SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  FOCUSWRC Dom 18 Jul - 23:35

juankkar escribió:Pero te lo hace siempre,o solo hoy?...por que por lo que he visto,hoy el pluging le ha dado problemas a mas gente.
hola chicos,queria hacer un rally online y tb me da error de conexion,he reiniciado el pc y el moden y sigue igual,tb es la primera vez que me pasa

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Lun 19 Jul - 0:02

Me lo hace solo hoy, desde que quise conectar sobre las 7 de la tarde.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  FOCUSWRC Lun 19 Jul - 0:24

Kike escribió:Me lo hace solo hoy, desde que quise conectar sobre las 7 de la tarde.
incluso probe con otra instalacion del rbr y tb me da error de conexion.

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Lun 19 Jul - 0:45

Casi seguro que no es problema de la instalacion, si nos pasa a varios, seguro que es un problema con el Servidor.
Esperemos que mañana se solucione.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  clasicman Lun 19 Jul - 3:25

yo iba a consultar po r lo mismo, tenia idea de aprovechar el domingo para correr pero no puedo entrar de ninguna manera

esperemos que se solucione
clasicman
clasicman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Lun 19 Jul - 10:39

Buenas,por lo que he leido en otros foros,hay quien soluciono el problema cambiando en el archivo RichardBurns.ini donde pone Securelogin=true por false.

Un saludo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Lun 19 Jul - 12:46

juankkar escribió: Buenas,por lo que he leido en otros foros,hay quien soluciono el problema cambiando en el archivo RichardBurns.ini donde pone Securelogin=true por false.

Un saludo.

A mi me funciono cambiandolo, ya puedo entrar sin problemas.

Gracias juankkar.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  FOCUSWRC Lun 19 Jul - 15:00

juankkar escribió: Buenas,por lo que he leido en otros foros,hay quien soluciono el problema cambiando en el archivo RichardBurns.ini donde pone Securelogin=true por false.

Un saludo.
GRACIAS,JUANKKAR esto ya funciona,y los problemas de ralentizacion ya me pasaron cambiando el pc gracias a la tormenta del otro dia.ya hablaremos,chao.

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  M.Garcia Vie 13 Ago - 15:35

Buenas!

A ver si me podéis ayudar, por que me estoy volviendo tarumba con el tema. Llevaba la hostia de tiempo sin jugar al RBR, y el otro día volví a instalar todo. Veo que hay una nueva versión del plugin, la 0.88 la instalo, entro al juego Opciones/Plugin y no veo el RBRTM ...

Lo vuelvo a instalar, y nada. Miro en la carpeta "plugins" y los archivos estan ... Mosqueado, instalo la versión 0.87 y TACHAN!! Aparece en el menú de juego el plugin. Vuelvo a instalar la 0.88 y desaparece otra vez ...

Alguien tiene alguna idea de que pasa???

M.Garcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Vie 13 Ago - 15:53

que antivirus usas? cierralo.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Hantunen Vie 13 Ago - 15:55

M.Garcia escribió:Buenas!

A ver si me podéis ayudar, por que me estoy volviendo tarumba con el tema. Llevaba la hostia de tiempo sin jugar al RBR, y el otro día volví a instalar todo. Veo que hay una nueva versión del plugin, la 0.88 la instalo, entro al juego Opciones/Plugin y no veo el RBRTM ...

Lo vuelvo a instalar, y nada. Miro en la carpeta "plugins" y los archivos estan ... Mosqueado, instalo la versión 0.87 y TACHAN!! Aparece en el menú de juego el plugin. Vuelvo a instalar la 0.88 y desaparece otra vez ...

Alguien tiene alguna idea de que pasa???

A mí también me pasa, el caso es que me lo detecta el antivirus (Kaspersky) como si fuera un troyano y cada vez que quiero jugar lo tengo que instalar, eso sí, desactivando antes el antivirus. De momento no encontré solución y eso que lo puse en el antivirus como excepción y archivo no peligroso, pero nada.

Saludos y suerte.
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  M.Garcia Vie 13 Ago - 16:05

Pues yo tengo el AVAST y no me lo detecta como virus. Lo he desactivado y nada, que no me lo detecta. Total, que me tengo que contentar con la 0.87 no? También puse un post en el foro oficial, pero en en foro Inglés no contestan ni a la de 3 ...

M.Garcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Diego.rp Vie 13 Ago - 16:20

M.Garcia escribió:Pues yo tengo el AVAST y no me lo detecta como virus. Lo he desactivado y nada, que no me lo detecta. Total, que me tengo que contentar con la 0.87 no? También puse un post en el foro oficial, pero en en foro Inglés no contestan ni a la de 3 ...
Vuelve a descargarte el Plugin 0.88 pero con el antivirus desactivado y instalalo . Tienes que tener siempre el antivirus desactivado porque en el momento en que lo activas lo reconoce y lo borra . Es como hago yo.

