras los cuelgues en la partida del rally de Escocia), pero Joux Plane II no, se ha producido el mismo cuelgue.

Entonces, ¿debo asegurarme que los "reversed" funcionan correctamente tras instalar el plugin? ¿los tramos que producen cuelgues en las partidas online siempre son "reversed"? ¿hay algo claro sobre qué instalar en último lugar? ¿"RBRReversedRC3" o "RBRSchool2"?
yippssy
yippssy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Miér 20 Oct - 13:05

Si, al igual que los checos online, los reversed suelen dar muchos problemas, instalándolos al final (después del plugin), no debería, pero al menos yo nunca he visto el caso de si hay diferencias con XP64, el school 2 olvídate de el, nunca ha dado problemas.

Si te fijas, al menos a mi me pasa, cuando instalas los reversed, en medio de la instalación se ejecuta el "simbolo del sistema" creo que crea unas librerias o algo asi tengo entendido, que son las que causan los saltos al escritorio. Desde el primer rally del S2000Cup, donde no lo puede acabar porque me tiro 2 veces entre tramos, los instale asi: los tramos, el plugin, y al final los reversed. y hace tiempo que no me salta entre tramos (toco madera). Suerte!!!
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  yippssy Jue 21 Oct - 3:29

Sí, me doy cuenta de la ventana que se ejecuta al instalar "RBRReversed3".

Bueno pues en la siguiente prueba de cualquier foro que participe, si tengo que pedir un reset, antes de entrar en la partida abandonada voy a reinstalar dejando el archivo "RBRReverseRC3" para el final y a ver lo que sucede al re-entrar en dicha partida.

Muchas gracias!
yippssy
yippssy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Problema para entrar en tramos

Mensaje  er__carlos20 Dom 31 Oct - 15:01

Bueno, pues resulta que estaba haciendo una nueva instalacion del RBR,

He instalado todos los tramos que aparecian en vuestra web, y siguiendo basicamente las instrucciones, dejando para el final todos los tramos reversed.

Pues resulta que configuro los ini, tanto el de coches metiendo un par de nuevos coches, y todo eso.
y cuando lo arranco va bien, elijo un shakedown, elijo coche, setup y todo , pero al dar a enter no me deja correr, no hace caso,

Despues en otra instalacion he podio correr el rally bien, pero esta instalacion no permite correr por ese problema.

Alguna solucion para este problemilla?
er__carlos20
er__carlos20

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 40
Localización : Granada

http://www.PcReparaciones2011.info

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.