Cada vez que tengo que correr un rally con el Sumburk que me exige el Plugin 0.88 tengo que desactivar el antivirus descargarme el Plugin 0.88 instalarlo y correr el rally.

Es una putada pero es como consigo que funcione. Espero que te de solucionado asi
Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 2446
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  M.Garcia Vie 13 Ago - 16:41

Nada, no hay forma ... Tengo el XP SP3, puede ser eso? La última vez que jugué no recuerdo si ya tenía el Sp3 instalado o no.. De todas formas el problema en mi caso no es del antivirus, no se cual es, pero desde luego el antivirus no es ... Tendré que esperar a que saquen la final release a ver si se soluciona.

El caso es que, en una copia que tenía del RBR veo que tenía la 0-88 instalada y no recuerdo estos problemas .

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!

M.Garcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Sáb 14 Ago - 21:40

M.Garcia escribió:Nada, no hay forma ... Tengo el XP SP3, puede ser eso? La última vez que jugué no recuerdo si ya tenía el Sp3 instalado o no.. De todas formas el problema en mi caso no es del antivirus, no se cual es, pero desde luego el antivirus no es ... Tendré que esperar a que saquen la final release a ver si se soluciona.

El caso es que, en una copia que tenía del RBR veo que tenía la 0-88 instalada y no recuerdo estos problemas .

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!

Por si te vale de algo,Yo tengo el XP SP3 y no tengo ningun problema con el Plugin 0.88, el antivirus que utilizo es el NOD 32 version 4.0.468, se actualiza todos los dias y funciona todo de maravilla, incluso tengo el Plugin Frances, que por probar lo abri ahora mismo y todo va perfecto.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  M.LOEB Dom 15 Ago - 11:44

wenas, un consejo para no tener problemas yo cuando juego online desactivo el antivirus y el firewall y todo va de maravilla Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 177742
no temais no os cojeran virus.ya que el peor enemigo son los antivirus,son los peores para el pc.
yo ya ultimamente voy sin antivirus y no tengo problemas ya que mi pc es solo para jugar,eso si cada 15 dias paso el antivirus y la ultima vez encontre un solo troyano despues de 15 dias,yo lo hago asi hay gente que dira que loco Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 71786 esta pero bueno hasi me funciona bien todo el pc Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 293615 Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 355194 Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 355194 Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 355194
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  M.Garcia Dom 15 Ago - 21:49

Bueno, tasteando y tal con otro mods, esta tarde lo volví a instalar todo de 0. Lo único que he hecho ha sido instalar el RBR. El patch 1.01 y luego el 1.02. Instalar luego el MOD y "voila" funciona. Ahora lo tengo todo a mi gusto como antes. A ver si veo un torneo con el tramo nuevo, que tengo ganas de probarlo!

M.Garcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Dom 15 Ago - 22:12

Buenas,el tramo nuevo puedes correrlo offline,no hace falta crear una partida..
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  M.Garcia Dom 15 Ago - 22:36

Sumburk 2007, no deja correrlo Offline. Al menos es el mensaje que me da cuando intento correr en un shakedown en el. Igual que Hradek y Liptakov.

Tu puedes?

M.Garcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Dom 15 Ago - 23:53

Cuando hablabas de tramo nuevo,pense que te referias a Mlynky,que es el ultimo que salio y se puede correr offline...,Sumburk ya existe hace mas de dos meses y ese si que solo se puede correr online.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Vila_RT Miér 8 Sep - 2:08

Bueno primero agradecer el trabajo por los tutoriales,una gran iniciativa de SIM-CONTROL,GRACIAS¡¡¡¡

Tengo unas dudas,he hecho todos los pasos hasta el paso de añadir las texturas al modelo 3d.Cuando voy a File-->Asset tracking,me aparecen las texturas que creo el 3d reaper y uun dds llamado "00000000" que esta perdido,bueno que no esta.Queria saber como cargar las texturas reales,que hacer con el 00000000 y si por la imagen que subo el proceso va bien o no??

PD: Gracias Rivas por aclararme las primeras dudas¡¡¡

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 3dmaxfabias2000
Vila_RT
Vila_RT

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Vila_RT Miér 8 Sep - 10:39

Vila_RT escribió:Bueno primero agradecer el trabajo por los tutoriales,una gran iniciativa de SIM-CONTROL,GRACIAS¡¡¡¡

Tengo unas dudas,he hecho todos los pasos hasta el paso de añadir las texturas al modelo 3d.Cuando voy a File-->Asset tracking,me aparecen las texturas que creo el 3d reaper y uun dds llamado "00000000" que esta perdido,bueno que no esta.Queria saber como cargar las texturas reales,que hacer con el 00000000 y si por la imagen que subo el proceso va bien o no??

PD: Gracias Rivas por aclararme las primeras dudas¡¡¡

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 3dmaxfabias2000

Ya lo solucione¡¡¡ con el material editor,cargue el skin,ahora me falta ponerle los cristales,encontre el dds pero no entra en la escena,no hay cristales,solucion¿?.
Vila_RT
Vila_RT

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Miér 8 Sep - 11:50

Hola, por el archivo 0000000 no te preocupes, no es necesario.
Por otro lado, los cristales, si no aparecen al hacer el render, es que en algun momento los has borrado. Tendrias que volver a importar la scene.
En asset tracking, con el segundo botón del ratón encima de cada archivo, le damos a browse y podemos seleccionar el archivo que queramos, a la vez que se vera en una minuatura el dibujo del que esta usando. Asi es como reconocemos, el external, el transparent, y el dinamic.
Has sustituido el skin con el material editor? Y te ha cuadrado bien?? Nunca lo hubiera imaginado.
Por cierto, como seguramente habras extraido el coche en cote, y cote empieza cuesta arriba, los coches quedan un poco inclinados jeje, has de rotarlo un poco y bajarlo para que no te quede en el render en el aire ijijjij.
Saludos!!!
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Vila_RT Miér 8 Sep - 12:10

dieandgo escribió:Hola, por el archivo 0000000 no te preocupes, no es necesario.
Por otro lado, los cristales, si no aparecen al hacer el render, es que en algun momento los has borrado. Tendrias que volver a importar la scene.
En asset tracking, con el segundo botón del ratón encima de cada archivo, le damos a browse y podemos seleccionar el archivo que queramos, a la vez que se vera en una minuatura el dibujo del que esta usando. Asi es como reconocemos, el external, el transparent, y el dinamic.
Has sustituido el skin con el material editor? Y te ha cuadrado bien?? Nunca lo hubiera imaginado.
Por cierto, como seguramente habras extraido el coche en cote, y cote empieza cuesta arriba, los coches quedan un poco inclinados jeje, has de rotarlo un poco y bajarlo para que no te quede en el render en el aire ijijjij.
Saludos!!!

Buenas¡¡ vale lo del archivo 000000 nada.

Lo de los cristales si que no lo entiendo,la textura que crea el 3d reaper de los cristales esta en todos lados,pero no "aparece" en el modelo 3d.Esta en 3D reaper textures,en asset tracking y en el editor de material como otro archico cualquiera,external,dynamic,scrape...o sea que estar,esta,no?

He ido a asset tracking,click derecho,browse y me lleva a la carpeta 3d reaper\textures,abro el archivo de los cristales(con 8 digitos,numeros y letras) y no aparece nada en el modelo 3D gris que tengo en perspectiva¿?lo hice bien??

Entonces fui al editor de material,get material,encontre el external en una capa,lo selecione le di al cubo cudriculado azul y blanco y aparecio el skin y con otros archivos tambien,y cuando hago eso con el transparent no va,el render me sale todo bien y sin cristales.

Y si...lo saque de cote jajajaj,un pequeño fallo,no sabia eso.
Vila_RT
Vila_RT

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Miér 8 Sep - 12:46

Vila_RT escribió:
Lo de los cristales si que no lo entiendo,la textura que crea el 3d reaper de los cristales esta en todos lados,pero no "aparece" en el modelo 3d.Esta en 3D reaper textures,en asset tracking y en el editor de material como otro archico cualquiera,external,dynamic,scrape...o sea que estar,esta,no?

He ido a asset tracking,click derecho,browse y me lleva a la carpeta 3d reaper\textures,abro el archivo de los cristales(con 8 digitos,numeros y letras) y no aparece nada en el modelo 3D gris que tengo en perspectiva¿?lo hice bien??

Entonces fui al editor de material,get material,encontre el external en una capa,lo selecione le di al cubo cudriculado azul y blanco y aparecio el skin y con otros archivos tambien,y cuando hago eso con el transparent no va,el render me sale todo bien y sin cristales.
.

Los archivos de texturas que llevaba el coche cuando lo extraiste siempre van a estar, puedes borrar el coche entero, que los archivos no se borran. Por eso te digo, que es posible que hayas borrado los cristales al quitar el piloto y demás.
Crea un documento nuevo, e importa el archivo de nuevo. Con cuidado de borrar nada del coche. Haz un render directamente y veras si lleva cristales o no. Entonces vete a asset tracking, browse, y ves que archivo es cada uno. 3 nos interesan, los otros son otros detalles.
Cuando tengas localizado el external que será por ejemplo 15b7f3h3.dds (por decir uno al azar) con browse buscas en vez de ese, el tuyo que le quieres poner. Y listo, no se si me he explicado bien.
Lo de browse es para sustituir el archivo que tienes seleccionado, no para traer más archivos. No te fies del modelo 3d de perspectiva, haz un render a baja resolucion para comprobarlo.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.